Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 143)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno, bueno, bueno......Lo traigo calentito, calentito.......Los primeros teaser posters de "Prince of Persia: Sands of Time". En ellos podemos ver a Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton. La verdad es que no pintan nada mal, sobretodo el de Dastan.....

Pincha el spoiler para verlos (y luego en las imagenes si quieres verlas un poquito mas grandes):

Spoiler:  

Un saludo
SAW VI está cada vez más cerca, según su web http://www.saw6film.com/ en poco más de 2 días tendremos el trailer. Pero de momento tenemos está imagen animada con la frase "Su enfermadad se está extendiendo"... que mal rollo... http://movies.yahoo.com/feature/saw-...on-poster.html

Cada película camiba, aun que la 4 y la 5 han sido más parecidad, pero yo no pienso perderme el final de esta saga que descubrí hace ya tiempo cuando dieron la 1ª y la 2ª en Cuatro.

al poster del principe de persia le falta un poco de sangre en las espadas, pero como es de walt disney...

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
Hombre, tambien hay que tener en cuenta que es un teaser MUY teaser, jejeje. Si lo amplias un poco y te fijas en los titulos de credito, el nombre de la pelicula es "Untitled", y los nombres del equipo son del estilo de "Ashfed Djinuhgr", o "Whungt Frigrydt", xDDD. No se han molestado ni en eso......

Para mi que son pruebas que, quizas, no debian de ver la luz.
Pues no tiene mala pinta del todo la peli de Prince Of Persia, veremos a ver si no tenemos otra saga como la de Piratas del Caribe.

Ya ha salido también la imágen de Ben Kingsley como Nizam, el villano. Pedazo de
actor.

Me sigue sin gustar Jake Gyllenhaal como príncipe, creo que un morete hubiera quedado mejor

Iniciado por el_che Ver Mensaje
Ya el unico problema es que los persas no son ni arabes ni magrebis, es otra etnia, los arabes vienen del desierto de arabia y los persas son de origen hindo-caucasico(India-Europa).

O sea que un persa puede tener un aspecto totalmente europeo (evidentemente no de un escandinavo)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn