Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 142)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Mena, te llegas a leer el quinto libro y luego la peli, y te digo con toda seguridad que como a mi, te parecera la peor adaptacion de las 6

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
Estoy seguro de ello, Atomiko. De hecho a dia de hoy no puedo decir que ninguna adaptación de novela al cine me haya gustado más que su original, ni siquiera El Señor de los Anillos.

Soy adicto a la lectura y, créeme, cometí el fallo de tragarme Harry Potter sin leer sus novelas (algo que intento evitar con todas las adaptaciones al cine) por lo que ahora me da reparo hacerlo y también pereza, puesto que ya sé como acaba todo.

************************************************** **********************************

Estos son los tres actores que se postulan para interpretar a Bilbo en la película sobre El Hobbit, la precuela a El Señor de los Anillos que narra las aventuras de Bilbo Bolson y su primer encuentro con Gollum, a quien robó el anillo que después les traería de cabeza. Pero la historia no es solo eso (la parte de Gollum sirve solo para enlazar con la trilogía). La verdadera aventura es la que Bilbo sufre con los enanos y Gandalf para recuperar el tesoro de un antiguo rey enano que ahora sirve de lecho a Smaug, el dragon.
Eso es lo que recuerdo de cuando ley el libro (un libro corto y de amena lectura que recomiendo a todos para este verano).

Daniel Radcliffe, David Tennant y James McAvoy (los tres son ingleses).

Como sabéis, Peter Jackson y Guillermo del Toro son las dos mentes detrás del desarrollo de esta pelicula y no sueltan prenda sobre el reparto, por lo que es normal que desde este momento no paren de surgir rumores, sobre todo con la Comic Con a la vuelta de la esquina.

A McAvoy se le viene señalando desde hace tiempo como el favorito para el papel, mientras que a los otros dos es la primera vez que se les menciona como candidatos. Algo que resulta extraño, es que hay una considerable diferencia de edad entre Radcliffe (20 años) y Tennant (39). También resulta sospechoso que se hable de Daniel Radcliffe ahora, justo cuando se ha estrenado la ultima pelicula del mago más famoso de la actualidad, aunque, siendo justos, lo cierto es que el físico de Radcliffe encaja en el perfil y hay que tener en cuenta que pronto se acabará su compromiso con la saga Harry Potter (para su alivio, según sus propias declaraciones).

Ante la rapidez con la que se ha extendido el rumor, Peter Jackson se ha visto obligado a responder y ha negado que vayan a informar sobre novedades en cuanto al reparto de El Hobbit en un futuro cercano. Dice que todavía es muy pronto y que no se han planteado la posibilidad de llamar a nadie para presentarle la opción de encarnar a Bilbo, algo que sólo ocurrirá cuando tengan más avanzado el guión.

Estoy seguro de ello, Atomiko. De hecho a dia de hoy no puedo decir que ninguna adaptación de novela al cine me haya gustado más que su original, ni siquiera El Señor de los Anillllos.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
lo normal es que el llibro siempre sea mejor que la pelicula, pero hay casos en los que la pelicula supera al llibro, que recuerde ahora, el padrino de puzzo es un buen libro, pero la peli es mejor, tiburon es un libro normalillo y la peli es una joya, y ahora no recuerdo mas, pero seguro que me dejo alguno.......un saludo....pd: Mena si te gusta leerr te recomiendo 2 libros, Alamut y Leon x....................

lo normal es que el llibro siempre sea mejor que la pelicula, pero hay casos en los que la pelicula supera al llibro, que recuerde ahora, el padrino de puzzo es un buen libro, pero la peli es mejor, tiburon es un libro normalillo y la peli es una joya, y ahora no recuerdo mas, pero seguro que me dejo alguno.......un saludo....pd: Mena si te gusta leerr te recomiendo 2 libros, Alamut y Leon x....................

Iniciado por kova Ver Mensaje
kova el libro que dices, Alamut, ¿es en el que hablan de la secta de los hashashins?

Pero eso es en todo, hay cosas que funcionan en un formato y al llevarlas a otro fallan, como los videojuegos llevados al cine, según mi opinión los únicos que han funcionado son la primera de mortal combat, no es nada del otro mundo pero tenia la esencia del juego. Las dos de Final Fantasy, y por supuesto Silen hill. Las otras decepcionan por lo general.

kova el libro que dices, Alamut, ¿es en el que hablan de la secta de los hashashins?

Iniciado por Rorschach Ver Mensaje
ese mismo es, el que yo tengo tiene de portada un tigre acostado en una piedra en medio del desierto.... un saludo crack... y el de leon x, cuando lo tradujeron al español, el titulo paso a ser leon, el africano, por si lo buscas y no lo encuentras....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn