Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 141)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Ojito: Harry Potter y el misterio del príncipe se estrenó en la madrugada del miércoles en Estados Unidos, y logró la increíble cifra de 22 millones de dólares, destrozando el primer récord de taquilla que tenía a tiro.

En concreto, la sexta entrega de las aventuras de Harry Potter ha desbancado a El caballero oscuro como la película que más dinero ha logrado en su primera sesión; aún queda por saber qué ha hecho en el primer día completo de su estreno. La secuela de Batman Begins se hizo con el récord el año pasado cuando superó por un millón de dolares a Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith, número uno en su momento gracias a los 17 millones que hizo en taquilla. 16 logró el que hasta ahora era el gran taquillazo de este 2009, Transformers: La venganza de los caídos; por cierto, otra secuela.

La anterior película de la saga del mago, Harry Potter y La Orden del Fénix también se estrenó un miércoles, cosechando 12 millones de dólares en esa sesión de medianoche, y llegó a sumar casi 140 en sus primeros cinco días. Teniendo en cuenta que la nueva ya lleva diez más… ¿hasta dónde llegará? ¿Será la más taquillera de este año?

PD: A todo esto… ¿alguien la ha visto ya? En Imdb le dan ahora mismo más de un ocho de media.

Vaya pestañacas le han puesto a la chavalita.XD

Uno de los mayores atractivos de la segunda parte será sin duda la Johansson embutida en cuero......grrrrr

La primera parte estuvo realmente bien, un peli bien hecha, fiel al comic y muy divertida, Downey Jr clavó al personaje de Tony Stark.

--------------------------------------------------------------------

Aquí os dejo el teaser tráiler de una película española, muy poco habitual eso sí, Spanish Movie, simplemente épico.XD

Iniciado por Rorschach Ver Mensaje
que vergüenza ajena....

mañana ire al cine a ver harry potter con... 7 colegas mas o menos XD

la peli de sherlock no me mola mucho, es mas accion que investigacion, el secreto de la piramide rules mucho

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
Tienes mucha razón, aveces viendo el trailer me recuerda mucho a snach, cerdos y diamantes, sobretodo la parte de la pelea a cámara lenta y todo eso, ya veremos que sale de todo esto.
Esta nueva parte de Harry Potter me ha parecido muy buena, aunque en las dos horas y media que dura se nota que faltan muchas cosas del libro. Las tramas se quedan cortas y todo parece precipitado. Ojo, no he leído ninguno de los libros, pero es algo que se nota mucho. La banda sonora acompaña muy bien toda la película. Quizás lo que menos me gusta es la actuación del trio protagonista de adolescentes hiperhormonados (le ponían más ganas cuando aún no tenían pelo en el sobaco). Aunque los actores y actrices más veteranos cumplen sobradamente con su cometido (siempre me han gustado los actores ingleses y su metodo).

Recomiendo ver la película, aún tratándose de un preludio algo más relajado que el resto, para lo que se supone que será la próxima parte de la saga. Además, si habéis visto ya las anteriores, ¿qué os cuesta ver otra más cuando además está mejor hecha que las otras?
No me sé muy bien el titulo de las peliculas, pero esta y la anterior me han satisfecho más que la de Cuarón y eso que éste dio el salto a la oscuridad con la saga (algo que hay que agradecerle).

NUEVO VIEDEO DE "9". Pinchad y disfrutad.

Mena, te llegas a leer el quinto libro y luego la peli, y te digo con toda seguridad que como a mi, te parecera la peor adaptacion de las 6

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
Otra cosa en la que estoy de acuerdo, cuando acabe de leer el libro me que fascinado del final. pero en la peli... buff. Donde esta
  Spoiler:  
la orden del fénix, donde esta esa confusion en la escuela, esos enfrentamientos, Harry vs Snape, pero Snape en plan Matherfucker
en fin, espero que la próxima película con dos partes les de tiempo de todo.

Por cierto, me siguen sin gustar ver a magos en plan power rangers, volando por ahí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn