Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 138)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

La gente de Quiet Earth ha publicado el primer teaser trailer de La Horde, película francesa dirigida por Yannick Dahan y Benjamin Rocher que será un nuevo exponente del nuevo cine de terror francés.
La Horde presenta una historia de fin de mundo, en donde existe una batalla campal entre policías, gangsters y zombies. Sí, tal como lo leéis. El teaser cumple con todo lo que promete este tipo de propuestas, con un par de secuencias que realmente prometen. Supongo que habrá que darle una oportunidad (siempre se la doy al cine de zombies).
Podéis ver el trailer PINCHANDO EN EL ENLACE.

La gente de Quiet Earth ha publicado el primer teaser trailer de La Horde, película francesa dirigida por Yannick Dahan y Benjamin Rocher que será un nuevo exponente del nuevo cine de terror francés.
La Horde presenta una historia de fin de mundo, en donde existe una batalla campal entre policías, gangsters y zombies. Sí, tal como lo leéis. El teaser cumple con todo lo que promete este tipo de propuestas, con un par de secuencias que realmente prometen. Supongo que habrá que darle una oportunidad (siempre se la doy al cine de zombies).
Podéis ver el trailer PINCHANDO EN EL ENLACE.

Iniciado por MENA Ver Mensaje

Mmm... que buena pinta tiene esta película. A ver si sale pronto xD

Mena una pregunta, que veo que de cine sabes algo llevo tela tiempo buscando una película que se llama Wost Case Scenario

Y otra cosa, también de género Zombies Nazis, sabes como se llama una peli donde unos mercenarios serbios (creo) dan con un bunker alemán de la 2ª Guerra Mundial donde se encuentran con una sorpresita del Tercer Reich?

Ahora habrá que ver Dead Snow... juis, juis, juis...

Un saludo y gracias
El nuevo tráiler me ha dejado descolocado, parece que tendrá su buena dosis de acción.
La verdad, no me esperaba ver a los aliens repartiendo ostias, ni al tio montado en esa especie de armadura robótica, además parece que el tono documental no estará presente durante toda la peli, aún así, esta District 9 me parece uno de los proyectos más interesantes de este año para los amantes de la ciencia ficción.

skate, yo ando buscando como loco el corto subtitulado, pero no lo encuentro por ninguna parte. Habrá que seguir buscando.

Gracias Herensuge, pero lo que buscamos es el trailer subtitulado de Alive In Joburg, que es el corto sobre el que se desarrolla la peli.

Tiene una pintaza acojonante esta District 9.

Ahí os dejo la página oficial, muy buena, y con un jueguecillo bastante entretenido. No lo he podido evitar, he elegido jugar como alien. XD

http://www.district9movie.com/

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn