Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 137)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Señores se cumplio la amenaza y aqui tenemos:

ShockTillYouDrop afirma que Screen Gems planea estrenar la cuarta entrega de la saga Resident Evil el 17 de Septiembre de 2010.

La película se titulará Resident Evil: Afterlife y será escrita por Paul W.S. Anderson. Probablemente la acción se traslade a Tokio, Japón.

Por que no siguen la linea de resident evil degeneration que si que estuvo fabulosa a mi parecer.
Por fin ha llegado el nuevo trailer de Planet 51, el film desarrollado en España por Ilion Animation Studios, dirigido por Jorge Blanco y Javier Abad y escrita por Joe Stillman, guionista de Shrek. Se trata de una peli cuyo presupuesto es de unos 60 millones de pavos, según Wiki.ç
Podeis verlo PINCHANDO AQUÍ.

Nuevos posters de Inglourious Basterds:

Estamos en el negocio de la matanza de nazis, y primo, el negocio está en auge

¿Podéis los americanos hablar algún otro idioma además del inglés?

…porque Marcel, querido, vamos a hacer una película, solo para los Nazis

Me encanta mi título no-oficial, justamente porque me lo he ganado

http://www.uruloki.org/felipeblog/

menuda americana la de bastard esa y deberian ser judios....

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
¿?

¿Has leído el argumento de la peli?

"Durante la ocupación alemana de Francia, el teniente Aldo Raine organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds”, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich."

Está claro que es una americanada de peli, pero al menos la dirige Tarantino, si la llega a hacer Bay saldrían planos de la bandera yanki cada 5 minutos.XD

¿?

Está claro que es una americanada de peli, pero al menos la dirige Tarantino, si la llega a hacer Bay saldrían planos de la bandera yanki cada 5 minutos.XD

Iniciado por Rorschach Ver Mensaje
Además no distinguiríamos lo que hay en pantalla (Bay y su equipo de cámaras con Parkinson)

¿judios? sin parecen neoyorkinos, desde cuando un judio va con batel de beisbol....

Atomiko, judíos los hay de casi todas las razas y países posibles, por lo que no es raro ver neoyorkinos judíos o de cualquier otro lado, no pretenderás que en plena segunda guerra mundial fueran vestidos de rabinos, ¿no?XD

Saludos.

menuda americana la de bastard esa y deberian ser judios....

WTF!!?? Has leido el argumento? demomento es la peli que con mas ansia espero.
--- [ Añadido ] -----
Fuí a ver con toda la ilusion del mundo Transformers II... Me he llevado un buen ZAS en toda la boca...

No puede ser mas predictiva la pelicula dios mio... Los chistes no llegan a la suela de los zapatos a la primera parte....

Con lo que me gusto la primera... no se que han hecho en la segunda.
--- [ Añadido ] -----
Se sabe algo de la Peli de Freddie Mercury???

Demomento se dice que Freddie sera Johnny Deep y que el director no va a ser nada mas y nada menos que Rober De Niro. Pero eso ya se dijo hace mucho... Hay algo nuevo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn