Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 136)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Los días previos a la muerte de Heath Ledger

En los días previos a su fallecimiento, el actor se enfrentó a insomnio crónico, neumonía y agotamiento. El círculo íntimo de Heath Ledger ha retratado al actor como un hombre torturado que se enfrentaba a luchas personales y profesionales. Así lo recoge la revista Vanity Fair que saldrá a la venta el 7 de julio. Al parecer, uno de los mayores sufrimientos de Ledger era una deteriodada relación con su pareja, Michelle Williams: "Heath siempre se culpó a sí mismo y se preguntaba, ¿qué he hecho mal?", confesó el director Terry Gilliam, amigo íntimo del actor.

Este estrés generado por su vida personal le provocaba un severo insomnio. Gerry Grennell, el entrenador vocal que tuvo Heath durante el rodaje de 'El caballero Oscuro', explicó que el intérprete utilizaba medicación para poder dormir: "Se pasaba las noches buscando cosas que hacer para mantenerse ocupado como, por ejemplo, reubicar constantemente los muebles". Grennel también ha comentado que todo el mundo tiene una opinión diferente sobre cómo murió Ledger: "Desde mi punto de vista, fue una combinación de agotamiento, de medicamentes para dormir y, tal vez, las consecuencias de una gripe. Supongo que el cuerpo dejó de respirar". Eso sí, asegura que el joven no tomó ni drogas ilegales ni alcohol cuando murió.

A pesar del éxito a nivel profesionalque alcanzó con El Joker en 'El caballero Oscuro', su agente, Steven Alexander, ha explicado que tenía una gran inseguridad. "Siempre fue reticente a formar parte de una de las películas del verano. Tenía miedo a que delimitase sus opciones". Él decidió formar parte de la cinta porque le dieron libertad creativa para dar vida a El Joker.

Johnny Depp se postula como futuro Michael Jackson

Tras su repentino fallecimiento, son muchos los productores que se están frotando las manos ante un posible biopic. Johnny Depp acudió a Londres a la presentación de su última película, 'Enemigos Públicos' y habló sobre la posibilidad de dar vida a Michael Jackson en un biópic. "Obviamente, todos estamos tristes por la trágica y repentina muerte de Michael Jackson. Unos hijos han perdido a su padre. Unos padres han perdido a su hijo. Es, evidentemente, muy triste. Tengo un gran respeto a todo lo que ha hecho, una gran labor, es un verdadero genio", remarcó Depp sobre la alfombra roja.

El actor es famoso por sus papeles excéntricos y es consciente de los rumores que le han situado para interpretar a Michael Jackson: "En cuanto a darle vida en una película, es un rumor que yo nunca he tenido el placer de cultivar", agregó.

La semana pasada, Depp, de 46 años, confesó que no le gusta ver sus films: "Una vez que mi trabajo está hecho en una película, ya no es mi negocio. Me mantengo lo más lejos posible del producto acabado. Si puedo, estoy en un estado de profunda ignorancia. No me gusta verme a mí mismo".

'Malditos Bastardos' da para mucho: precuela, Serie de TV...

Todavía no se ha estrenado pero tanta expectación está despertando 'Malditos Bastardos', lo nuevo de Quentin Tarantino, que los rumores sobre su segunda entrega son constantes. Ahora ha sido Harvey Weinstein, el productor ejecutivo de la cinta, el que habla de la posible precuela. "Brad (Pitt) quiere hacer un 'Malditos Bastardos II'. Todos quieren hacerla, y eso que la película aún no ha salido a la luz. Desafortunadamente, no puedo revelar nada más sobre el argumento", afirmó el productor en una entrevista a la revista 'GQ Magazine', y en la que también reveló que material para convertir a los Bastardos de Tarantino en una saga no falta, ya que el director tiene mucho material escrito sobre la historia que podría dar lugar, incluso, a una serie de televisión.

"Podríamos haber hecho dos películas, incluso tres. Yo aposté por hacer estas películas, pero Quentin quería hacer una serie de TV y Bob (el hermano de Harvey y su socio en la Weinstein Co.) quería también hacer una serie, así que de momento son dos contra uno", señaló. Weinstein también se refirió a la polémica sobre la duración y el montaje final de la cinta, que no será el mismo que se estrenó en Cannes, aunque reveló que la duración final de la versión comercial no será superior a las dos horas y media.

"Hay fragmentos del metraje descartados y olvidados en la sala de edición que te dejarían impresionado", señaló el productor que asegura que ha intentado persuadir a Tarantino para que las incluya en la película. "Hay escenas con Brad y los Bastardos que espero vuelva a meter, porque son muy buenas", sentenció.

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, 'Malditos Bastardos' ('Inglourious Basterds') relata la historia de un grupo de soldados que, a punto de ser ejecutados, reciben una segunda oportunidad a cambio de ponerse a las órdenes del teniente Raine (Pitt). Su objetivo: infiltrarse en la Francia ocupada para exterminar nazis, cazarlos de la forma más traumática, dolorosa y sangrienta posible. Para ver en los cines a los Bastardos de Tarantino habrá que esperar hasta el próximo 18 de Septiembre.
La de "9" recuerdó cuando vi el trailer hace ya tiempo que me gustó mucho, la veré con ganas. En cuanto a la de Daybreakers pinta como peli de acción bastante buena, espero que la peli sea lo que muestra el trailer y que no nos vengan con cosas raras luego.

Una pregunta: ¿Que día se estrena Enemigos Públicos? XD

.. e visto la de transformers 2 y la verdad que me a gustado, me parece mejor peli que la primera, dura bastante, y no llego a hacerseme pesada....

Iniciado por kova Ver Mensaje
  Spoiler:  
Lo siento kova, pero a mi Transformers 2 me ha dejado mal sabor de boca. Los chistes son mucho peores que en la primera parte, y las peleas ininteligibles. Había veces que no sabía quien era de los buenos y quien de los malos.
La historia y su desarrollo es pésima y las americanadas de Bay son de lo más rancias.
Me gustaron mucho los padres del protagonista en la primera parte, en esta hacen el ridículo más espantoso, de hecho sobran.
Los secundarios como ese maldito compañero de piso tocan los cojones hasta la saciedad con su presencia. Nada que ver con el grupo de hackers de la primera parte. Ni siquiera Turturro está correcto.
La banda sonora, buena pero mal utilizada. Me la he descargado para escucharla con más detenimiento.
En fin, se me hizo eterna, no como la primera parte.
Ni siquiera Megan Fox está como en la primera parte, aunque salga practicamente tirandose a una moto o cambiandose de ropa de manera gratuita.
Y lo peor es que el compañero de piso del protagonista ha firmado para la tercera parte (que se rumorea estará lista para el 04/07/09... 4 de Julio, como no podía ser de otra forma para el patriota director).
Y no hablo de los gemelos autobots porque me pongo de mala leche.
En fin, que no la veré dos veces.
Yo coincido con MENA en algunas cosas.

ATENCION SPOILERS

Spoiler:  
Para mi los dos gemelos autobots si k fueron algo horrible, lo que no entiendo es como a esos dos y al robot pequeño les pusieron esas caras de bobos. SI todos los demas tienen cara pues... de robot, no se mas cuadradas.

Luego, lo del humor a mi personalmente me gusto mas que en la primera, sobretodo lo del exagente del Sector 7, el que estaba en la carniceria y el compañero de piso a mi me hizo gracia.

Lo de los padres, pues ni me va ni me viene... lo que pasaba pasaba y punto.

El Bumblebee, al final de la primera hablaba y ahora no solo no habla, si no que ni siquiera hace frases utilizando palabras de la radio, con lo que mola.

Las americanadas, en eso coincido totalmente, pero bueno es a lo que estamos acostumbrados, ver como de repente llegan aquellos dos helicópteros de el otro pais para ayudarlos y que derriben a los dos al instante.

Y una cosa que me dejo confuso, si para resucitar a Megatron utilizaron el trozo del cubo que estaba en aquella base, ¿Que paso con el otro trozo, el que tenia Megan Fox en la caja fuerte y que el robot pequeño estuvo a punto de robar?

Jope, mientras escribo esto le estoy sacando mas cosas malas que buenas, pero la peli aun asi es muy buena.

Bueno sigo, lo que menos me gustó fue todo el rollo que te sacan en 2 minutos de que al principio habian los Prime, y que el the Fallen los traicionó, y de que solo un Prime lo puede matar y de que es el lider del Megatron. Y luego va el Optimus con cuatro cacharros encima y lo tumba de dos golpes... eso me dejo con el moco, aparte de que la pelea pelea con Megatron es aquella del bosque en la que no se como el Optimus (como en muchas otras pelis) cuando esta tumbado tiene el tipico pensamiento de "no me rendiré" y se levanta y le pega una paliza a tres malos, matando a uno y cortandole el brazo a otro.

Luego, el Starscream (creo que s escribe asi, el que se transforma en caza), le han puesto una voz mazo cutre y encima lo transforman en un pringao, cuando en la primera era la ostia y no se como le salen esos dibujos de letras alienigenas (otra cosa que se han sacado de la manga para la peli) que en la primera pelicula no los tenia en ninguna parte del cuerpo.

Y por ultimo, el the Fallen. Primero decir que si en ingles la pelicula era "revenge of the fallen", vale vale, se puede traducir como venganza de los caidos, pero que yo recuerde el unico caido que puede vengarse es Megatron... aqui ponen de titulo lo que les da la gana.

Con todo esto, quiero decir que si sacan cosas de la serie o los comics o de donde sea que vengan los Transformers, al menos que lo adapten bien y que no lo saquen todo como si lo supieramos de la primera peli.

Vuelvo a recalcar en que la peli es buena pese a todo y tambien en la pregunta de que puñetas pasa con el pedazo de cubo que tenia la Megan Fox.
Y yo me pregunto chavalotes, todo el tiempo que nos tiremos pidiendole a jose el boton de spoiler y ahora que lo tenemos no lo utilizamos, xdxdxd.

Respecto a vuestra critica coincido totalmente,

Spoiler:  
lo del fragmento es imcomprensible que pasa que por ser optimus tiene que ser la llave esa especial apra resucitarlo
Sobre transformer 2
  Spoiler:  
el cubo de megan para la tercera parte, al menos en esta lo llaman energon no chispa de la vida (cocacola), ¿jetfire no era siempre de los malos,?¿que es eso de pasarse al otro bando? otra cosa es que queria ver a caterrpilar dar mas de si y solo se le ve saltar del barco, otra cosa, el tigre leon o lo que fuese en los dinujos era una pantera que se transformaba en cassete, pero era autobots...
ja,ja tios, me he cubierto de gloria con lo de transformers 2 xd, pero no se, a mi si me gusto, tipica peli para pasar el rato, sin comeduras de coco ni nada, un poco infantilona, puede ser, pero que esperabais de transformers......y yo en particular me rei bastante con los gemelos autobots, que quereis que os diga, pero bueno lo bonito del cine es esto, todos vemos la misma peli, pero con sensasiones distintas para cada uno............ ademas, no se si seran cosas mias pero en esta segunda parte la "loba" esta todavia mas buena que en la primera parte, xd..........un saludo a todos tios.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn