Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 135)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Hoy viene el día cargadito, así que empezamos.

Os dejo el primer poster de Daybreakers y a continuación con la sinopsis, no parece pintar nada mal.

"Con un reparto bastante potente encabezado por Ethan Hawke, Sam Neill o Willem Dafoe más efectos de WETA Workshop, Daybreakers nos llevará al año 2017, la tierra está dominada prácticamente por vampiros y sólo un 5% de la población está limpia del estigma. Ese 5% es cosechado en granjas para servir de alimento a la raza dominante. Mientras algunas facciones planean como hacer frente al agotamiento de las reservas, los humanos se terminan, un grupo de científicos vampiros independientes trabajan, junto a una facción de vampiros rebeldes, en la búsqueda de la supervivencia de la humanidad. Los científicos son Frankie Dalton (Ethan Hawke), un cazador de humanos y miembro del ejército vampiro, y Ed Dalton (Michael Dorman), un científico vampiro que echa de menos la humanidad perdida."

Trálier de lo nuevo de Tarantino, Inglourious Basterds/Malditos Bastardos

Por último, una escena bastante divertida de Transformers Revenge Of The Fallen

http://www.uruloki.org/felipeblog/

He encontrado en una pagina web un resumen de lo que nos espera este verano en el cine, aqui os lo dejo:

26 de JUNIO

03 de JULIO

10 de JULIO

17 de JULIO

24 de JULIO

31 de JULIO

07 de AGOSTO

14 de AGOSTO

21 de AGOSTO

28 de AGOSTO

Y en Septiembre...

como podeis ver hay semanas que estan bien, y otra que dan ganas de llorar
¿Quien será el villano en spider-man 4?

Todd Black, productor de Sony Pictures, ha comentado algunos detalles de la esperada Spider-Man 4 con el New York Post.

El productor ha confirmado que Kirsten Dunst retomará su papel de Mary Jane y aunque la película esta en una fase muy temprana de su desarrollo y la historia no es definitiva, ha negado que vaya a haber boda entre Mary Jane y Peter Parker.

Por otro lado, Black ha negado los rumores que apuntaban a Morbius el Vampiro como nuevo villano para la cuarta entrega. "Ahora estamos decidiendo quien va a ser el villano. Volveremos a rodar en Nueva York. Confía en mi, a la gente le gustará el que elijamos porque será una gran parte de Nueva York", ha dicho el productor. Se barajan malos como Kraven el Cazador o Kingpin, aunque Black no ha confirmado ninguno.

Yo apostaria por el doctor que se transforma en cocodrilo.

LaBeouf confirma Indy 5

Con motivo del inminente estreno en cines de Transformers: La Venganza De Los Caídos, Shia LaBeouf ha concedido una entrevista a la BBC en la que ha hablado de Indiana Jones 5.

Según el actor se va a realizar la secuela de Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal, que el año pasado recaudó más de 786 millones de dólares en taquilla, con un presupuesto de solo 185.

"Steven [Spielberg] ha dicho que tenía la historia antes de irme yo y creo que ya se están preparando", ha declarado el joven actor.

LaBeouf confirma Indy 5

J.J. Abrams, que actualmente cosecha un gran éxito en las carteleras internacionales gracias a Star Trek 11, ha confirmado a Spoiler TV que producirá la cuarta entrega de Misión: Imposible.

"Es todo un honor que Tom [Cruise] me haya invitado a ser el productor de Mission: Impossible 4", ha dicho el director. "Tom y yo tenemos una idea realmente buena que vamos a perseguir".

Abrams dirigió en 2006 Misión: Imposible 3, que con un presupuesto de 150 millones de dólares recaudó en taquilla más de 397 millones.

Aqui os dejo unos cuantos videos virales de transformers 2:

AVATAR, DE JAMES CAMERON, SE PRESENTA EN AMSTERDAM

Avatar, el nuevo film de James Cameron, ha exhibido 24 de sus minutos en el CinemaExpo International de Amsterdam. Para explayarnos un poco, lo ha flipado todo el mundo. Se tiene constancia de gente a la que se le ha abierto el cráneo y su cerebro ha salido disparado hacia el techo, impulsando al resto del cuerpo a cinco metros por encima del nivel del suelo, como si tuviera un jetpack.

Estas son las imágenes divulgadas, cortesía de Market Saw 3D (nota: se especifica que son imágenes de la fiesta posterior a la proyección, no se confirma si son concept art –en el primer caso, lo dudo mucho– o si pertenecen al propio film).

El comentario más extenso es el de Coming Soon, que dedica un amplio comentario a explicar lo que se vio: 24 minutos casi en su mayoría procedentes del primer tercio del film. La verdad es que precisa un poco más detalles de la trama que ya se conocían: la existencia de avatares, cuerpos especialmente desarrollados para que los protagonistas del film sobrevivan en el planeta Pandora, que será objeto de una lucha sin cuartel entre los humanos que lo descubren/invaden y su población indígena, los na’vi. No se dice mucho más aparte de la caracterización de algunos personajes.

“Real“, “acojonante“, “por fin el verdadero sentido del 3D”, “cambiará las películas para siempre”, “promete ser una de las mejores películas de la década” son algunos de los comentarios que se le han dedicado.

Algunos detalles técnicos: 50 horas para renderizar cada fotograma. El doble de tiempo que emplea Pixar.

Y sobre todo, la gran frase de Coming Soon: “¿Cómo es posible que sea la primera vez en la que no me he dado cuenta de que todo estaba hecho por ordenador?”.
yo no me imagino otro fredy que no sea el buenazo de robert englund, para mi seria un error no contar con el.....

cambiando de tema e visto la de transformers 2 y la verdad que me a gustado, me parece mejor peli que la primera, dura bastante, y no llego a hacerseme pesada.......

y por ultimo deciros que a muerto farra facet la mas guapa de los angeles de charly, una pena que un ser tan hermoso tenga que envejecer, enfermar y morir....
Está confirmado desde hace tiempo el remake de Pesadilla en Elm Street, al igual que el actor que encarnará a Freddy: Jackie Earle Haley, que clavó el papel de Rorschach en Watchmen.

--- [ Añadido ] -----

Tráiler de Daybreakers, con bastante buena pinta.

Aquí los posters promocionales de 9, la peli de animación producida por Tim Burton y Timur Bekmambetov, y dirigida por Shane Acker.

Por último, el tráiler, que tiene bastante tiempo ya, pero es lo único que nos han enseñado hasta el momento.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn