Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 134)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Solo digo que la peli promete mas que la del dia mañana que se le dio mucho bombo y luego me decepciono muchisimo. Con esa cantidad de efectos especiales esta voy a verla el dia del estreno, vamos que voy a llamar para reservar entrada xdxdxd.

Respecto a la peli de zombis me recuerda muchisimo al juego este que es matar zombis en un centro comercial, me parece que es el left 4dead o algo asi.
Aqui os traigo una especie de adaptacion plagio del dead space.

Ficha Técnica (2008):
Guión y Dirección: BRAD SYKES Fotografía: SCOTT SPEARS Música: TERRY M. HUUD.

Ficha Artística:
Steve Railsback, Alexis Zibolis, Noelle Perris y Jared Michaels.

Sinopsis:
En el espacio, nada se queda muerto para siempre. Cuando una banda de atractivos piratas espaciales secuestra una nave de transporte de combustible con destino a la Tierra, un virus de efectos desconocidos del que sólo se conoce su nombre "Thanatos", es liberado por casualidad. El contagio transforma a sus víctimas, convirtiéndolos uno tras otro en criaturas voraces, demoníacas. Los piratas y la tripulación deben unirse para destruir a PLAGUERS, ya que la nave se acerca a la Tierra, amenazando con infectar al planeta entero.

¿O veo ciertas similitudes o me estoy volviendo tarumba?
La de 2012 me parece espectacular, tal vez demasiado espectacular, me da ami que sera un "¡Que coño esta pasando!" la gente corriendo para esconderse pero sin conseguirlo, vamos lo del trailer, y para acabar todo la destruccion se parada en seco y darán algún tipo de expoliación, seguramente "Esto ya lo dijeron la mayas" pero tranquilos que aun pasándola putas la familia esta intacta.

Si alguien duda de lo que estoy diciendo que mire La guerra de los mundos de SS, o el incidente, aunque tengo que decir que esta ultima si me gusto. Además que el director de esta película no es que sea imaginación pura y dura.
No hay mucho que comentar, así que os traigo el segundo tráiler de G.I. Joe: The Rise Of Cobra, junto a unos cartelillos.

Aquí los posters de Sherlock Holmes y el Dr. Watson, interpretados por Robert Downey Jr. y Jude Law en la película dirigida por Guy Ritchie

Esto es más interesante, al menos para mí, le han preguntado a M. Night Shyamalan en Splash Page MTV por la secuela de El Protegido, y dice que lleva pensando en ella muchísimo tiempo, que por él no habría ningún problema en realizarla, pero que es dificíl poder contar en estos momentos con los protagonistas de la primera parte, Bruce Willis y Samuel L. Jackson.

http://www.uruloki.org/felipeblog/

Primeras Fotos Oficiales de 'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton

A través de USA Today se dan a conocer las primeras imágenes oficiales de carácter promocional de 'Alicia en el País de las Maravillas', la revisión en 3D para Walt Disney Pictures, del siempre eficiente Tim Burton, sobre el cuento clásico de Lewis Carroll. En estas primeras imágenes vemos a tres de los principales personajes de la cinta: A Johnny Depp como el Sombrero Loco, a Helena Bonham Carter como Reina Roja (la Reina de Corazones) y a Anne Hathaway como la Reina Blanca. La película cuenta cómo Alicia, ahora con 17 años, vuelve al País de las Maravillas, sin recordar nada de lo que le ocurrió cuando lo visitó la primera vez así que las criaturas de ese lugar intentaran ayudarla para recordar. En la historia habrá una propuesta de matrimonio de la que huye Alicia, encontrándose de nuevo al Conejo Blanco antes de volver al País de las Maravillas, y una rebelión de aquéllas criaturas que esperan que la protagonista les ayude. El estreno está fechado para el 5 de marzo de 2010 en USA.

El Protegido para mi es la mejor pelicula de superheroe y se merece una segunda parte pero YA

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
Pues si, a mi tambien me gusto mucho, pienso que deberian hacer otra pero sabiendo que no la van a cagar, si no saben que coñ_ van a hacer mejor que no hagan nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn