Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 132)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

os acordais del famoso libro "¿Dónde está Wally?" pues esta mañana he escuchado en la radio que están haciendo una pelicula de acción para toda la familia del susodicho, no han dicho nada mas, solo eso, que están haciendo una pelicula y que será de acción para toda la familia.

En mi opinión creo que no se podría hacer una pelicula de eso, pero bueno, a ver que hacen... espero que haya algun guiño al libro...

FUENTE: cadena 100 (radio)

No se si esa imagen sera un fake o no, lo que si os puedo asegurar es que el gobernador de california aparece en la peli con un buen arreglo de un artista de photoshop. La fuente de donde saco esta info es mas que fiable, aparece con el aspecto que tenia en la primera peli, eso si sin la vestimenta de motero.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Si esto ya llega a al cine, realmente ya no se necesitan ni actores para hacer peliculas, solo con vender su imagen ya estaria todo hecho. Ya no podremos decir que ha muerto un actor, porque podran seguir sacando peliculas suyas con la edad que quieran ponerles, IMPRESIONANTE

Si esto ya llega a al cine, realmente ya no se necesitan ni actores para hacer peliculas, solo con vender su imagen ya estaria todo hecho. Ya no podremos decir que ha muerto un actor, porque podran seguir sacando peliculas suyas con la edad que quieran ponerles, IMPRESIONANTE

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
¿no es eso lo que hicieron en Superman Returns? Me parece que pusieron a Marlon Brando en la fotaleza de la soledad como padre de Superman, aunque el actor ya había fallecido.
Bueno, señores. Se ha dado a conocer el trailer de la nueva entrega (la cuarta, concretamente) de la saga Destino Final, rodada completamente en formato 3-D, para disfrute de sus seguidores. Ya casi puedo sentir los sesos desparramados por mi cara.....xDDDD

Aqui os dejo el trailer, que lo disfruteis.

Lo de "¿donde esta Wally?" es verdad, parece que hoy en día solo hay que hacer que algo suene en hollywood para que lo compren e ideas innovadoras y arriesgadas están siendo tiradas por el retrete, hoy en día pocas ideas son del mismo cine, normalmente están siendo "basado en el libro, comic, juego de mesa, videojuego, ect." Pero bueno, seguiremos yendo a verlas.
Para los que no lo conoceis, fue protagonista de la mitica serie de los 70 "Kung FU" y tambien, visto hace no mucho en KIlLL BILL, haciendo de Bill el "malo" de la pelicula, la causa de la muerte todavia no esta del todo clara, algunos creen que se suicido y otros dicen que ha muerto por causas naturales a sus 72 años.

Descansa en Paz David.

Bueno, señores. Se ha dado a conocer el trailer de la nueva entrega (la cuarta, concretamente) de la saga Destino Final, rodada completamente en formato 3-D, para disfrute de sus seguidores. Ya casi puedo sentir los sesos desparramados por mi cara.....xDDDD

Aqui os dejo el trailer, que lo disfruteis.

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
Estas peliculas son la leche, aun rtecuerdo la escena del tronco machacando la cabeza del poli o cuando cae el cristal blindado y deja a uno echo papilla o cuando el guaperas rubio le destroza la cabeza un motor que sale disparado. Es una de las sagas de pelis mas gore que he visto y para colmo esta la ruedan en 3d, lastima que en mi ciudad no haya salas con ese tipo de visionado.
--- [ Añadido ] -----

Estas peliculas son la leche, aun rtecuerdo la escena del tronco machacando la cabeza del poli o cuando cae el cristal blindado y deja a uno echo papilla o cuando el guaperas rubio le destroza la cabeza un motor que sale disparado. Es una de las sagas de pelis mas gore que he visto y para colmo esta la ruedan en 3d, lastima que en mi ciudad no haya salas con ese tipo de visionado.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Chavales mirando por internet me encontre que la peli de bioshock esta confirmada para 2010 su director será gore verbinski y el guión de jhon logan.

Verbinski podría abandonar BioShock

Los Angeles Times ha entrevistado al director Gore Verbinski y le ha preguntado sobre los rumores que dicen que su film BioShock ha sido cancelado en medio de la pre-producción.

"El resultado es que se tiene que rodar fuera de los Estados Unidos por razones de presupuesto y mi agenda puede ser prohibitiva", ha respondido. "Hay un gran guión y un reparto realmente interesante. Ahora depende de la financiación. Las grandes películas ya no se están rodando en USA. Estoy sopesando si puedo ir al Reino Unido o Australia o a cualquiera de esos lugares en los que los impuestos son menores".

Otra peli que esta programada para 2010 será gears of war, el director sera jhon wiseman y el guion correra a cago de Stuart Beattie, Chris Morgan.

Miedo me da por que de sobra es sabido que las pelis basadas en videojuegos acaban siendo una gran decepcion la mayoria de las veces, espero que no la caguen con ninguna de las dos, peromis esperanzas estan puestas en la peli de bioshock si la hacen aunque solo sea un 60% siguiendo el juego sera una gran pelicula.
Sabía que lo preguntarías!!!
Se trata de Iron Man 2. Es nada menos que el villano. Mickey Rourke!!!
Como te quedas?
De acuerdo a la información desde USA Today, el personaje es Ivan Vanko que “construyó su propia versión del traje”. Entre sus alteraciones creativas se encuentras los látigos potenciados por la pieza del pecho.
Parece que el personaje se llama Whiplash, aunque no lo conozco...no estoy muy puesto en este comic, si bien la pelicula me gustó.
He encontrado estas versiones Marvel del personaje:

************************************************** **

Aprovecho para contaros los primeros fichajes para la pelicula de El Equipo A.

A la izquierda Bradley Cooper como Templeton Peck, alias "Fénix". Y a la derecha (no creo que necesite presentación) Liam Neeson como John "Hannibal" Smith.

Ya sé qué os estáis preguntando todos: quién encarnará a M.A. Baracus y tendrá los santos cojones de llevar tanto oro colgado del pescuezo.
Fecha de estreno: 11/06/2010.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4