Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 131)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series



Más fotos de Transformers: Revenge Of The Fallen, bueno, os pongo la única realmente interesante. Megan Fox demostrando que el cuero también le sienta de lujo.



El resto las podéis ver aquí:
http://www.cinematical.com/2009/05/1...fallen-images/


Iniciado por Rorschach Ver Mensaje
Yo no se que tanto le ven a Megan Fox, la tipa esta pasable tirando a buena, Kelly Le brock en sus buenos tiempos estaba muchísimo mejor, ella si era un mujerón.

Los malditos bastardos esta recibiendo criticas mixtas en Cannes, hay que esperar a ver como es porque kill bill también recibió criticas mixtas y esa película me pareció una combinación ecléctica de géneros bastante conseguida y que la gente no entendió, se me parece mucho a los experimentos cinematográficos de Carpenter que también la gente no entendió en su momento y que después se volvieron películas de culto.
Bueno, estoy emocionado.
Me crié con esta serie (entre otras que conformaron la epoca dorada de las series de los 80) y debo decir que no pinta nada mal este remake.
Aquí tenemos un vistazo previo a la reinvención de V, serie que llegará a la ABC y que presenta el siguiente trailer de esta re-imaginación de la miniserie ochentera que abordaba el primer encuentro con una raza alienígena. Denominados Los Visitantes, tarde o temprano revelarán sus verdaderas reptiloides intenciones.
El trailer AQUÍ.

Bueno, estoy emocionado.
Me crié con esta serie (entre otras que conformaron la epoca dorada de las series de los 80) y debo decir que no pinta nada mal este remake.
Aquí tenemos un vistazo previo a la reinvención de V, serie que llegará a la ABC y que presenta el siguiente trailer de esta re-imaginación de la miniserie ochentera que abordaba el primer encuentro con una raza alienígena. Denominados Los Visitantes, tarde o temprano revelarán sus verdaderas reptiloides intenciones.
El trailer AQUÍ.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Esto me recuerda que aun no he acabado de ver la serie original........La compre hace poco cuando salio la coleccion completa.
Veo que nadie habla de uno de los proyectos de animacíon más interesantes que estamos a punto de presenciar: 9 de Shane Acker, un film de animación digital producido por Tim Burton y Timur Bekmambetov.
Este nuevo trailer presenta además de buena música de Danny Elfman, parte de la historia de los orígenes de los muñecos que ya os había enseñado en posts anteriores.
PINCHA ESTE ENLACE PARA VER EL TRAILER.
Su estreno en Estados Unidos está fechado para el 9 del 9 del 2009.
My Space nos deja el trailer de Surrogates, el nuevo film de ciencia ficción con Tito Bruce dirigido por Jonathan Mostow. Surrogates transcurre en un futuro en el que la gente se crea su propio modelo de robot, más joven, más guapo y más guai y se lanza a la calle controlando al bicho por control remoto desde la seguridad de su hogar. Pero cuando un asesino en serie comienza no sólo a destruir robots de tal forma que su usuario también la palma, le toca a un viejo policía (Willis) liarse a hostias hasta encontrar al criminal.

Surrogates se estrena el 22 de octubre en España.

Os dejo el trailer directo en Youtube:



Aunque os recomiendo verlo en mayor calidad AQUI.
Bueno chicos, agarraos los pantalones que se os van a caer irremediablemente.

Por fin Paramount Pictures presenta fotos de lo que será la adaptación de la serie animada Avatar: la Leyenda de Aang, que llevará a cabo M Night Shyamalan, con planes de trilogía, bajo el nombre de The Last Airbender. Las instantáneas salen directamente desde la edición de hoy de USA Today, presentando a Noah Ringer, un mini artista marcial de 12 años que fue elegido a través de los llamados de casting, en el rol del calvo protagonista Aang. Además, la otra foto presenta a Dev Patel (Slumdog Millionaire), que sería cinturón negro en Tae Kwon Do, en el rol del villanesco Príncipe Zuko (que, por lo que he visto de la serie, creo que controla el fuego). Y a pesar de tantas cosas malas que se han dicho de esta adaptación, en términos de selección de un elenco demasiado caucásico, las fotos se ven mejor de lo que esperaba.







Estrenada el 12 de marzo de 1927 por Metro-Goldwyn-Mayer; Director: Tod Browning; Asistente de Dirección: Harry Sharrock; Guión: Waldemar Young, basado en "The Hypnotist" cuento de Tod Browning; Fotografía: Merritt B. Gerstad; Montaje: Harry Reynolds; Títulos: Joe Farnham; Escenarios: Cedric Gibbons y Arnold Gillespie; Vestuario: Lucia Coulter; 6 bobinas (5692')

Reparto:


Lon Chaney (Inspector Burke / El Vampiro), Marceline Day (Lucille Balfour), Henry B. Walthall (Sir James Hamlin), Percy Williams (Williams, el Mayordomo), Conrad Nagel (Arthur Hibbs), Polly Moran (Miss Smithson), Edna Tichenor (Luna), Claude King (El Extraño), Jules Cowles (Chofer), Andy McLennan (Asistente de la Mujer Vampiro

Sinopsis:

Roger Balfour es hallado muerto en su hogar de Londres. El inspector Burke de Scotland Yard interroga a cada uno de los ocupantes de la casa: al mayordomo, a Sir James Hamlin, y a su sobrino Arthur Hibbs. Burke halla una nota de suicidio de Balfour y cierra el caso. Cinco años después la casa, que queda vacía, recibe a sus primeros inquilinos. Miss Smithson y Thomas llegan para abrir la casa y ven una luz en la ventana. Ven dos espantosas criaturas: un hombre que tiene colmillos y una mujer que asemeja un fantasma, caminando desde la casa al parque. La pareja huye despavorida. Sir James escucha que Miss Smithson asegura haber visto vampiros en la casa Balfour. Sir James, que vive en la casa contigua, está convencido que Balfour fue asesinado y que estas extrañas criaturas tuvieron de alguna u otra forma, algo que ver en esta muerte. Lucille, la hija de Balfour, vive con Sir James y cree haber escuchado la voz de su padre en el jardín. Burke y Sir James entran a la tumba de Balfour y descubren que el ataúd está vacío. Smithson grita desde la planta alta y jura haber visto aparecer un vampiro en la habitación de Lucille. Arthur, que está enamorado de Lucille, promete protegerla. Burke le dice a Lucille que está convencido de que su padre fue asesinado. Esa noche, desde la casa Balfour, se escuchan sonidos y se ven misteriosas luces. Burke y Sir James van a investigar y se encuentran con Roger Balfour, que está vivo y aún ocupa la casa. Luego, Burke pone a Hibbs en trance y lo retrotrae a la noche del crimen.

Críticas:

"Es una narrativa algo incoherente la que, sin embargo, da a Lon Chaney oportunidad de ponerse un disfraz escalofriante y también manifestar sus poderes como experto hipnotista de Scotland Yard. Ud. se verá sorprendido por estos globos oculares de Mr. Chaney, que felizmente no ejercen influencia sobre la platea." The New York Times

Hay momentos de esta presentación de Metro-Goldwyn-Mayer que uno siente que aquellas cosas que son esenciales para el misterio y la intriga han sido llevadas hasta un punto superior en lo hasta ahora conocido... El excelente trabajo de Mr. Chaney se ve respaldado por la gran maestría actoral de Mr. Walthall." Movin Picture World

LONDON AFTER MIDNIGHT es una película perdida, quizás la más famosa de todas las películas perdidas. Se ha convertido en el Santo Grial de los archivistas y coleccionistas de todo el mundo. El último registro conocido de su existencia data de mediados de 1950. Historiadores del cine como William K. Everson y David Bradley han visto la película a principios de los '50, y un inventario de MGM de 1955 mostraba que el filme estaba en la bóveda Nº 7. En los años '60 (quizás 1967) esa misma bóveda sufrió un incendio y supuestamente esta copia se habría destruido, ya que tiempo después cuando todo el material con soporte de nitrato fue donado a la Eastman House, la copia y el negativo de LONDON... no estaban. Con toda la publicidad que la película recibió, se duda que duda que haya copias en otros archivos. En los '70 la MGM realizó una extensiva búsqueda, cuando decidió echar copias de todos su nitratos, pero el filme en cuestión no apareció. La película nunca fue vendida a distribuidores independientes, ni sus derechos pasaron a otros estudios para remakes, así que ninguna otra empresa echó copias más que la propia MGM. Al contrario de muchos independientes, el estudio fue muy diligente con respecto a las copias distribuidas, haciendo improbable que algún proyeccionista retirado pudiera conservar alguna copia olvidada en su ático. Sin embargo las películas tienen el hábito de surgir en lugares peculiares y siempre se tienen esperanzas. El copyright expirará en 2022 (recientemente se extendió por el Acta de Extensión de Copyright, ya que tenía que expirar en 2002), y si algún coleccionista privado posee alguna copia oculta, entonces aflorará. Sin embargo esta idea parece haber surgido en los años '70, cuando Cecil Miller, una casa de alquiler de Nueva Inglaterra, listó LONDON... entre sus próximos títulos, quizás como una humorada. Versiones de esta broma han aparecido en la TV por cable con el anuncio de su emisión en Turner Classic Movies o en Internet con las reseñas de su visión en Internet Movie Database.

Rodada en 24 días al costo de 152.000 dólares, fue el filme de MGM filmado en menos tiempo y con menos presupuesto de los que Chaney actuó para MGM. Las recaudaciones en el extranjero fueron magras, pero la del mercado norteamericano ($721.000) superó las espectativas, siendo una de las más taquilleras del año, detrás de WHITE SHADOWS IN THE SOUTH SEAS (Sombras blancas en los Mares del Sur-1927), THE COSSACKS (Los Cosacos-1927), y THE STUDENT PRINCE IN OLD HEIDELBERG (Juventud de Príncipe-1927). Como resultado la película brindó un beneficio de más de medio millón de dólares para el estudio.
























Primicia, chicos.
Como sabéis en Terminator Salvation tendremos presencia de Arnold Schwarzenegger a modo de cameo o algo así. Pues bien, en un sitio coreano están dando a conocer el aspecto que tendría el gobernator tras el remozamiento digital que lo rejuvenecerá para calzar con el aspecto que tenía en 1984, fecha de estreno de la película original.


P.D. Y si esto es obra de un fanboy de ojos rasgados? Personalmente no lo creo.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
No se si esa imagen sera un fake o no, lo que si os puedo asegurar es que el gobernador de california aparece en la peli con un buen arreglo de un artista de photoshop. La fuente de donde saco esta info es mas que fiable, aparece con el aspecto que tenia en la primera peli, eso si sin la vestimenta de motero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn