Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 13)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nueva peli de el cabron perturbado de Clive Barker , excelente noticia tio. Por cierto las fotos impresioanantes.
--- [ Añadido ] -----
[youtube=8pifkqLq6c0]video[/youtube] el trailer de meat train

dudo muchísimo que las palabras “Spielberg” y “ritmo equivocado” vayan a ir asociadas alguna vez en comentarios sobre sus películas[/B]..

Iniciado por MENA;710091
Por mi parte, hoy en día 140 minutos es algo que puedo tolerar perfectamente, siempre y cuando la historia necesite de esos 140 minutos. Para mí la duración es una cuestión secundaria, y [B
jejeje Amistad y El Mundo Perdido vienen a mi mente como por arte de magia, Spielberg es un director sobrevalorado, lo mas triste es que quieran hacer Ghost In the shell, lo que deberian hacer es darle grandes sumas de dinero a los japoneses para que hagan peliculas de animación y con total libertad creativa, a ver si nos regalan otro Akira u otro GITS, lo mas cercano que han hecho es Karas, Spielberg tiene mucho dinero, que haga algo bueno por la patria y les de unos 100 milloncitos para que se lo gasten en animación a mano de altisima calidad que eso es lo que queremos ver los fanaticos del anime, los remakes sobran.
No hay ningún director infalible, amigo Rokubota. De hecho, podría decirte peliculas aún peores de Spielberg (Hook), pero lo cierto es que de entre sus peliculas buenas, hay muchas que resultarán inolvidables y que siempre aparecerán en las listas de peliculas preferidas de los foros de todo el mundo. Spielberg tiene mucho dinero porque lo que hace, casi siempre, gusta a la mayoría (sin entrar en particularismos y matices, que podrían darse y de todo tipo). Lo cierto es que sabe hacer películas, como otros directores, por supuesto.

------------------------------------------------------------------------


Bueno, hoy domingo pasaría desapercibidos, sin novedades de interés, si no fuera porque se está celebrando la Comic Con de New York y eso hace que cada poco salgan noticias y anticipos para ir relamiéndose.


La revista Empire en su nueva edición trae nuevas fotos de The Incredible Hulk las que se unen a una serie de informaciones que han estado saliendo sobre el gigante verde de la Marvel. En el evento del momento, la New York Comic Con, fue mostrado un nuevo trailer que confirma el crossover del que tanto se ha hablado. De este modo, se confirma la visita que hace Tony Stark (Robert Downey Jr.) al General “Thunderbolt” Ross (William Hurt). Además, se supone que habrá una escena con una pelea entre Bruce Banner (Edward Norton) y Emil Bronski (Tim Roth) sin que ambos se transformen en Hulk y la Abominación, respectivamente.
Como si esto no bastase, la gente de ComingSoon está señalando que Louis Leterrier (The Transporter), director de la película, le ofreció a ni mas ni menos que al Hulk de la tele, Lou Ferrigno, que hiciese un trabajo de voz en la película y dijese la frase “Hulk Smash”. Chiste o no, es lo que se rumorea en estos momentos.






La cuenta atrás en MyCityScreams.com terminó y, para mi sorpresa, el trailer que ha aparecido de The Spirit es bastante bueno. Quizás es la música de Los Intocables, la que le pone el toque preciso al avance promocional. Creo que la mayor sorpresa es ver que Frank Miller, esta vez sin ayuda, pudo traspasar SU estilo visual al cinematográfico. El problema es que no sé si el estilo debería ser utilizado en The Spirit, aunque si lo hace bien… ¡Qué más da!. Para los poco puestos, recalco, esto no es una nueva entrega de Sin City. Es algo totalmente diferente. Habrá que ir acostumbrándose a la estética que Miller le dará a SU adaptación del clásico de Will Eisner. Para el gran público, en todo caso, eso da lo mismo. Quizás hasta beneficie al hype. El trailer podéis verlo AQUÍ o en ALTA DEFINICIÓN.




El blog oficial de Street Fighter: The Legend of Chun Li ha vuelto a actualizarse, con el primer vistazo al look de Robin Shou (Liu Kang en las películas de Mortal Kombat) en el rol de Gen.




Según comentan en Joblo, (o comentaban, porque ya lo han quitado) la trama central de la segunda peli de Expediente-X, X-Files: I Want to Believe, podría haber sido desvelada.
Un terrible secretismo ha rodeado a todo este proyecto, los productores han sido tan sumamente herméticos que nadie ha sido capaz de conocer con certeza cuál será la trama central en la que se sumerjan Mulder y Scully…. hasta ahora.
Por lo visto la sinopsis de la novelización oficial del film, escrita por Max Allan Collins, ha visto la luz y dice lo siguiente:
ATENCIÓN SPOILERS “Cuando un grupo de mujeres son abducidas en las invernales montañas de la parte rural de Virginia, las únicas pista de sus desapariciones son los grotescos restos humanos que aparecen en los bancos de nieve a lo largo de la carretera. Con los oficiales desesperados por encontrar un punto de acción, las cuestionables visiones de un deshonroso cura envían a la policía local a una búsqueda inútil y directos a un experimento médico secreto que podría, o no, tener que ver con las desapariciones. Claramente es un expediente-X, pero el FBI cerró sus investigaciones en el campo de lo paranormal hace años. Por eso el mejor equipo posible para el trabajo son el ex-agente Fox Mulder (David Duchovny) y la Dra. Dana Scully (Gillian Anderson), los cuales no tienen mucho interés en revisitar su oscuro pasado. Aun así, la verdad de esos horribles crímenes está ahí fuera… y Mulder y Scully intentarán encontrarla.” FIN SPOILERS.
Para salir de dudas no queda más remedio que esperar al 25 de julio, fecha del estreno.




Y por ultimo, si queréis ver mierda de verdad, de la que no hace ni puta gracia y cae en el mal gusto más punible. Pinchad AQUÍ. Si alguien se rie después de ver esto, quizás sea peor que sus propios autores.

Hasta luego.
PRIMERA CRÍTICA DE INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL.... Y NUEVAS FOTOS!!!

Jeff Wells, de Hollywood Elsewhere, conoce a “un tío que conoce a un tío que ha visto Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”. Las impresiones de este último son tan absolutamente acojonantes que, al igual que sucedió con la primera crítica de The Dark Knight, resulta prácticamente imposible distinguir dónde termina la opinión subjetiva, y comienza la promoción megacorporativa. En cualquier caso, aquí van algunos extractos:

- “Es la mejor de todas las secuelas. La puesta en escena de Spielberg deja en ridículo a sus imitadores (La Momia, La Búsqueda 2). Hay escenas de acción brutales, con una persecución por la jungla particularmente memorable, y evocadora de la persecución del camión en el primer film”.

- ”Harrison Ford nos regala su mejor interpretación del personaje, no sólo haciendo notar la edad de su personaje sino añadiendo un matiz bastante conmovedor. Más que nunca, el público estará a favor de Indy”.

- ”Shia LaBeouf realiza contribuciones esenciales al film, la química entre ellos dos es palpable, la película tiene el reparto de secundarios más sólido de todas, y la impresión más profunda es la que deja Cate Blanchett como la agente Irina Spalko, un papel que adquiere estatus de culto”.

- “Esperemos que las sorpresas de este film se mantengan en secreto. Sería vergonzoso que los bloggers revelaran UN FINAL QUE SÓLO LOS MÁS GRANDES SEGUIDORES DE LA SAGA PODRÍAN SOÑAR. Esperaos una reacción particularmente atronadora en la sala”.

PD: Por favor, que tenga razón.


Es Batman? Es Spirit?.... No... Es Indy!!!




Estaría bien que alguien opinara y eso... Llevo tres respuestas seguidas, joder.


En fin, si queréis muchos spoilers sobre la pelicula de la que os hablo en el post anterior y a la que pertenece la imagen de abajo, pues nada, pinchad AQUÍ. Ojo, yo no quiero saber nada de nada. Además está en inglés. Ruego evitar comentarios reveladores (si es que alguien se digna ni tan siquiera a comentar algo) para no jder la marrana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn