Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 129)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Y que dice, porque ingles no se mucho, alguna palabra suelta y poco mas, me hago una idea pero..... alguien puede traducirlo enteritoooooo

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
Si lo que quieres es ver el trailer entero con subtitulos en español, lo tienes un poco mas arriba. Si lo que quieres es que te traduzcan lo que dice el alien en español, Rorshach ha hecho un Spoiler con la traduccion del alien.

Por cierto Rorshach, no pondria la mano en el fuego porque tampoco te lo puedo asegurar, pero creo que
  Spoiler:  
Cuando el Alien dice: "We mean no you harm", lo que quiere decir es "No pensabamos que fuerais a hacernos daño". Es como si atacaran porque se sintieron atacados por nosotros, pero que no era su intencion.

Me parece a mi, que en esta pelicula, los malos no van a ser los que vienen de fuera....
"We mean no you harm", yo lo traduciria mas bien como no queremos haceros daño.....aunque literalmente seria nosotros no tenemos intencion de perjudicaros......pero como en el ingles el contexto es igual de importante que la traduccion, pues me quedaria con la primera que he dicho, un saludo, tiene una pinta terrible la peli, que ganas de verla....
Primeras escenas de Prince of Persia | La película

A ver que tal queda, de momento no pinta nada mal

---------------------------------------------

Os propongo una cosa imaginad el juego mas cutre basado en Barna City (correcto! The Whellman) ahora imaginad una peli de Vin Diesel que puede ser mas bizarra que "Un canguro superduro" (correcto The Whellman)

El juego se suponía que iba a estar basada en Wheelman (la película), pero, no sucedió, así que sólo tienes el juego. Pero ahora, por alguna razón, se terminara haciendo la pelicula

se esta acelerando los procesos para conseguir la película, con John Singleton (Boyz N The Hood) para dirigir y Lorenzo di Bonaventura (Transformers, Doom) para producir. Diesel sera la estrella obviamente.

Vin Diesel Game Becomes Vin Diesel Movie (Again) | Kotaku.com
Supongo que tras ver esta foto todos estarés de acuerdo en gritar: PERO QUE COJO...!!!

Pero tranquilos, una vez visto el titulo de la pelicula, trailer y los protagonistas, todo pierde un poco de fuerza.
Podéis verlo AQUÍ.
A tomarse cinco vodka tonic seguidos, juntar bolsitas para recoger el vomito y, finalmente, convocar del más allá al poder de síntesis para cada momento que lo requiera. Que aquí debe ser tanto o más que lo que requieren las películas nacionales de tetas y culos. Esa es la única forma de poder sentarse a ver algo como esto.
Jojo, viva el cine bizarro de serie B. ¡¡¡Y encima sale Lorenzo Lamas!!!

Ahora algunas cosillas un poco más serias. XD

Nuevo cartel de Transformers:

Atención a las declaraciones de Todd McFarlane, dibujante de comics y creador de Spawn, sobre la nueva peli de su personaje más conocido. Dice el bueno de McFarlane, que el nuevo Spawn del cine no se parecerá en nada al de los comics (¿?), vestirá completamente de negro, y que ni los propios fans reconocerán al personaje.

Por si fuera poco, dice que quiere darle a la peli ( que según cuenta tiene varias ofertas para hacerla, entre ellas una que le permitiría escribir el guión y dirigirla) un toque narrativo parecido al de Tiburón, dónde la no presencia del animalito era lo que causaba verdadero terror. También menciona que la película tendría un toque de L.A. Confidential e Infiltrados.

A ver si finalmente se confirma el proyecto, y a ver qué sale de todo esto.

Más cositas de Spawn aquí:
http://www.uruloki.org/felipeblog/

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn