Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 126)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Russell Crowe es ese actor que le tienen que pagar una millonada pero que despues sus pelis no obtienen ganacias maldita¿? esperemos que sea lo contrario XD no sabian nada de un nuevo robin hood haber si puede ponerse por encima de kevin costner y morgan freeman XD aunque lo dudo


Russell Crowe es un actor con una vida personal polémica (que no me interesa en absoluto), aunque creo que como actor supera la media y es bastante mejor que Kevin Costner. En ese aspecto me recuerda a Mel Gibson. No sé como de taquilleras serán sus peliculas, aunque si me preguntan por alguna de ellas siempre podré recordar varias. Gladiator siempre quedará en la retina de muchos, lo mismo que L.A. Confidential. Tampoco está de más que esté algo fondón. Hacen que los héroes a los que interpeta estén más cerca de la gente normal que por ejemplo el Rambo hipertorfiado de Stallone (ojo, que Rambo V me gustó).

Arranquemos el día con cosas sobre el futuro Spiderman 4 (2011). Tras rumorearse interesantes villanos en forma de Buitre y Morbius más la casi confirmación oficial de Kirsten Dunst retornando como Mary Jane Watson, hoy tenemos a la importante revista económica Forbes charlando con los presidentes de Sony Entertainment Amy Pascal y Michael Lynton. Mucha atención, el entrevistador pregunta sin han considerado hacer Spiderman 4 haciendo uso de moderna tecnología 3D! Y claro, Pascal dice "podría ser" y Lynton "la gente tendrá que pagar más por ver películas en 3D y es un reto a tener muy en cuenta".
Tengamos en cuenta que estamos hablando de un potencial blockbuster que con precios normales podría asegurar a Sony más de 600 o 700 millones de dólares de taquilla mundial… ¿se la jugarán con una franquicia como esta? y más importante, ¿pagarías más por ver al trepamuros en tres dimensiones?

Sorprendente es la noticia aparecida en Variety por la cual The Mirage Group prepara una live action movie, nada de todo digital, de Las Tortugas Ninja! Parece ser que el nuevo proyecto, The Teenage Mutant Ninja Turtles Returns o The Teenage Mutant Ninja Turtles are back, está previsto para el 2011. Coincidiendo con el 25 aniversario del nacimiento de los personajes. Ojo, el anuncio es muy serio, al frente de la producción estará Legendary Pictures, socia de Warner Bros. y responsable de Batman Begins (2005), Superman Returns (2006), 300 (2007). The Dark Knight (2008), Clash of the Titans (2010), The Green Lantern (2010), etc.


Robert Rodriguez confirmó que Troublemaker Studios llevará a cabo un reinicio de una de las franquicias de acción más famosas con su apuesta que será conocida como Predators (Depredadores). Si uno recuerda la serie de versus de los personajes, quizás este era el único camino. Considerando que soy de aquellos que cree que la primera película de la serie es, por lejos, una de las mejores películas de acción - con tintes de sci-fi - de todos los tiempos, un reinicio obviamente lo veré con cierto recelo.



Algunas imágenes de interés:


Halloween 2.


AQUÍ un trailer más que interesante de esta película.
Machete (también de Robert Rodriguez).


Los licantropos de New Moon, basada en el segundo libro de la saga Crepusculo. De izquierda a derecha, Alex Meraz, Chaske Spencer, Bronson Pelletier y Kiowa Gordon, en los papeles de Paul, Sam, Jared y Embry. ¿Soy el unico al que estos abdominales pjotoshoperos le parecen algo raritos?


Los de Empire han sido los primeros en publicar la primera imagen oficial de ‘Edge of Darkness’, película que supone el regreso de Mel Gibson al campo de la interpretación, tras unos años sin ponerse delante de una cámara.
La pelicula narra la historia de un detective de homicidios que investiga el asesinato de su propia hija, descubriendo la vida secreta que ésta tenía, y una conspiración de las altas esferas, que han encargado a alguien que vaya borrando las evidencias de la investigación.



El trailer de Machete me ha dejado con la boca abierta.

Este fin de semana me voy a Isla Cristina. Os sigo desde allí.

Saludos
jaja a los tigres de mexicos esos los hicieron con el cs2 como maximo XD
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
por lo visto cuando salieron las pelis grindhouse y nose como se llamaba la otra en EEUU se veian una tras otra y en mitad pusieron 4 trailers falsos uno de ellos es MACHETE pero por lo visto la van a hacer
--- [ Añadido ] -----
Avatar de James Camerons



La nueva fecha prevista para el estreno de Avatar, el largometraje en tres dimensiones dirigido por James Cameron, es el 18 de diciembre de 2009. La campaña de marketing en torno a la película es inteligente, y dosifica los datos. Sabemos que Avatar es una cinta de ciencia ficción. Con una base argumental que demuestra el irresistible influjo del antropólogo Joseph Campbell –una moda cultural que le debemos a George Lucas–, la película de Cameron aborda una historia en la que el héroe se redime y encabeza una revolución. En todo caso, lo más curioso es que, a partir de una premisa tecnológica deslumbrante, el cineasta pretende recrear en 3D todo un ecosistema, habitado por alienígenas con una civilización propia.

En sus inicios, Avatar fue una suerte de leyenda urbana. Algo así como aquel fallido Spiderman que, durante años, fue el proyecto más anhelado por Cameron. Según sus productores, el primer tratamiento del guión –ochenta páginas que hoy valen millones– fue registrado por el director allá por 1995.


El tono de la historia, deliberadamente pulp, venía a ser un homenaje a la serie de novelas protagonizadas por John Carter de Marte, uno de los personajes más populares de Edgar Rice Burroughs. Todo parecía ir sobre ruedas, pero el éxito de Titanic y el empeño puesto por Cameron en la realización de documentales complicaron el proceso.

El título provisional del guión, Project 880, despistó a quienes pensaban que el nuevo largometraje del canadiense iba a ser Battle Angel, inspirado en el manga del mismo nombre.


El propio Cameron aclaró la confusión: Project 880 no era otra cosa que Avatar. Una vez abandonado el plan de rodar en primer término Battle Angel, el director señaló que Avatar sería el comienzo de una trilogía. O incluso algo más.


Weta Digital, la compañía de efectos especiales de Peter Jackson, fue la empresa elegida para llevar a cabo los complicadísimos trucajes de esta superproducción. El entrañable Stan Winston, veterano maquillador y constructor de criaturas animatrónicas, se incorporó al rodaje poco después de que Jackson pusiera en marcha a sus colaboradores en Nueva Zelanda.

Con todo, el de los trucajes no parece el cometido más laborioso de esta filmación. Y eso que, a estas alturas, el departamento de efectos parece un centro de operaciones de la NASA.


Para diseñar la cultura extraterrestre de Avatar, Cameron formó un equipo académico, encabezado por Paul Frommer, filólogo y director del Center for Management Communication en la Universidad del Sur de California. Con la ayuda de Frommer y de otros especialistas, el cineasta espera alcanzar un grado inédito de realismo en la ambientación.

El sistema de rodaje tridimensional puesto en práctica –el llamado Reality Camera System, RCS, cuya patente poseen Cameron y Vince Pace– consta de dos cámaras de alta definición y una cámara convencional.


Si bien parte de las posibilidades del RCS están en proceso de experimentación, el cineasta canadiense cree que el resultado final será de una calidad fotográfica desconocida hasta hoy. De hecho, Steven Spielberg, Peter Jackson y George Lucas ya han asistido al rodaje para evaluar el metraje inicial.

Los estudios elegidos por el realizador en Los Ángeles y Nueva Zelanda están sometidos a un hermético plan de seguridad que, en la medida de lo posible, evite las filtraciones. Esas medidas las dicta, en todo caso, el buen sentido, pues Avatar promete ser una de las sorpresas cinematográficas de la década (© Guzmán Urrero).

http://www.guzmanurrero.es/index.php...s-Cameron.html

¿Estamos ante lo mejor desde ESDLA?
Me he quedado flipado con el anuncio del reinicio de la saga de Predator, soy un fan incondicional de este personaje y tengo a su primera peli, (en la selva con schwarzenegger) como una de las mejores pelis de accion que he visto.

Espero que esta nueva pelicula este a la altura y sepa colocar a este personaje a la altura que se merece
Hola gente, siento estar tanto tiempo fuera pero he estado sin Internet, me alegra ver que a vuelto MENA, y que además hay mas gente apuntándose a poner noticias, y dicho esto voy a lo mío.

Zemeckis se pronuncia sobre la secuela de 'Roger Rabbit'



El productor Frank Marshall fue el primero en disparar los rumores al afirmar el sí definitivo a este proyecto: "Podría estar muy cerca, tenemos un guión escrito pero desgraciadamente no tenemos aún preparada la animación, que podría ser muy cara". Marshall ya explicó que, en la película original, sólo había 48 minutos con animación, mientras que en la posible segunda parte cada uno de los fotogramas contaría con algún dibujo. "De 48 minutos animados pasaríamos a 100, y eso no sale barato". Sin embargo, reconoció que ya habían realizado alguna prueba al respecto, aunque no habían entrado en el diseño de ningún personaje en particular... todavía. Ahora en "MTV" han entrevistado al realizador de la cinta original, Robert Zemeckis, quien se ha declarado también muy interesado en la realización del film. Básicamente el realizador dijo: “Con los recientes adelantos tecnológicos será mucho más fácil crear la secuela de 'Quién Engañó A Roger Rabbit'. La historia será 100% original, por lo que no tendrá nada que ver con los muchos intentos de precuela que no fructificaron en los últimos años”. Además el director aseguró que ya tenía un Roger Rabbit rondando en su cabeza, el cual espera llevar a cabo con las herramientas adecuadas. Les recuerdo que Walt Disney Pictures estrenó esta cinta hace 20 años, ganando 3 Oscars -mejor montaje, efectos visuales y efectos de sonido- y recaudando más de 300 millones de dólares en todo el mundo. Pueden ver la entrevista completa en este enlace.

Yo solo puedo decir una cosa: "¡¡¡Que se haga, que se haga!!!"


Christian Bale habla de 'Batman 3'



Desde "Total Film" conversaron con Christian Bale sobre algunos de los detalles de 'Batman 3', tercera entrega del Hombre murciélago de Nolan tras los éxitos de 'Batman Begins' y sobre todo el pasado año, 'El Caballero Oscuro'. Aquí un extracto: “¿Que si habrá una tercera película?. Habrá siempre y cuando tengamos una historia correcta. No se puede hacer una película como 'The Dark Knight' y después hacer algo que el público considere mediocre”. Y continuó el actor... “Me gustaría que la gente dijese: Nunca harán una buena tercera película, y yo diría: OK, hagámosla y demostremos a la gente lo equivocados que están. Así soy yo”. Y termina diciendo: “Lo que tengo claro es que si me lo proponen tengo que hacerlo, ya que yo firmé para tres películas. No así Chris (Nolan), que no tendría obligación de hacerlo. La gente está pendiente de si él rodará esta película o no, pero yo tendría que hacerlo aunque Chris no estuviese”.

De cualquier forma y siempre antes de que se ruede esta tercera entrega, el director Chris Nolan tendría que rodar antes la película de Ciencia-Ficción para Warner Bros, 'Inception'. Con un reparto encabezado por Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Ellen Page, Michael Caine y Joseph Gordon-Levitt, la película ha sido descrita como un mundo contemporáneo de ciencia ficción dentro de la arquitectura de la mente.

Hay una cosa que me "sorprende" de esta entrevista, hace un par de meses CB dijo que no haría Batman 3 sin C.Nolan, y si aparecía el personaje de Robin, creo que no seria nada raro ver a Robin dentro de poco.

Fox quiere una nueva película de Alien con Ridley Scott



Después de los sonoros fracasos de 'Dragon Ball', 'Street Fighter: La Leyenda' y la ya mencionada copia pirata de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, la productora 20th Century Fox no levanta cabeza y contra ello ha pensado en revivir viejas y exitosas franquicias. A principios de la semana pasada se anunció que posiblemente Robert Rodriguez será el director del reinicio de 'Depredador', y hoy el señor Tom Rothman, el mandamás de 20th Century Fox pone en manos de Ridley Scott la decisión de rodar la precuela o secuela final de la mítica 'Alien'. Rothman ha comentado al respecto: 'Sí. Se ha hablado. Ridley está trabajando en 'Nottingham', pero creo que está jugando con la idea, y eso para nosotros sería increíble', 'Siempre ha sido una cuestión de conseguir que el iniciador de la saga haga la película. Sería lo máximo. Y tengo los dedos cruzados, todos ellos'.

En estos momentos esta idea parece improbable ya que Scott anda metido de lleno en la antes citada 'Nottingham', y además tiene pendiente 'The Forever War', cinta que supondrá su regreso a la ciencia ficción. Sin embargo esta no es la primera vez que se rumorea acerca del reinicio de la saga, ya que según muchos medios el propio Scott habría expresado hace algunos años su interés por realizar una precuela que exploraría los orígenes de los Aliens. Unos meses atrás, Sigourney Weaver había comentado su interés en volver a la franquicia solamente si volvía a participar el director de la película original.

Esta noticia solo da alegrías, primero el reencuentro de Rdley con su monstruo, y después que la fox se esta yendo a la mie... XD

Y ahora os voy a dejar algunas cosas interesantes:

Primero este spot que sinceramente sobran las palabras



Y después de tanta noticia y video vamos a la zona caliente:


Megan Fox en Jonah Hex:


hasta aqui todo por hoy, espero que os haya gustado mis noticias, lo siento si hay alguna repetida.
Bueno, siguiendo con este caño de tía, no dejéis de ver este



Pirotecnia al por mayor. Parafernalia a niveles colosales. ¿Qué más podemos pedir?. Todo aquél que se queje por algo más, sencillamente está perdiendo el tiempo. Desde hace rato sabemos lo que nos entrega Michael Bay. Si obtenemos más, bienvenido sea. Pero lo único que uno puede realmente exigir es espectacularidad a niveles colosales. Iré a verla al cine, eso fijo.
Por cierto... está claro que sí que vuelve Megatron.

Aquí algunas de las imagenes más llamativas:












************************************************** **********

Y seguimos con trailers de similar espectacularidad, es este caso el de la pelicula de G.I. Joe: Rise of Cobra.
Para ver el trailer PINCHAR AQUÍ.
Se supone que este aparecerá mañana, sin embargo hoy se filtró en Allocine un nuevo trailer internacional que trae más de esta interesante versión made in Stephen Sommers, el director de las dos primeras entregas de La Momia. Existen algunos aspectos que me atraen, como la posibilidad de secuencias de acción palomiteras bien pensadas, pero otras secuencias no me llaman realmente la atención. Además, el fundido a negro me superó.


************************************************** ************

La primera foto de Iron Man 2 apareció en USA Today, presentando a Robert Downey Jr. en el rol del millonario Tony Stark. De fondo, se ve claramente las diferentes versiones de la armadura. De acuerdo al director, la secuela se llevará a cabo “seis meses después que Stark revela su identidad” al final de la primera película. La historia, así, tomará la crisis de relaciones públicas que conlleva. Además, instalará una duda: ¿Cuántos superhéroes están abiertos respecto a sus identidades verdaderas?

************************************************** *************

¿Alguien se acuerda de la película de Spawn?. Si no te acordabas y te recordé una mala experiencia, lo siento. A pesar que la película fue casi catastrófica, considerando que contaba con algunos mínimos elementos rescatables ante tanto despilfarro visual que se les fue de las manos, la tecnología actual y el escenario en donde los héroes son tomados más seriamente podrían entregarnos finalmente una película como la gente. O al menos eso es lo que debería esperar Todd McFarlane, creador del personaje.
Precisamente, en una entrevista con IESB durante la premiere de Wolverine, McFarlane reveló que tiene cinco propuestas para realizar una nueva película. Desde estudios y presupuestos grandes hasta productoras independientes con menor billete. Las propuestas están ahí, pero no existe decisión definitiva. Al parecer, lo que influye más es el nivel de poder creativo que le entregarían los estudios chicos para el desarrollo de la producción. Lo único que tiene claro McFarlane es que el esquema no seguirá la habitual norma de “superhéroe versus villano” ya que la mantendrá oscura, “moviéndose en la oscuridad”. En ese sentido, agrega que “no es la clásica película de superhéroes, es una película de miedo, una película horripilante”. ¿Quién se apunta para una nueva película de Spawn?

Bueno, chicos, no os quedaréis impasibles ante estos trailers...

P.D. Eramos unos cuantos los que queríamos ver la pelicula cuyo cartel os pongo a continuación. solo deciros que si muleais un poco la encontraréis, al menos en VOSE.
Bueno, poco más queda hoy por contar, pero acabo de ver el tráiler de lo nuevo de Peter Jackson y Neill Blomkamp, District 9, y tras investigar un poco, me parece que es uno de los proyectos más interesantes del año, y del que se sabe más bien poco.

No voy a decir mucho del argumento ahora, sólo que se trata de una especie de nuevo apartheid en Sudáfrica.

Aquí tenéis el tráiler:





Mola, ¿eh?. Ese tono a documental lo hace todavía más interesante, y por si fuera poco, la maquinaria de marketing viral ya comienza a hacer de las suyas.

Aquí os dejo algunas webs virales del film, en inglés eso sí:

http://www.d-9.com/
http://multinationalunited.com/
http://www.mnuspreadslies.com/
http://www.mathsfromouterspace.com/

Y de regalito, un pequeño acertijo para los interesados:
  Spoiler:  


Esos símbolos que aparecen abajo de la imágen son al parecer el alfabeto de los "apartados", y aquí está la correspondencia al nuestro:



Aún no me he puesto a descifrarlo, más que nada por vagancia, así que si alguien quiere postear el mensaje que nos mandan por mí estupendo.XD


Podéis ver tanto el tráiler como las webs virales en este blog:
http://www.uruloki.org/felipeblog/

Saludos.
Una nueva peli de Spawn???, seria increible, me encanto la antigua que hay, no es nada del otro mundo, pero la fuerza del personaje se me quedo grabada, desde luego tiene un gran potencial si saben hacer algo bueno.

Que ganas de ver Transformers 2 e Iron Man 2
el spot de el-che me recuerda a la publi de halo 3 XD transformers 2 iron man 2 yaaaaaaaaaaaa
--- [ Añadido ] -----
la peli gi-joe es francesa ¿? o solo se ubica la historia en francia
--- [ Añadido ] -----
la novena imagen de mena sobre transformers 2 me recuerda a un juego XD

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn