Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 125)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

 
Nace en el seno de una familia muy humilde, el 31 de mayo de 1930,en San Francisco, California, sus padres se llamaban, Clinton y Ruth, no podían permitirse pagarle estudios superiores por lo que tras acabar la escuela pública, tuvo que empezar a trabajar en lo que podía, a la vez que entrenaba y jugaba al baloncesto.
Entre los trabajos que realizó destacan, leñador, albañil, pianista, bombero forestal, limpiapiscinas, obrero del metal y muchos otros más que realizó para ganarse la vida.

Cuando realizó el servicio militar como instructor de natación en Fort Ord, logro ahorrar unos dólares con los que pudo pagarse unas clases de arte dramático en Los Angeles College, influenciado por dos amigos que conoció en el campamento militar, David Janssen que luego fue famoso por su papel en el FUGITIVO, famosa serie de televisión y Martin Milner que realizó otra serie titulada LA VIDA DE RILEY, gracias a ellos logro un contrato con la universal de 76 dólares semanales, con la garantía de trabajar cuarenta semanas al año.

En esa época los grandes estudios tenían una política llamada del Star system, con la que se encargaban de formar y pulir a las futuras estrellas. A los 24 años debuto en una película llamada Revenge of the creature con el director Jack Arnold que le llamaría después, para trabajar en un pequeño papel en una película llamada Tarantula, que sería la cuarta película de Eastwood, más tarde vendría Francis in the navy y Lady godiva. Después realizó un western llamado Ambush at cimarron del que el mismo Eastwood dijo que era el peor western de la historia del cine.

Poco antes de empezar a trabajar en el cine, había contraído matrimonio con Margaret Johnson, que seria la madre de sus hijos Kyle y Alison, ella viendo que su esposo se sentía fracasado, le daba ánimos y apoyo para que siguiera adelante con su carrera.

Mientras preparaba su participación, en una película llamada La escuadrilla Lafayette, un productor de la CBS que le vio en la cafetería de los estudios, le ofrece una prueba para el papel de Rowdy Yatesiel, de la serie de televisión Rawhide, esta serie hizo que la gente conociese su rostro, y en seis años no realizo ni una sola película, solo televisión.

Cuando en 1966 James Coburn rechazo el papel protagonista de Magnificent Stranger de Sergio Leone, rodada en Almería (España), a Clint Eastwood le cambio la vida. La película se titulo al final Por un puñado de dólares, Clint Eastwood tuvo que aportar su propio vestuario, comprando el poncho que seria famoso en las siguientes películas, La muerte tenia un precio y El Bueno el Feo y el Malo, empezaba la época de las vacas gordas para Clint Eastwood, ganando con estas tres películas, la cifra de 270.000 dólares.

Por un puñado de dólares fue estrenada en los EE.UU. tres años después que en Europa y fue un éxito rotundo, el personaje tranquilo, con su cigarro puro siempre a medio fumar, su poncho sucio y raído y su mirada de lobo, impresiono al publico y a más de un director norteamericano, ahora empezaban a llover contratos para trabajar en la pantalla grande de su país como protagonista.

Como hombre inquieto y artista creativo Clint Eastwood decide dirigir su primera película, en la que rompe los esquemas, hasta ahora todos los papeles en que había trabajado eran de ser un tipo con agallas y duro, nada que ver con su interpretación en Escalofrío en la noche en la que es perseguido, aterrorizado y acosado por una mujer obsesionada con él. En 1971 Don Siegel le ofrece el papel que marcará su carrera interpretativa, Harry el sucio, en el que retorna al hombre duro y sin piedad de las anteriores películas. En un principio sé penso que la interpretara John Wayne pero no se atrevió al pensar que podría ser negativo para su imagen, la película fue convulsiva en su época, acusada de apología de la violencia, violencia gratuita, etc, hoy día algunas series infantiles tienen mas violencia, cuando tengais la oportunidad de verla, observad la salsa de tomate "quiero decir la sangre". Cuando él genero del western estaba a punto de morir, realiza dos películas Joe Kidd e Infierno de cobardes, su segunda película como director, justo a tiempo para revivir la llama de un genero que no debería morir.

Harry el fuerte, Harry el ejecutor, películas que continuaban con la saga de Harry el sucio, en las que la violencia tenia el papel estelar, pero que estaban encasillando a Eastwood y le empezaban a dar fama de machista y de fascista, algo que nada tiene que ver con el actor que ha declarado que sus puntos de vista en la política y en la vida tienden a la libertad.
Por esta razón elige protagonizar la película Un botín de 500.000 dólares, en la que da vida a un atracador de bancos, a un escalador de alta montaña en Licencia para matar o a un fugado de la justicia en Él fuera de la ley. Cuando en su vida todo parecía ir de maravilla tanto por la evolución de su carrera como actor, director y productor, con su propia productora, Malpaso y también en su apacible vida familiar, se cruza en su camino una actriz llamada Sondra Locke mientras rueda Ruta suicida, casada con el escultor Gordon Anderson, Eastwood pierde a su mujer y un buen puñado de dólares por el divorcio. Después de esta convulsión en su vida, consiguió un deseado papel con rasgos de comedia con Duro de pelar en la que su compañero de reparto era un orangután, esta película fue un éxito de taquilla, con lo que no es extraño que después volviera a emplear la misma formula para La gran pelea y Bronco Billy.

Una de sus mejores actuaciones, es en la que encarna a un presidiario en Fuga de Alcatraz, relata la historia de tres convictos que en la vida real lograron huir de la Roca. Experimentando como director y evolucinando hacia una etapa más creativa realiza tres películas seguidas interpretadas por el mismo, Firefox en la que encarnaba a un piloto de caza obsesionado por su pasado en Vietnam, El aventurero de media noche e Impacto súbito, en esta ultima volvía al personaje de Harry Callahan. En Una ciudad muy caliente, trabajo con Burt Reynolds, y en El jinete pálido y El sargento de hierro volvió a dirigirse a sí mismo. En 1986 entra en la vida política como alcalde de Carmel la ciudad donde reside habitualmente, no es extraño que se presentara a la alcaldía Reagan era presidente y había sido un actor pésimo. En 1987 abandona el cargo de alcalde, por la falta de tiempo para realizar sus películas, dirige de forma magistral Bird, en la que cuenta la vida de Charlie Parker, músico de jazz, la obra es inmediatamente criticada por los activistas de color y por el director de cine Spike Lee al frente de ellos, su siguiente película es Cazador blanco, corazón negro, El principiante, y su obra maestra Sin perdón rodada en los bosques de Alberta Canadá, en situaciones muy duras por las inclemencias de la naturaleza, que fueron para el compensadas sin duda por encontrarse con un nuevo amor en su vida, Frances Fisher que en la película interpretaba a Strawberry Alice. Mas tarde vinieron pelis como Los puentes de madison, la pesima Space Cowboys, o la genial media noche en el jardin del bien y del mal, una obra maestra del genero, hasta llegar a las mas nuevas que todos conocemos....Es curioso como el que fue considerado como el bruto de hollywood se ha convertido posiblemente en el mejor director vivo americano....



Filmografía de Clint Eastwood


El intercambio 2008

Gran Torino 2008

Banderas de nuestros padres 2006

Cartas desde Iwo Jima 2006

Million Dollar Baby 2004

Mystic River 2003

Deuda de sangre 2002

Space Cowboys 2000

Ejecución inminente 1998

Medianoche en el jardín del bien y del mal 1997

Poder absoluto 1996

Casper 1995

Los puentes de Madison 1995

En la línea de fuego 1993

Un mundo perfecto 1993

Sin perdón 1992

El principiante 1990

Cazador blanco, corazón negro 1989

El cadillac rosa 1989

Bird 1988

La lista negra 1988

El sargento de hierro 1986

El jinete pálido 1985

Ciudad muy caliente 1984

En la cuerda floja 1984

Impacto súbito 1983

El aventurero de medianoche 1982

Firefox, el arma definitiva 1982

Bronco Billy 1980

La gran pelea 1980

Fuga de Alcatraz 1979

Duro de pelar 1978

Ruta suicida 1977

El fuera de la ley 1976

Harry, el ejecutor 1976

Licencia para matar 1975

Un botín de 500.000 dólares 1974

Harry, el fuerte 1973

Infierno de cobardes 1973

Joe Kidd 1972

El seductor 1971

Escalofrío en la noche 1971

Harry, el sucio 1971

Dos mulas y una mujer 1970

Los violentos de Kelly 1970

El desafío de las águilas 1969

La leyenda de la Ciudad sin Nombre 1969

La jungla humana 1968

Zintzilik 1968

Cometieron dos errores 1967

El Bueno, el Feo y el Malo 1966

La muerte tenía un precio 1965

Por un puñado de dólares 1964

La escuadrilla Lafayette 1957

Hoy como ayer 1956

















































Bueno os voy a dar una noticia de esas que te levanta el animo, o por lo menos a mi. Os acordáis de ese proyecto llamado Metal Gear Solid Philanthropy, es un fan film de la serie de videojuegos de la saga del el mismo nombre, hace unos meses estaban a punto de acabar de rodar esta película cunado demolieron el sitio de grabación de las ultimas escenas, cosas que pasan por ser un fan film, pero a lo que quería llegar es que finalmente han podido acabar de rodar todas las escenas.



Aqui os dejo la noticia:

15/03/2009 - MISSIONE COMPIUTA

Le riprese di MGS Philanthropy sono ufficialmente completate!
Sette giorni di riprese, svolti tra la metfont color="red">á di gennaio e y primi di marzo, ci hanno permesso di completare la scena di combattimento a cui tanto tenevamo.
Rinviare il lancio del film e allungare y tempi di produzione per aspettare l'occasione di girarla é stata una scelta difficile e sofferta, ma guardando il risultato di questi giorni...sí, ne valeva la pena!
Un assaggio di questi sette giorni di riprese é disponibile nella sezione BACKSTAGE.

Per realizzare la computer grafica necessaria a sviluppare il pieno potenziale di questa scena, non lo nascondiamo, avremo bisogno di alcuni mesi.
Non siamo attualmente in grado di prenderci impegni precisi riguardo alla data di lancio...ma quello che é certo é che grazie alla fine delle riprese avremo piú tempo per tenervi informati e per raccontarvi gli ultimi passi del nostro progetto!
Grazie a tutti per il supporto che ci state dimostrando...scusate se finora siamo stati criptici, distanti, poco informativi: non c'é purtroppo nessuno, in Hive, che si occupi della comunicazione con il pubblico.

Ora che le riprese sono finite, le cose sono destinate a cambiare!
PS: il sito ufficiale di HIVE DIVISION é ora online!

Recordar que el fan film es italiano y por eso lo del idioma.

Traducción by google:
  Spoiler:  
15/03/2009 - Misión cumplida

Filmación de MGS Filantropía está oficialmente terminado!
Siete días de rodaje, llevó a cabo entre mediados de enero a principios de marzo, nos han permitido completar la escena de la lucha en la que ambas tenevamo.
Aplazar el lanzamiento de la película y alargar el tiempo de producción en espera de una oportunidad de convertir una elección fue difícil y doloroso, pero viendo el resultado de estos días ... sí, valió la pena!
Un sabor de los siete días de rodaje está disponible en los bastidores.

Para hacer que el equipo de gráficos necesarias para desarrollar todo el potencial de esta escena, no ocultar, vamos a necesitar de unos meses.
Nosotros no estamos en condiciones de adoptar compromisos concretos en materia de la fecha de lanzamiento ... pero lo cierto es que hasta el final de la filmación que tendrá más tiempo para mantenerlo informado y que le diga el último paso del proyecto!
Gracias a todos por el apoyo que nos muestra ... lo siento si se críptico, distante, poca información: no es, por desgracia, nadie en el nido, que se ocupan de la comunicación con el público.

Ahora que ha terminado el rodaje, las cosas están destinadas a cambiar!
PS: El sitio oficial de la División de subárbol es ahora en línea!


Se que a lo mejor me espero mucho de este film, pero es que por ahora no han hecho nada que pueda hacer dudar de ellos, se han tomado el proyecto en serio y con dedicación.

Los dos trailers subs español:





Seguro de que si este proyecto llega a ser lo que promete hasta el maestro Hideo Kojima se sentira un poco celoso, ya sabemos que en el fondo Hideo siempre ha quedido dirigir en el mundo del cine, y puede que con esta pelicula vea un sueño suyo cumplido por otra persona.
  Spoiler:  
espero no poner todo esto y despues pegarme un ZAS¡¡


Y para terminar una imagen de el equipo trabajando

Buenos dias familia

No se como poner esta noticia, simplemente la comento jejeje.

Ayer navengando un poco por la web, estaba investigando sobre Jensen Anckles, el actor que da vida a Dean Winchester, en la serie "Sobrenatural" (Mi prometida y yo estamos totalmente enganchados jajajaja), pues bien a lo que voy, en IMDB ponen que va a hacer de Leon S. Keneddy en la adaptación de "Resident Evil 4".... ojala... solo ojala, sea la adaptación del juego y no una continuación del hasta ahora ridiculo espectaculo de pelis de RE... es solo una opinión XD

Un abrazo.
Sylvester Stallone se rompe un brazo durante el rodaje de "The Expendables".


Nadie puede discutir que a sus 62 años Sylvester Stallone se mantiene en plena forma, pero esto no significa que siga siendo aquel joven actor que en 1973 triunfó con Rocky. A pesar de su buena preparación física. Stallone se ha roto un brazo durante el rodaje de The Expendables. El actor se accidentó en una violenta escena que hubiera evitado si hubiese aceptado que un especialista le doblara.

Aunque llevaba rodilleras, parece que el actor rodó por el suelo y se fracturó el brazo. En esta misma película, dirigida por el propio Stallone, participan también actores como Jason Statham y Jet Li, habituales del cine de acción. La película presenta a un grupo de duros mercenarios que intentan derrocar al sanguinario dictador de un imaginario país tropical.


Fuente: 20minutos.es
Bueno chicos, iba a traeros el video con unos minutos del metraje de Transformers 2, pero lo han quitado de la red rápidamente. Ya saldrá por ahí.


Así que paso a las breves:

Nuevas noticias de The Hobbit (2011) y su secuela todavía no titulada (2012). Guillermo del Toro y Peter Jackson se han parado a charlar con la gente de Empire en el veinte aniversario de la publicación para ofrecer alguna sabrosa novedad sobre la adaptación de la icónica obra de J.R.R. Tolkien. El comentario de ambos maestros es breve pero suficientemente revelador como para zanjar el debate de qué se puede contar en esa hasta ahora polémica y no titulada segunda parte.
Del Toro ha dicho "hemos decidido dividir El Hobbit en dos películas, incluyendo el Consejo Blanco y los viajes de Gandalf a Dol Guldur". Peter Jackson añade "tras hablarlo hemos optado por esto porque veíamos un error juntar todos los detalles en una única película. La idea era hacer El Hobbit y nos hemos propuesto añadirle, si se puede decir, un estilo más El Señor de los Anillos".
Conclusión, nada de film puente donde se cuentan cosas que no están narradas en los libros. Como bien indica el dicho, divide y vencerás. En este caso opino que ha sido la decisión más sabia.


Esta misma revista nos acerca por primera vez al ya terminado rodaje de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio (2011) de Steven Spielberg. Recordemos que tras rodar poco más de un mes el film ha entrado en fase de post-producción digital donde Jackson y el equipo de Weta Digital crearán la verdad 3D que se verá en los cines. En la imagen se puede ver a Jamie Bell y Andy Serkis con los trajes de perfomance capture mientras hablan con Spielberg y Jackson.


"9" es la historia de unos muñecos de trapo que inician una búsqueda para salvar a la humanidad en un páramo post apocalíptico. Durante la Navidad del año pasado, el primer trailer sorprendió a más de alguno, debido a su atractiva estética. Ahora es el momento ideal para rescatar nuevamente esta prometedora propuesta, aplicar modo hype y recordar que en el campo de la animación existe más mundo aparte de Pixar, aunque muchas veces eso sea bastante difícil de creer. Os dejo con el siguiente clip estrenado en MTV, no cuento nada al respecto. Vedlo y disfrutad: AQUÍ.


************************************************** *********
PARÓN PARA UNA NOTICIA ALGO MÁS LARGA:

Según Enterteinment Weekly, un total de 15 actores se sumaron al reparto definitivo de Luna Nueva (ya sabéis, mariquitas, la segunda parte de Crepúsculo... la pelicula de los vampiros emos), lo que cerraría las seguidillas de incógnitas alrededor del tema.
Con buenísimos aciertos en el ámbito de los parecidos físicos entre las descripciones del libro y los actores contratados, los nuevos integrantes son en su mayoría desconocidos. Alec, Marcus, Sam, Emily, Harry Clearwater, Félix, Demetri y póngale etc, por fin tienen rostro.

Si quieres saber quiénes son, a quiénes interpretan y dónde los has visto antes, seguid leuendo:

DAKOTA FANNING
Rol: Jane, poderosa miembro de los Vulturi que tiene la habilidad especial de torturar a sus oponentes con tan solo mirarlos.
Filmografía: Infinita. La que más destaca a mi parecer es la pendeja desagradable de la Guerra de los Mundos, porque por más que la niña sea asquerosamente desagradable, el personaje le sale excelente. Aceptémoslo, es una actriz de lujo. De lejos es de lo mejor del reparto.



MICHAEL SHEEN
Rol: Aro, líder de los Vulturi. Al tocar a las personas puede leer sus pensamientos y sus memorias.
Filmografía: Como Tony blair en el film ‘The Queen’, como Frost, el periodista que entrevista al presidente en la aclamada película Frost/Nixon. Y también se ha puesto los zapatos del licántropo Lucian en la saga Underworld.



CAMERON BRIGHT
Rol: Alec, hermano gemelo de Jane (Dakota Fanning), también pertenece a la Guardia Italiana. Su habilidad es parecida a la de su gemela: bloquea los sentidos del enemigo, dejándolos inmunes al dolor, pero indefensos.
Filmografía: Bright se caracteriza por poner cara de loco sicópata. Nunca lo hemos visto en un rol “normal”: se agarró a Nicole Kidman en Birth y fue vacuna anti X-Men en X-Men: The Last Stand, entre otras.



CHRISTOPHER HEYERDAHL
Rol: Marco, hermano de Aro y Cayo, es el tercer miembro de los antiguos Vulturi. Su habilidad especial es la de visualizar los lazos que unen a las personas (eh…, no comment). Siempre está aburrido y se muestra apático en todas sus apariciones a lo largo de la saga. De hecho su presencia en los libros es puramente innecesaria, más que por el hecho de que es guaui que los Vulturi sean 3.
Filmografía: No ha hecho nada característico. Siempre es actor de reparto en series como Supernatural, Smallville y Stargate: Atlantis. Lo mismo en películas: Riddick, Catwoman y Blade: Trinity.



NOOT SEEAR
Rol: Heidi, vampiresa de la Guardia, que se dedica a atraer humanos para que los Vulturi se puedan alimentar sin despertar sospechas.
Filmografía: Eh… Es modelo.



TINSEL KOREY
Rol: Emily, novia de Sam, el alfa de la manada de hombres lobo. Tiene una cicatriz en la cara, que obtuvo de su novio en uno de sus primeros descontroles.
Filmografía: Es actriz y cantautora, estuvo en True Calling y en el thriller The Lookout.



DANIEL CUDMORE
Rol: Félix, guerrero de la guardia y contraparte (¿Némesis?) del favorito de Emmet (el más fuerte de los vampiros de la familia Cullen.
Filmografía: Si, es el actor que interpretó a Colossus en la segunda y tercera parte de X-Men. De donde creéis que salió la foto?



CHARLIE BEWLEY
Rol: Demetri, miembro de la guardia Vulturi. Su habilidad es la del rastreo, igual que James (antagonista en Crepúsculo). O sea, puede oler a las personas a kilómetros de distancia, en cualquier parte del mundo. Nadie se puede esconder de él.
Filmografía: No tiene.



Debo deciros que hace una semana me leí el cuarto y ultimo libro de la saga. Debo deciros que la relación de los protagonistas es empalagosa al máximo, aunque la historia tiene algo que me enganchó. Quizás los Vulturi. El ultimo libro, de lejos, es el mejor de los cuatro... y el más largo, por cierto.
************************************************** *******



Y hablando de vampiros. El próximo 19 de Mayo llegará la primera temporada a DVD, de True Blood la famosa serie de vampiros. El que no la conozca, es bueno que le de una oportunidad. Y es que en general, la serie de HBO creada por Alan Ball es una entretenida serie de vampiros que revelan su existencia a la sociedad. A la primera, realmente no pesqué la serie, pero después debo reconocer que simplemente consumí los episodios como si fuesen una sangría tiqui taca. El póster es muy bueno.


Y ya que hablamos de vamipros... alguien ha visto este fin de semana "Dejame entrar"? Porque el boca a boca está causando furor. Dicen que es una pelicula estupenda sobre vampiros, vista desde un prisma poco habitual aunque no bastante terrorífico. Si alguien la ha visto, por favor, que la comente.


No os olvidéis de que la pelicula basada en el anime Ninja Scroll sigue adelante. De hecho se espera para el 2011.

Y con eso me voy.
Saludos.

me he leido el hobbit cuatro veces y siempre me he preguntado que tenia que hacer gandalf en dol guldur al sur del bosque negro y como el concilio blanco intento acabar ocn el nigromante, eso de varios caminos esta chulo pues pa ver todo el rato a bilbo y los enanos en la pantalla puede ser algo monotono XD
Bueno chicos. hoy primicia con fotografía sorprendente: el primer vistazo a Russell Crowe como el Robin Hood de Ridley Scott.
El aire a Gladiador no se lo quita nadie. Robar a los ricos, para dárselo a los pobres en un país debilitado por la crisis de la época. Tendremos que tomar ejemplo? El tiempo dirá. El 14 de mayo de 2010 se estrena esta pelicula.

Hasta luego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn