Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 123)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Primer Vistazo a Matt Damon y Clint Eastwood en 'The Human Factor'

Centrada a partir de la caída del apartheid, cuando Sudáfrica era el anfitrión de la Copa del Mundo de Rugby durante 1995, y cuenta cómo en su primer mandato como presidente sudafricano, Mandela utilizó este acontecimiento como método para apaciguar la desconfianza y el odio entre blancos y negros que llevaba teniendo lugar desde hacia décadas. Con esta premisa nos presenta su nueva cinta Clint Eastwood, 'The Human Factor' (El Factor Humano) y de la cuál tenemos ya las primeras imágenes de su rodaje dónde podemos observar al Director y uno de los protagonistas Matt Damon y que estará acompañado por el gran Morgan Freeman.

Pinchar en imagen para ver resto de imagenes

Gracias kova por recomendar esa serie, estaba viendo el 1º capitulo y me esta encantando, la parte de la tienda de ropa es brutal, la jodienda es que lo estoy viendo desde megavideo y se me ha acabado el tiempo de visión, menuda mi*rda de compañía.

Iniciado por el_che Ver Mensaje
ja,ja me paso lo mismo, el maldito limite de tiempo, pero bueno merece el sufrimiento, ja,ja... un saludo..pd: muy buena la escena de la tienda...
Bueno voy con las noticias, algunas buenas, otras malas, y otras que me la su*an un rato la verdad.

Ya puestos: 'Misión Imposible 4'

La cuarta entrega de 'Misión: Imposible' será pronto una realidad. Fue el protagonista de la saga, Tom Cruise, el que en declaraciones a un programa de televisión en Japón reveló que ya están trabajando en la producción de 'Mission: Impossible 4'. Durante una entrevista en el programa de televisión SMAP SMAP, Cruise desveló que en estos momentos ya se está trabajando en la historia de 'Misión Imposible 4'. Además, según asegura una información publicada por Ain't It Cool News, el actor llegó incluso a comentar que su intención es que alguna de las escenas de acción de la nueva entrega de la saga se ruede en Tokio. El protagonista de 'Valkiria' no quiso dar más detalles sobre el proyecto y emplazó a todos a esperar que Paramount, el estudio que tiene los derechos de la saga y con el que Cruise ya parece haber firmado la paz, realice el anuncio oficial.

Las tres primeras películas de la franquicia basada en la mítica serie de televisión de los setenta recaudaron unos 1.400 millones de dólares en todo el mundo. Su última entrega se estrenó en 2006 con el creador de 'Perdidos' y responsable de la nueva entrega de Star Trek, J.J. Abrams, como director.

La verdad es que esta noticia me da igual mientras no sea coma la segunda parte, por si no lo sabíais, en España, bueno mejor lo pongo textualmente "Estas fiestas son un fastidio, honrar a los santos quemando cosas, curiosa manera de venerarlos" ole sus webos

Clint Eastwood dirigirá a su hijo en 'The Human Factor'

Clint Eastwood dirigirá a su hijo en su próxima película. El veterano cineasta ha fichado a su hijo Scott para que interprete un papel en el biopic de Nelson Mandela que protagonizarán Morgan Freeman y Matt Damon. La cinta, que en principio iba a titularse 'The Human Factor' pero que todavía no tiene título definitivo, está basada en la novela de John Carlin 'The Human Factor: Nelson Mandela and the Game that Changed the World' ('El factor humano: Nelson Mandela y el partido que cambió el mundo'). La historia nos trasladará pocos años después de la caída de apartheid y de que Mandela saliera de la cárcel tras 27 años de cautiverio. 'The Human Factor' relatará sus esfuerzos para que Sudáfrica fuera elegida como país anfitrión de la Copa Mundial de Rugby, en 1995 durante su primer mandato como presidente, tras años de ser excluidos de las competiciones internacionales debido al apartheid.

Un biopic en el que Morgan Freeman será Mandela, Damon interpretará a François Pienaar, capitán del equipo nacional de rugby, mientras que Scott Eastwood será uno de los jugadores del equipo, según asegura una información publicada por 'The Hollywood Reporter'. Eastwood ya dirigió en a su hijo Scott en 'Banderas de nuestros padres' y en su última cinta, 'Gran Torino'. Anthony Peckham ('Ni una palabra', 'Sherlock Holmes') ha escrito el guión de una película cuyo rodaje está apunto de comenzar en Sudáfrica con vistas a estrenar, según adelantó la Warner Bros, a finales de enero del próximo año.

esto puede ser una noticia buen o mala, todo depende de como lo haga, lo que no cabe duda es que el tio se le da un aire.

Será mala, pero 'Dragonball' ya arrasa en taquilla

Aunque desde que se filtró el primer fotograma las críticas han sido feroces, 'Dragonball Evolution', la adaptación cinematográfica del manga creado por Akira Toriyama, va camino de convertirse en uno de los taquillazos del año. En su primer fin de semana en ha recaudado 10 millones de dólares en su debut en más de 2.000 salas en ocho países asiáticos. Unas cifras que le han dado la Fox el cuarto mejor estreno de la historia en China, con 3,4 millones de dólares, y el tercero en Malasia. Además, la cinta dirigida por James Wong ('Destino final', 'El único') entrando en el segundo puesto del box-office de Japón, con 2.6 millones de dólares y en el número uno en mercados tan potentes como Hong-Kong, Singapur y Tailandia, según los datos publicados por 'The Hollywood Reporter' recogidos por Europa Press. Con un presupuesto que supera los 100 millones de dólares, la película de acción real de Bola de Dragón se estrenará en España el próximo 8 de abril, la misma fecha que en Estados Unidos. Y sus buenos, hasta el momento, números en taquilla no han conseguido acallar las críticas de los millones de fans del manga de Toriyama que esperaban una adaptación más "contundente" y unos personajes más fieles al espíritu de la obra original.

Madre mia como esta el mundo, espero que no tenga el mismo exito en el resto el mundo

El tito Clint ni se inmuta.

Creo que esta es la mejor notia de todas, y es que ya es el segundo fin de semana que Gran Torino se mantiene en lo mas alto, cosa que habla muy bien del espectador español esta vez, por que hay otras que madre mia.
Tiempos Modernos es un largometraje de 1936 dirigido, escrito y protagonizado por el célebre actor Charles Chaplin. La película constituye un retrato de las condiciones desesperadas de empleo que la clase obrera tuvo que soportar en la época de la Gran depresión, condiciones promovidas, en la visión dada por la película, por la eficiencia de la industrialización y la producción en cadena. En la película también intervienen Paulette Goddard, ( con la que se casaria al final del filme), Henry Bergman, Stanley Sandford y Chester Conklin. La película muestra escenas de corte futurista de la factoría en la que trabaja Charlot que podrían haber sido influenciadas por el film Metrópolis de Fritz Lang.

Tiempos modernos fue un filme a caballo entre el cine mudo y sonoro. Se incluyeron algunos efectos sonoros en la película, como música, cantantes y voces provenientes de radios y altavoces así como la sonorización de la actividad de las máquinas. Al final del film puede escucharse brevemente la voz de Charles Chaplin, que canta una versión de la canción de Léo Daniderff, Je cherche aprés Titine, pero con una letra sin sentido, conocida como "Charabia", cuyos sonidos son un compendio de palabras de distintos idiomas, con lo que chaplin pretendia dejar constancia de que las palabras no importan, solo el sentimiento y el silencio importan....

Considerado como un ejemplo de filme de crítica social, (que si lo es, es mucho mas que eso, es tambien una pelicula de esperanza, de lucha, de no tirar la toalla, y de resistir en un mundo deshumanizado y cruel del que el queria apartarse), fue la ultima pelicula de charlot, en un mundo en el que el cine sonoro se abria paso a dentelladas, el aunque no con pocas presiones decidio hacerla muda, (salvo las excepciones arriba mencionadas), se acababa una epoca, y chaplin estaba viendo como su camino lo conducia hacia el ostracismo mas profundo, perseguido por edgard hoover, que lo acusaba de comunista y apunto de ser expulsado del pais, (cosa que ocurriria mas tarde), se sentia tan perdido que quiso terminarla con charlot loco y encerrado en un manicomio, alegoria de como se sentia el personalmente, pero finalmente decidio terminarla con una bellisima imagen de charlot sonriendo, como simbolo de esperanza....es junto con Candilejas, para mi almenos sus dos peliculas mas bellas...el final de una era...

Bueno compis no es noticia, pero ya he visto la peli esa de dragon ball (Seguro que muchos la habeis visto ya también) y solo deciros que no la veais xDDD. Prefiero tragarme 5 episodios seguidos de los power rangers antes que volver a ver la película xDD.

Parece ser que nuestros temores eran correctos y la pelicula solo tiene de dragon ball el nombre en si y el de los personajes ( Horriblemente caracterizados )....

Bueno como no quiero spolearos, mejor pongo esto del Spoiler y me desahogo mejor XD.

Spoiler:  
Hasta el kame hame de Goku es super cutreeeee , en serio yo creo que se gastaron el presupuesto de la pelicula en copas, por que si no no me explico como puede ser tan malo XD.

Luego las explicaciones de piccolo de por que GoKu es un Ozharu son de risa XDXD, resulta que es un esbirro suyo jajajajaja.

Lo mejor las bolas de dragón y sus estrellitas que no paraban de girar dentro de la bola....en fin

Gohan el abuelo de goku muere aplastado si....pero por cuatro tablones de madera y no por el pie de un GoKU mono XDXD

Es que en realidad no me quedo con nada de la peli...todo me ha parecido tan cutre o mas que una pelicula de sábado tarde...hasta el dragon es albino

Bueno mi consejo es que nadie vaya a verla al cine, han hecho una cutrez impresionante y no quiero que hagan una 2ª parte XD.

Saludos
Bueno, vamos con algunas noticias, pero antes, kova muy bueno, no tu, sino ese gran trabajo que has puesto de ese gran personaje que es Charles Chaplin.

1º noticia dedicada a JANFREY: Nuevas imagenes de Terminator: Salvation

y de postre el ultimo poster de dicha película

Bryan Singer, firme candidato para dirigir 'Prisoners'

Hace un par de semanas se anunció que Mark Wahlberg sería el protagonista de un oscuro thriller que llevará por título 'Prisoners', film para el cual se andaba buscando un director que llevara a buen puerto el guión del novel Aaron Guzikowski, el cuál ha sido comparado por su productora Madhouse Entertainment con films tan emblemáticos y alabados como 'El Silencio de los Corderos' o 'Se7en', siendo además uno de los proyectos más pretendidos por los grandes estudios actualmente. Pues bien, al parecer quién tiene todas las papeletas para sentarse en la silla de realizador no es otro que Bryan Singer, director de la reciente 'Valkiria', o al menos así lo asegura 'Entertainment Weekly'. Según la misma fuente, el propio Singer ha reconocido su interés por hacerse cargo del film después de haber leído el guión del mismo, el cuál habría calificado de "excelente", aunque aun no hay nada firmado al respecto y nadie se ha pronunciado oficialmente.

Recordemos que el argumento del film, cuyo estreno se prevé que tenga lugar a lo largo de 2010, gira en torno al secuestro en Boston de dos niñas de 6 años, una de ellas hija del personaje interpretado por Mark Wahlberg, quién intentará a la par recuperar a su hija por todos los medios posibles y vengarse de los culpables artífices del rapto.

Scarlet Johansson podría protagonizar el biopic 'Con M de Marilyn'

El actor y productor mexicano Khotan informó que busca a la estadounidense Scarlet Johansson para protagonizar la película 'Con M de Marilyn', basada en el libro homónimo escrito por Rafael Ramírez Heredia. “Me encantaría que fuera Scarlett, creo que es la actriz indicada para hacer el rol principal y lo hemos soñado desde siempre. Sin embargo, eso va a depender de muchas cuestiones de tiempo y de si le interesa el proyecto; espero tener la oportunidad de presentárselo y que sea de su agrado”, comentó. En entrevista, dijo que en fecha reciente tuvo un acercamiento con la estelar de filmes como 'Vicky Cristina Barcelona' (2008) y 'Match Point' (2005); no obstante, esperará a una segunda revisión hasta concretar algunos puntos del guión, cuyo título en inglés es 'Good Bye Marilyn'. “Tenemos datos muy interesantes que últimamente han salido a la luz pública sobre la relación de Marilyn con el FBI y la última llamada que le hizo al escritor y director mexicano José Bolaños, quien será el personaje masculino principal en el largometraje.

Abordaremos también los vínculos que en ese momento ella tenía con México, pues se trataba de una época muy crítica entre Estados Unidos y Cuba, mientras que nuestro país fungía como parte neutral. Es decir, combinamos la historia de romance entre ambos personajes y el thriller político que acontecía”, precisó. A Khotan le gustaría que Todd Robinson ('Corazones Asesinos' - 2006) esté a cargo de la dirección y tiene esperanza, pues asegura que vio de manera positiva el libreto. Kothan opinó que Marilyn Monroe fue la personificación del glamour de Hollywood y a pesar del tiempo sigue siendo una fuente de inspiración: “Es muy interesante cómo es que esta mujer tenía un vínculo muy importante con México y que pocos conocen”, declaró.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn