Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 122)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

WAR-MAN, en el comic ayudaba a Iron Man
No creo que en la pelicula lo conviertan en un villano mas, ya que en la primera pelicula, Tony Stark (Iron Man) le dice que le ayude (señalando el traje plateado), lo cual su amigo le dice "la proxima vez tony" y coge y el tio se va en el Audi R8 quemando ruedaXD

SALU2
me parece que es war machine no war man, en los comics es colega de iron man, es mas tony a vestido esa armadura, recordemos que cuando tony dejo de ser ironman, fue el colega negro el que vistio de ironman un tiempo, cuando tony regreso, le construyo esa armadura, que vistio el un tiempo, pues rod no queria dejar de ser ironman, pero entre sus cefaleas, (curadas por el abuelo de buho gris) y su propias dudas de no estar a la altura de tony, cedio y dio la armadura a tony...un saludo...
Bueno, dejando de un lado el tema Iron Man, aunque en la pagina anterior he puesto que Mickey Rourke iba a ser el villano de la nueva pelicula, vamos con un cosa que de niño hacia que me dieran escalofrios: IT

'It', la obra de Stephen King, a la gran pantalla

Warner Bros. Pictures está trabajando en una adaptación de la novela de Stephen King, 'It' (Eso), la cual será producida por Dan Lin, además de Roy Lee y Doug Davison de Vertigo. Se trata de una novela de terror publicada en 1986 por el mencionado escritor estadounidense Stephen King. El nombre 'It' se debe a que el protagonista de la historia, un monstruo espacial que cambia de forma, sólo puede ser descrito adecuadamente como 'eso', sin emplearse otro artículo definido. Respecto al argumento, una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico... hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo. Pero después de 30 años, It "Eso" vuelve a resurgir y los siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez... ávida de venganza.

Recordarán que la novela fue adaptada en forma de telefim en 1990 por la ABC. Dirigida por Tommy Lee Wallace, la película contaba con tres horas y trece minutos de duración y en ella actuaron actores como Tim Curry, John Ritter o Tim Reid. Para esta nueva adaptación de momento no sabemos qué director ni actores participarán, por tanto toca esperar.
war machine es cierto XD

Apareció en el filme de 2008 Iron Man como el mejor amigo de Tony Stark (Robert Downey Jr.) interpretado por Terrence Howard, pero sólo apareció como el teniente James Rhodes. Hay una escena donde Iron Man va a rescatar Pepper Potts y Rhodes mira el anterior traje de Iron Man como si se lo fuera a poner, pero se va en su auto para ayudar a Tony Stark.

Marvel anunció una secuela de Iron Man, que sería estrenada el 30 de abril de 2010 y es posible que aparezca War Machine en dicha secuela.

http://es.wikipedia.org/wiki/War_Machine
--- [ Añadido ] -----
se llama "eso" porque se transformaba en tu peor miedo ¿no es verdad?
Kova se muy bien de lo que hablas, ya que esta pelicula me traumatizo de pequeño, pero mira en el ultimo parrafo, pone que la pelicula era un telefilm, asi que ahora la Warner va a hacer su versión para ganar pasta, aunque no me imagino a otro payaso mejor que el del telefilm

Puede ser, la verdad es que ya hace años que no veo las peliculas y el libro como que no me lo he leido.
-La Historia Interminable, ¿de vuelta al cine?-

La novela fantástica de Michael Ende La historia interminable , que fue ya llevada al cine en 1984 en una celebrada película dirigida por Wolfgang Petersen , será objeto de una nueva adaptación.

Así lo ha anunciado Warner Bros. en un proyecto que contará en la producción con Kathleen Kennedy y Frank Marshall (habituales colaboradores de Spielberg), Appian Way (la compañía de Leonardo Dicaprio) y Dieter Geisser (uno de los productores de la cinta de los ochenta).

El protagonista del relato es un muchacho, Bastian, que roba un libro mágico que le conducirá hasta un mundo paralelo de Fantasía, y con numerosos paralelismos a su realidad, a punto de desaparecer a causa de una fuerza maligna conocida como La Nada.

Y aunque todavía no dispone de guionistas e intérpretes, la intención en esta nueva versión es ser más fiel a la novela original, abarcando más hechos, personajes y episodios que los del filme que realizó Wolfgang Petersen.

La historia interminable fue una producción alemana y uno de los grandes éxitos cinematográficos de los ochenta, pero sólo recogía la primera parte del libro. También la canción principal, interpretada por el británico Limahl, obtuvo una enorme repercusión.

Se rodaron dos secuelas más, en 1990 y 1994, que pasaron prácticamente desapercibidas.

Esta noticia ya tiene sus dias pero me a parecido bien publicarla
SALU2

Kova se muy bien de lo que hablas, ya que esta pelicula me traumatizo de pequeño, pero mira en el ultimo parrafo, pone que la pelicula era un telefilm, asi que ahora la Warner va a hacer su versión para ganar pasta, aunque no me imagino a otro payaso mejor que el del telefilm

Puede ser, la verdad es que ya hace años que no veo las peliculas y el libro como que no me lo he leido.

Iniciado por el_che Ver Mensaje
ya te digo, menudo cabr....azo era el payaso, se llama pennywise o algo asi, era terrorifico, el actor que lo interpretaba era tim curry me parece, pero de esto no estoy muy seguro, pero bueno veremos en que queda esta nueva peli, otra cosa buena de la peli de los 90, es que fue el primer papel serio que le vi al desaparecido john ritter, el de aprtamento para tres, una grandisima serie...
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
si algo asi, aunque it seria el neutro, lo, eso,etc, el significado en la peli y en el libro seria mas bien en plan "esa" cosa, ya que de apariencia era un payaso, pero debajo de esa forma estaba su verdadera forma, era como la personificacion del mal, cada 30 años volvia a nuestro mundo con la apariencia de payaso, pero debajo cada vez escogia una apariencia nueva....muy recomendables la péli y el libro.... y si, se metia en tu cabeza y sabia que te daba miedo o a que le temias...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn