Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 121)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series





Seguramente éste sea el trailer final de Terminator Salvation.

http://movies.yahoo.com/movie/1810025211/video/12282404

Nuevas imágenes que nos muestran una película muy bien montada y en la que veremos Terminators... muchos Terminators. Éso sí, no sabemos si aparecerá el famoso T-800 con el rostro de Schwarzenegger. Será una incógnita que guardarán hasta el final...Ojala veamos al gobernator en accion!

Fuente cineactual.





Seguramente éste sea el trailer final de Terminator Salvation.

http://movies.yahoo.com/movie/1810025211/video/12282404

Nuevas imágenes que nos muestran una película muy bien montada y en la que veremos Terminators... muchos Terminators. Éso sí, no sabemos si aparecerá el famoso T-800 con el rostro de Schwarzenegger. Será una incógnita que guardarán hasta el final...Ojala veamos al gobernator en accion!

Fuente cineactual.

Iniciado por Hurtpredator Ver Mensaje
Y con música de Nine Inch Nails, Impresionante!!!!!! Sería erotizante que la música del tito Trent estuviera incluida en la Banda Sonora y no solo en el trailer

Un saludo
'Shinjuku Incident': Jackie Chan se nos pone violento



El nuevo film de Jackie Chan 'Shinjuku Incident' (cuyo título original es 'Xin Su shi Jian'), no será estrenado en cines en China debido a su violencia. Derek Yee, director de la cinta, consideró atenuar la violencia del film con la intención de que el film pudiera ser estrenado pero finalmente se desechó la idea debido a que eso afectaba gravemente a la integridad del film. Solon So, director ejecutivo de la compañía de Chan, JC Group, confirmó la decisión y afirmó que Jackie Chan estaba de acuerdo con ella. China no posee un sistema de clasificación de películas por lo que toda cinta que sale al mercado está al alcance de cualquier espectador; por esto mismo, los censores chinos son cautelosos respecto a los temas y contenidos de los films que llegan a la cartelera. Por ejemplo, 'Memorias de una Geisha' no se exhibió en la China continental por la creencia de que el público se ofendería al ver a las actrices chinas Zhang Ziyi y Gong Li haciendo el papel de artistas japonesas. Yee no está preocupado de que la trama del filme transcurra en Japón: "Para nosotros, el único problema es la violencia". “Tratamos de cortar los momentos y escenas más violentas para poder cumplir con los requisitos del mercado chino, pero todos los productores a los que invité para ver esa versión pensaron que no funcionaba”.

Con un costo de 25 millones de dólares el film, rodado en chino, se puede considerar caro para los estandares asiáticos con lo que la pérdida de un mercado potencial como China, cada vez más importante, puede perjudicar seriamente las aspiraciones económicas del film. La trama gira en torno a un refugiado chino, Jackie Chan, que escapa a Japón, en donde acaba trabajando como asesino para la mafia. ' 'Shinjuku Incident'' se estrena en Hong Kong y el sureste de Asia el 2 de Abril, estando previsto su estreno en Japón para el 1 de Mayo, sin fecha conocida en nuestro país.
bueno mas noticias, aunque cada vez creo mas que en este post entra menos gente

The Expendables continua creciendo

Pues sigue sumando nuevos actores el bueno de Stallone. Ahora le toca el turno al luchador de la WWE, Steve Austin y a Charisma Carpenter. Así pues, la cosa queda de la siguiente forma:

Sylvester Stallone, Forest Whitaker, Eric Roberts, Jason Statham, Jet Li, Randy Couture, Dolph Lungdren, Mickey Rourke, Steve Austin, Charisma Carpenter.

Aquí los tenéis, las damas primero:





Tambien hay que recordar que chuacheneguer tendra su intercención a modo de gag

Juan Antonio Bayona dirigirá finalmente 'The Twilight Saga's Eclipse'



El español Juan Antonio Bayona ('El Orfanato') será el director de 'The Twilight Saga's Eclipse', la tercera parte de la franquicia 'Crepúsculo', basada en las novelas de Stephenie Meyer, informó la revista Variety. El director había entrado en la terna final de nombres que manejaba el estudio Summit Entertainment para dirigir el filme y según la revista, Summit Entertainment, que no se pronunció al respecto hoy, hará público el anuncio próximamente. El estreno de 'Eclipse' está previsto para el 30 de junio de 2010. La primera parte de 'Twilight' (Crepúsculo) fue dirigida por Catherine Hardwicke y el estudio ya contrató a Chris Weitz para la segunda, llamada 'New Moon', que llegará a las salas el 20 de noviembre. En cuanto a la tercera, 'Eclipse', mantiene el nivel de romanticismo y triángulos amorosos de los libros anteriores de Meyer, y contiene un misterio de asesinatos sin resolver que los protagonistas, Bella y Edward (encarnados por Kristen Stewart y Robert Pattinson), deben resolver.

Los cuatro libros de la saga 'Twilight' han vendido más de 17 millones de copias en todo el mundo. 'El Orfanato', debut en la dirección de Bayona, también contenía una línea argumental centrada en niños que murieron en extrañas circunstancias. Además 'Eclipse' muestra batallas entre hombres lobo y vampiros. Bayona tiene pendiente el rodaje del thriller 'Hater', producida por Guillermo del Toro, para los estudios Universal, el que iba a ser su primer proyecto rodado en inglés, a falta de confirmar su participación en 'Eclipse'.

Lo ultimo de tintin

Steven Spielberg termina de rodar esta semana Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio. Han sido 32 días de trabajo con actores para filmar sus interpretaciones antes de comenzar el proceso de digitalización y, a continuación, el de la postproducción, que se prolongará hasta la fecha de estreno del film en 2011.
Peter Jackson va a asumir la tarea más complicada: completar el film de acuerdo con las interpretaciones obtenidas por Spielberg. Hay que recordar que Tintin es un film al estilo Monster House o Beowulf: los gestos de los actores se incorporan al ordenador mediante un programa de captura de movimiento, y a tirar desde ahí. “Estamos intentando que los personajes sean fotorrealistas… ¡pero al estilo de los comics de Hergé!”, ha declarado Jackson, quien se enfrenta a 18 meses de postproducción en los estudios de Weta Workshop (los mismos que se encargaron de El Señor de los Anillos, los mismos que se están encargando de Avatar, el nuevo film de James Cameron).
El proyecto se está desarrollando en un secreto absoluto (esto es, hasta que dos semanas antes del estreno se cuelguen en Internet los diez primeros minutos de película). El portavoz de Spielberg, Marvin Levy, ejerció convenientemente de relaciones públicas al considerar el aspecto visual del film como “indescriptible: hay que verlo para comprenderlo”. La productora habitual de Spielberg, Kathleen Kennedy, se limitó a decir que “la reacción general de los que ven lo que hay rodado es un ‘Oh, dios mío’”.
El film está protagonizado por Jamie Bell en el papel de Tintín. Andy Serkis como el Capitán Haddock y Simon Pegg y Nick Frost como los detectives Dupond y Dupont (Thomson y Thompson en los países de habla inglesa, Hernández y Fernández en nuestros lares). Hay que destacar que, según Variety, en los créditos del film sólo figurará el nombre de Spielberg como director. Lo que está menos claro es cómo figurará Jackson, de quien se sabe no obstante que se ha encargado de coordinar con el propio Spielberg la primera semana de ensayos con los actores antes del rodaje.
“En películas como ésta, es complicado saber quién dirige y quién produce”, explicó a Variety una fuente del proyecto. Según Kennedy, es un proyecto de colaboración conjunta. “Están colaborando juntos de una forma extraordinaria, incluso más que Steven y George (Lucas)” en los films de Indiana Jones.
Por lo que se refiere a la secuela, ni Paramount ni Sony –que son los que financian a pachas el proyecto, valorado en 120 millones de dólares– tienen claro si van a seguir adelante. De momento, Jackson está manejando unas cuantas ideas para una hipotética segunda parte, que en teoría dirigiría íntegramente, pero todo depende de los resultados en taquilla de la primera entrega.
Pues yo espero que no dejeis de postear nunca, ya que aunque aqui no suelo escribir, si que os digo que me paso practicamente todos los dias por aqui para ver con que noticias frescas nos deleitais, aunque no lo parezca seguro que hay muchos mas foreros que siguen este tema aunque nop posteemos mucho aqui.

Un saludo y muy buen trabajo
Eso mismo iba a decir yo kikeomer, por diox no dejeis de traer las noticias frescas que sois mi fuente de conocimiento cinefilo.... y sin vosotros el mono (ya gorila) me mataria.

Intentare yo tb traer noticias, solo que las jugosas siempre las lograis vosotros jejeje.

Un abrazo familia.

PD: Alguien ha visto a MENA ultimamente????
Pues bueno, me reconforta saber eso, es que ya pensaba que los únicos que se pasaban por aquí eran Kova, yo y de vez en cuando alguien suelto.

Pd: La verdad es que yo también echo en falta las noticias de Mena, eran las mas completas.

Y ahora es el tiempo de las noticias.

Primera Imagen y Artes Conceptuales de 'Alicia en el País de las Maravillas'

Con motivo de la primera entrega de la revista 'Disney twenty-three', se da a conocer la primera imagen oficial de Mia Wasikowska caracterizada como la nueva Alicia de Tim Burton en 'Alicia en el País de las Maravillas', además de unos curiosos e interesantes artes conceptuales. La cinta será proyectada en 3D y estará filmada con las últimas tecnologías: combinará el empleo de la técnica Performance Capture, que digitaliza a los actores, incluidas sus voces, y los convierte en imágenes generadas por ordenador, con interpretaciones reales. Burton además de contar con Mia, en el reparto también contará con Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Michael Sheen. Estreno fechado para el 5 de marzo de 2010 en USA.






La verdad es que espero que este proyecto me guste mas que Sweeney Tood, puede que este director me haya mal acostumbrado, pero para mi la película del barbero no estaba al nivel de sus antiguos proyectos.

Los nuevos personajes de Iron man

Mickey Rourke:

Lo de siempre. Llevamos varias semanas escuchando rumores y desmentidos contínuos sobre la posible participación de Mickey Rourke en Iron Man 2 como villano. Hoy podemos afirmar, gracias a Deadline Hollywood Diary, que el actor candidato al Oscar por El Luchador y recuperado ya definitivamente para el cine, será el enemigo de Robert Downey Jr. en la segunda entrega de Iron Man.

Scarlett Johansson:

Según Nikki Finke, Scarlett Johansson ha sido fichada para interpretar a la agente Natalia Romanova, o Viuda Negra, en Iron Man 2. Como bien apuntaba uno de nuestros lectores, esta peli parece una clínica de rehabilitación. Johansson se une así a Robert Downey Jr., Mickey Rourke, Gwyneth Paltrow y Don Cheadle en el reparto del film, que vuelve a dirigir Jon Favreau.
No se si esta publicado, pero lo vi el otro dia y me quede
Es el trailer de la pelicula "2012", simplemente espectacular


SALU2

P.D.-No lo he visto en el post, he empezado de la pagina 105 asta la ultima y no lo he visto por eso lo publico
P.D.2-Ahora que tengo mas tiempo, ya ire subiendo yo tambien informacion de cine
--- [ Añadido ] -----
Copy&Paste de un foro de cine, que rejento abitualmenteXD

"Ya anunciamos que la Fox no estaba nada contenta con el guión de 'El Equipo A', escrito por el tándem que forman Michael Brandt y Derek Haas -cosa que no es de extrañar siendo los guionistas de 'Wanted'-, a los que ordenaron varias veces que reescribieran el libreto que actualizará la trama de la serie de televisión de los ochenta.

La falta de guión motivó que el estreno se retrasase y que los rumores que aseguraban que John Singleton ('Shaft') iba a dirigir la película y que los protagonistas serían Bruce Willis, Ice Cube M.A. Barracus y Woody Harrelson Murdock quedaran en agua de borrajas. Pues bien, hay nuevas noticias al respecto y es que 20th Century Fox ha firmado a Joe Carnahan ('Killing Pablo') para que dirija la cinta, mientras que Ridley Scott entrará a formar parte del proyecto como productor y su hermano Tony Scott será el productor ejecutivo mediante su productora, "Scott Free".

En la producción también estarán Jules Daly y Stephen J. Cannell, creadores de la serie original. Carnahan escribirá a su vez un guión completamente nuevo, ayudado por Skip Woods, Michael Brandt y Derek Haas. Dicho esto, la película llegará a la gran pantalla el 11 de junio de 2010, dando comienzo su producción este verano -poco queda para que sepamos los nombres de los protagonistas-.

Tanto Carnahan como los hermanos Scott han comentado que usarán la premisa de la serie como plantilla para esta nueva película de acción. Los veteranos de la Guerra de Vietnam de la serie de televisión se convertirán en la gran pantalla en ex combatientes de la Guerra de Irak, también perseguidos por el ejercito por un crimen que no habían cometido"

Yo solo espero que no maten una serie tan mitica como "El Equipo A", con la adaptacion al cine (pero con el equipo de rodage que tienen, nunca se sabe)
Por que ya se ha visto algunos casos, "Miami Vice", "Shaft", "Los Hombres de Harrelson", etc...

SALU2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn