Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 12)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Estupenda información MENA, así da gusto ponerse al dia...

El cartel de HULK es sencillamente impresionante, por cierto el otro dia leí no se donde que estan pensando en la posibilidad de llevar a la gran pantalla una pelicula de la mítica serie V, sabes algo? No se que protagonistas va a tener pero dudo mucho que salgan los de la serie no? Estarán ya un poco cascaetes....y al hilo de la notícia también leí que Robert Englund (me parece que se llama así, es el visitante "amigo" de "V" por decirlo de alguna manera) estrena dentro de poco una película de stripers zombies que parece que tiene buena pinta, aunque desconozco el director.

Buena MENA, sigue así crack.

Saludos.
En Junio de 2005 salió la noticia de que se estaba preparando una segunda etapa de la serie V, pero se quedó en eso, pues a día de hoy no se sabe nada.

Esta serie impactó a la audiencia de los 80 como solía suceder por esos tiempos de poca oferta televisiva, aunque hay que reconocer que los personajes eran muy carismáticos y la historia (una alegoria del nazismo) enganchaba.
Desde que en 1985 la serie V se cancelase, no han parado de surgir rumores sobre una nueva miniserie que cerrase los hilos que quedaron abiertos, o simplemente nos devolviese a la pantalla a Mike Donovan, Willie y, por supuesto, los temibles visitantes (aunque nosotros entonces los llamábamos “los lagartos”).

Existe, eso sí, V: the Second Generation, una novela escrita por Kenneth Johnson, creador de la serie original, que no debe ser difícil encontrar en la red.
En la novela, han transcurrido 20 años desde que comenzase la ocupación. Los visitantes siguen dando la cara amable a la mayoría de la poblacíón, mientras que siguen drenando los océanos y devorando humanos.
A la resistencia se le acaba el tiempo. El Líder viene en camino, y cuando llegue a la Tierra será arrasada finalizando la labor de sus tropas en nuestro planeta.
Pero entonces una tercera raza aparece en escena. Han venido a ayudarnos… ¿o no? ¿Estaremos a punto de salvarnos de una raza que quiere destruirnos solamente para caer en manos de otra aún más peligrosa?
Compráos el libro, ostias!!!
Ya sabéis que Cuatro repuso la serie en su día, pero no logró mucho exito. Hoy en día hace falta muuuucha más sangre y tetas para encandilar al publico y no una tia zampandose una rata de un solo bocado.

Es lo único que sé. Respecto a su versión cinematográfica, siempre me he preguntado por que nunca ha cuajado. Aunque ahora que se están poniendo de moda los 80 y sus series, llevándolas al cine, es posible que no ande lejos. Lo cierto es que no tengo noticias. Aunque sí sé que El Equipo A va a ser rescatado para la gran pantalla, así como lo ha sido El Coche Fantástico, en este caso para la televisión en forma de serie.

Los nostálgicos tienen AQUÍ, el opening de la serie que, a mi personalmente, me ponía los pelos de punta.
Saludos.
Gracias MENA por la información, pues a mí me gustaría que hicieran una versión de V en el cine, será por la nostalgia...y sí yo era uno de los que ví la reposición de V en cuatro, lástima que la quitaran. Es cierto que ahora en televisión hay muchas series buenas como House o de gran presupuesto como Lost pero no me importaria ver una reposición de McGyver o del equipo A, etc... supongo que son cosas de la edad...

Un saludo.
Bueno, en contraste con la semana pasada, el día de hoy está resultando espectacular en lo que a novedades se refiere.´

Podría poneros nuevos videos que han salido de Iron Man, pero ya son demasiados y el hype que se está creando con esta pelicula hace peligrar la sensación final que pueda provocarme / provocaros. por eso creo que desde hoy deberíamos dejar de ver videos de los que se te caen la baba y esperar al viernes a ver la pelicula que, por cierto, espero no desaprovechéis la oportunidad de ver en el cine y no en esos malditos screeners. No tendréis otra oportunidad, por mucho BluRay que tengáis, mamones.

Pero el notición al que hago referencia es ni más ni menos que éste:

¡Dreamworks adaptará Ghost in the Shell!
Un nuevo anime llegará a manos hollywoodenses, ahora que Dreamworks ha ganado la carrera por los derechos para realizar una adaptación del clásico Ghost in the Shell. La casa productora de Steven Spielberg realizará una película live action utilizando la tecnología 3-D tan de moda en el último tiempo.
La situación fue saldada luego de que el Rey Midas se encargase personalmente de llevar las tratativas por los derechos de la película, dejando en el camino a Universal y Sony. Aunque no está claro quién será el director, Steven Spielberg se entusiasmó con este proyecto porque “esta es una de sus historias favoritas”.
Hijoputa el tito Steven.. como se le ve el plumero a sabiendas de que James Cameron va a tener su historia de robots manga con Alita en 2010.
La película no tiene fecha de estreno fija. Pero con tanto Anime que está siendo adaptado, de seguro querrán agarrar el vuelo antes de que Dragon Ball mande al carajo todo…

Y ahora me voy al hilo de Dragon Ball. The Movie, que también tengo manteca para huntar.

Saludos.
Buena noticia lo de Ghost in the shell, me encanta esa serie, pero será pelicula en ánime o con actores reales?
Y en cuanto al coche fantástico me encanta la idea de volver a ver un coche volando, pero el gritito gay que pegaba el David Haselcomosediga despues de darle al turbo creo que no lo van a poder superar ja ja ja

Un saludo y sigue así colega
Buenos dias. Anoche maldormí en el sofá y me he levantado con la columna vertebral escalonada....Dios, que sueño arrastro....

Hoy os hablo del final cut de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal , pues se conoce que ha llegado a los “ciento cuarenta y algo” minutos de duración, según informa Jeff Wells, de Hollywood Elsewhere. Es decir: casi dos horas y media de película.
En comparación con las aventuras anteriores, sobre todo con las dos primeras, supone un salto bastante importante: 115, 118 y 127 minutos respectivamente. Es una noticia de la que se hacen eco bastantes páginas y quiero resaltar la opinión de la gente de CHUD cuando Devin Faraci afirma, en relación a la duración de los estrenos de este verano, y los del pasado (Piratas del Caribe 3, por poner el ejemplo más directo), que “maldita sea si no me recuerda al exceso de los años 60, antes de que Hollywood se colapsara bajo el peso de épicas pomposas de mierda, y aburridos musicales de mierda”.
Por mi parte, hoy en día 140 minutos es algo que puedo tolerar perfectamente, siempre y cuando la historia necesite de esos 140 minutos. Para mí la duración es una cuestión secundaria, y dudo muchísimo que las palabras “Spielberg” y “ritmo equivocado” vayan a ir asociadas alguna vez en comentarios sobre sus películas.
El film se proyectó por primera vez la semana pasada. Se espera que se vuelva a proyectar en algún momento de la semana que viene, con objeto de preparar los subtítulos para Cannes, cuyo festival tiene previsto abrir.

¿Os acordáis de esa película, Meg, sobre la amenaza de un enorme tiburón prehistórico (Megalodon Carcharodon) de 40 metros de largo que llega a los Estados Unidos de nuestros días y comienza a devorar peña, barcos y, en general, cualquier cosa que se mueva? Pues yo tampoco.
Sin embargo, el diario ‘Los Angeles Times’ tiene el placer de informarnos que el proyecto podría volver a ver la luz, con la presencia de un nuevo grupo de inversores dispuestos a financiar esta adaptación de la novela del mismo nombre de Steve Alten, publicada en el 97, y que tiene un guión rondando por ahí escrito por Shane Salerno (guionista de Hollywood y antiguo wonderboy al que se le apagó la luz como diría Alejandro Sanz).

Con casi 2 semanas de retraso el ciento y la madre de páginas webs americanas se hacen eco de que Guillermo del Toro se pasó el pasado 3 de abril por los foros de Hellboymovie.com, el portal oficial de Universal Pictures para Hellboy II: El Ejército Dorado (2008), para comentar cómo andaba de aquella el tema The Hobbit (2010) y su secuela. Guillermo del Toro hizo énfasis en que nada estaba firmado, que estos procesos son lentos y tediosos, pero que una gran cantidad de movimiento se estaba produciendo en lo tocante al desarrollo previo: charlas sobre el reparto, personal técnico, conceptos creativos y visuales, etc. Se mostraba emocionado con la posibilidad de ofrecer nuevas noticias recitando a Lewis Carrol en La Morsa y el Carpintero, "the time will come To talk of many things: Of shoes — and ships — and sealing wax — Of cabbages — and kings (llegará el momento De hablar de muchas cosas: De zapatos — y barcos — y cera de sellar — de coles — y reyes)". ¿Algún mensaje oculto en este poema? Eso si, anunciaba que en un par de semanas confiaba en ofrecer algo nuevo, igual se refería al excelso trailer de Hellboy II que os puse el otro día, y que en la Comic Con de San Diego iba a romper moldes.

Ya hay circulando por ahí las primeras reviews repletas de spoilers de Iron Man (2008) de Jon Favreau. Si bien sitios americanos como Ain’t It Cool News ofrecen los primeros datos, fue el portal comiquero español Zona Negativa quien debutó este fin de semana con la primicia. _Abstenerse si uno no quiere que le revienten el film, sobre todo teniendo en cuenta que está a la vuelta de la esquina.

Por otro lado el extremadamente atareado chico para todo Shia LaBeouf se suma a un nuevo proyecto de ciencia ficción / techno / thriller. Variety anuncia que LaBeouf ha sido contratado para protagonizar The Dark Fields (¿?), un film basado en la homónima obra de Alan Glynn y que dirigirá el resolutivo y bien habenido Neil Burger (El ilusionista). El guión narra la historia de un joven llamado Eddie que, tras tomar una moderna droga llamada MDT-48, ve como su capacidad cerebral e intelectual se dispara sin control permitiéndole tratar la información que recibe de una extraordinaria. Con un cerebro es 100% eficiente también aflora el lado oscuro de la mente: dolores de cabeza extremos, perdidas de memoria espontáneas o arrebatos violentos incontrolables. Tras investigar que hay detrás de la nueva droga Eddie descubrirá que lo que parecía ser el sueño ideal se ha convertido en la peor de sus pesadillas… mola.

Las fotos que os pongo a continuación salen del diario británico Gazette & Herald. Este medio tuvo la oportunidad de acudir al set de rodaje The Wolf Man (2009) de Joe Johnston y tomó un par de fotos de Benicio Del Toro como Lawrence Talbot y Hugo Weaving como el Detective Aberline.

NOTICIA IMPORTANTISIMA PARA LOS AMANTES DE AVATAR, EL ANIME.

Junio del 2010 es la fecha elegida, de acuerdo a Variety , para el estreno de la primera película basada en la popular serie de animación Avatar: La Leyenda de Aang (The Last Airbender), la que será desarrollada bajo el alero de Paramount. M. Night Shyamalan (Sexto Sentido, Señales), que para mí es maestro, será el encargado de dirigir esta adaptación planeada como una trilogía. Eso si, para evitar que los americanos se confundan - y creo que por motivos promocionales - el titulo de la película será acortado simplemente a “Airbender”, debido al Avatar de James Cameron.
En una entrevista con Empire, el director señala que su intención es darle un toque visual muy en la onda de las geniales películas del maestro Hayao Miyasaki. Como si eso fuese poco, es importante recalcar que Shyamalan por primera vez está adaptando el trabajo de otros, ya que todos sus trabajos anteriores fueron escritos originales de él. En todo caso, mucho no tendrá que dejar esto al azar ya que se encargará de escribir el guión de “las tres películas sobre el héroe, aprendiendo tres elementos“.

Bueno, creo que por hoy ya está bien. Espero ansioso vuestras impresiones.
Por cierto, también dejoun cacho de Spoiler sobre Dragon Ball The Movie en su hilo correspondiente.
Bueno, antes de pasar a las noticias, os traigo una primicia. Todos los personajes de la adaptación de G.I. Joe. mogollón de fotos, chicos!!!

Channing Tatum es Duke (el de sin tetas no, chicas...)
Dennis Quaid es el General Hawk
Ray Park es Snake Eyes
Sienna Miller es The Baroness
Byung-hun Lee es Storm Shadow (w/ The Baroness)
Rachel Nichols es Scarlett
Karolina Kurkova es Covergirl
Marlon Wayans es Ripcord
Más fotos AQUÍ.
Está la mayor parte del elenco que será dirigido por Stephen Sommers, pero faltan un par de nombres que con el tiempo se irán revelando su saspectos (Lamentablemente, aquí no está Cobra).
Después de lo visto en las fotos, creo que esto está bastante cerca de lo que podíamos esperar del look del resto… aunque creo que le falta un poco más. Es como si les pusieran las armaduras moldeadas encima y listo, aunque no tengo atados que le pongan encima lo que quieran a Sienna Miller ¡OMG!. Por lo general, las “figuritas de acción” se diferencias bastante en el look de sus trajes. Eso, aquí, no se manifiesta. Por lejos, el más llamativo sigue siendo el de Snake Eyes a quién ahora si podemos ver más en detalle.

Sigo con otra foto... algo impactante, por cierto (siento herir la sensbilidad de alguien...)
Se trata de una imagen de Meet Train (Tren de Carne) como ha sido titulada la nueva película que se suma a la moda de adaptar los relatos de Clive Barker. Esta sangrienta película dirigida por Ryuhei Kitamura, ha tenido una excelente recepción en sus presentaciones previas por lo que LionsGate esta apuntando a un estreno en la pantalla grande, en vez de sus planes originales de lanzarla en DVD. Vinnie Jones (Snatch) es el cabrón hijo de su madre que se lleva toda gloria y atención en la sangrienta imagen que podéis ver abajo. A todo esto, se comenta que si no tiene su lanzamiento en los cines, mandarán a Vinnie a aplastar algunas cabezas con su martillo.

Sigo con más noticias depues...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn