Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 119)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

No me puedo creer que no salga Gobernator...

¿Alguien sabe si seguirá algo del hilo de la serie de Sarah Connor?

(Aunque creo que no, porque según mis cálculos el argumento de la serie y de las películas se contradice con la tercera entrega...)

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
No sigue el hilo argumental de la nueva saga de terminator, ellos empiezan de nuevo a partir de la segunda parte, cosa que me parece un acierto viendo la tercera parte, Lo unico es que tampoco me acaba de convencer la serie, asi que yo sigo isfrutando de las dos primeras entregas y esperare a ver que me encuentro con la 4º parte.
SINGER FUERA, WACHOWSKI DENTRO

Todo depende de lo que suceda con Plastic Man (que también es un film de superhéroes, pero uno que los Wachowski tienen guardado en su corazoncito freak): si finalmente dicha película no tiene lugar, Warner Bros. podría poner en manos de los hermanos Wachowski una nueva trilogía de Superman, con James McTeigue (V de Vendetta y largo tiempo socio de esta pareja) al frente de la segunda unidad.

aint

“Se les ha preguntado si quieren reiniciar la franquicia de Superman en plan trilogía. Es como si les pidieran que realizaran la jugada final de la Superbowl”, declara una fuente de la industria conocida como “Ballack” a Ain’t It Cool. “Si están de acuerdo, McTeigue formará parte de la segunda unidad de la nueva franquicia, o se convertirá en el nuevo director de Plastic Man”.

¿Y qué pasa con Bryan Singer, director de Superman Returns?. “Hará La Fuga de Logan, producida por Joel Silver”, indica la fuente, citando comentarios del propio McTeigue, quien por cierto ya ha finalizado su film Ninja Assassin (no hay que especificar mucho el argumento, no…) que promete ser la repera, otra vez de acuerdo con el tal Ballack.

Fuente: LasHorasPerdidas

¿Quien sera el siguiente?

hola gente, he visto ultimamente 3 pelis y queria dejaros mi opinion sobre ellas, la primera es slumdog millonary, de danny boyle, deciros que esta peli es una obra maestra con todas las letras, personajes tratados a la perfeccion, una historia que quita el sentido, y una realidad que te aplasta contra el sillon y no te deja reaccionar durante 2 cortisimas horas, os recomiendo verla.....la segunda peli que he visto es la de the wrestler, la de rourke, de esta peli decir que si rourque no gana el oscar al mejor actor y la tomei tampoco, sera una vergüenza, estan sobervios y la peli es muy buena y emotiva, me gusto mucho, y como todo no puede ser bueno la tercera en discordias es la del increible caso de jeremy button, la de pitt, me parecio un pestiño, es lenta, pesada, parece que por tramos va a mejorar pero nada, ademas parece como que el montaje no esta bien realizado, tiene como partes sueltas no muy compresibles, con todo decir que la transformacion de pitt de viejo a joven es realmente buena, un saludo..

Se llama el caso de Benjamin Button no Jeremy button.. y esta muy bien, asi que para gustos colores.

Iniciado por Hurtpredator Ver Mensaje
ya, trataba de hacer un chiste en refenrencia a otra peli, pero da igual...
--- [ Añadido ] -----

kova de las que has visto yo solo he visto la ultima, y he de decir que estoy bastante deacuerdo con lo que has dicho, me imaginaba que esta peli podria llegar lejos, pero fue muy pesada, lenta, aburrida. Se me hizo eterna.

Iniciado por el_che Ver Mensaje
ya te digo, ademas me parece la tipica peli realizada expresamente para los oscars, no se, me esperaba otra cosa....
--- [ Añadido ] -----

Yo pienso que si la peli hubiera sido corta no valdria nada, porque va de la vida de Benjamin Button, contar una vida en 160 minutos es muy dificil, por eso dura 3 horas, yo creo que el oscar al mejor maquillaje se lo han ganado.

Iniciado por Hurtpredator Ver Mensaje
yo no me quejo de que sea corta o larga, si una peli te gusta ya puede durar 4 horas, que se te pasara volando, en cambio como no te guste, ya puede durar 80 minutos que se hace eterna, en cuanto a lo del maquillaje, yo lo resalte como lo mejor de la peli, y seguro que en ese apartado se puede llebar un oscar, es muy bueno....pero respeto tu opinion machote....
--- [ Añadido ] -----
bueno ya no queda nada para los oscars, que os parece si vamos poniendo nuestras quinielas sobre las pelis, yo voy a poner lo que me gustaria a mi que pasara:

Mejor pelicula: “Slumdog millionaire”

Mejor director: Danny Boyle “Slumdog millionaire”

Mejor actor protagonista: Mickey Rourke “The wrestler”

Mejor actriz protagonista: Kate Winslet “The reader”

Mejor actor secundario: Robert Downey Jr. “Trophic Thunder”

Mejor actriz secundaria: Marisa Tomei “The wrestler”

Mejor pelicula extranjera: “The class” (Francia)

Mejor pelicula animada: “Wall-E”

Mejor guion adaptado: Peter Morgan “Frost/Nixon”

Mejor fotografia: “Slumdog millionaire”

Mejor montaje: “Slumdog millionaire”

Mejor direccion artistica: “The duchess”

Mejor banda sonora: “Slumdog millionaire”

Mejor cancion: “Jai ho” (”Slumdog millionaire”)

Mejor vestuario: “The duchess”

Mejor maquillaje: “Hellboy II”

Mejores efectos visuales: “Iron Man”

Mejor sonido: “Slumdog millionaire”

Mejor montaje de sonido: “Slumdog millionaire”

Mejor pelicula documental: “Man on Wire”

Mejor cortometraje documental: "The Final Inch"

Mejor cortometraje ficcion: "The Pig"

Mejor cortometraje de animacion: "La Maison en Petits Cubes"

un saludo gente..........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn