Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 118)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

El regreso del señor de la noche, es de lo mejorcito de batman, un batman viejo y en semi decrepitud a de afrontar una ultima mision, contra un viejo amigo....stallone estaria brutal dando vida al hombre murcielago.....tambien me pega mucho para el papel del joker el loco de prision breack, sera otro joker, esta claro, yo creo que sera una mezcla entre el joker de nicolson y el joker de ledger , puede ser muy interesante.......decir que he leido una entrevista hecha a fran miller en la que declara que la peli que mas le a gustado de batman es la de batman, begin....un saludo....
Keanu Reeves protagonizará 'Cowboy Bebop'

Keanu Reeves sigue volcado con la ciencia ficción. Tras el remake de 'Ultimátum a la Tierra', el protagonista de la trilogía 'Matrix' será la estrella principal de 'Cowboy Bebop', la película que llevará a la gran pantalla la serie de animación japonesa del mismo nombre, uno de los animes con más seguidores de la última década. La 20th Century Fox es el gran estudio que está detrás de este proyecto que, según asegura 'The Hollywood Reporter', contará con la colaboración directa de los creadores de la serie, incluído su director Shinichirô Watanabe. La historia de 'Cowboy Bebop' nos traslada hasta el futuro, concretamente hasta el año 2071, donde la mayoría la humanidad ya se ha expandido por otros planetas después de que una explosión lunar debastara la Tierra. Sin embargo, el hilo argumental se desvía en cada episodio para desarrollar cada uno de los personajes: trasfondo, motivaciones, personalidad, ambiciones, etc.

Además, la ambientación futurista de la serie tiene toques cosmopolitas en sus escenarios aderezados por una banda sonora fuertemente inspirada en los movimientos de música jazz de los años 1940s, denominados bebop. Las escenas de acción son frecuentes, tanto en la forma de combates espaciales como en la forma de combates cuerpo a cuerpo. La coreografía y la animación de éstos últimos es un aspecto muy atractivo. Allí un antiguo delicuente, ahora metido a cazarrecompensas, Spike Spiegel, al que dará vida el propio Reeves, viaja de planeta en planeta búscando criminales interestelares a bordo de su nave Bebop. El estreno de la película de acción real de 'Cowboy Bebop', que ya tuvo una película de animación en 2001, no está previsto hasta 2010.

Fuente: ElSeptimoArte

No voy a comenrtar mucho la noticia, solo resaltar que en una parte e la noticia pone que la fox es un gran estudio, bueno, es verdad que es un gran estudio pero eso no significa que ses bueno
Un vagabundo participa en la pelicula sobre Sherlock Holmes, se llama Raymond Emanuel y cuidaba de su madre enferma hasta que se quedaron sin dinero y se vio obligado a irse a vivir a la calle. Siete meses despues, un cazatalentos, le vio salir de una sala de cine a donde habia ido a calentarse y le ofrecio participar en la pelicula Sherlock Holmes, de Guy Ritchie. Ni que decir tiene que al dia siguiente Raymond se persono en el set de rodaje. Aunque no fue mucho lo que le pagaron, (unas 100 libras), lo cierto es que parece que ya a encontrado apartamento y hasta tiene un agente que le esta buscando mas papeles, lo mejor de todo es que Raymond no es ningun guaperas, ni sera un idolo de masas, es un tipo gris, de unos 45 o 50 años y muy parecido al genial Bobby Fisher, quedaos con su nombre, ha nacido un actor....
WOW 5 dias sin actualizar el post! necesitamos informacioon!! Bueno voy a poner un par de cosas! espero que no este repetido

Se que odias la idea de que dragon ball se lleve al cine...todos pensais que sera basura, yo opinare despues de ver la peli, Bueno akira toriyama aparte de dragon ball tambien hizo Dr. slump, y al parecer tambien va a tener pelicula!, Y uno de los actores sera Masi Oka! mas conocido como Hiro Nakamura! os pego la fuente aqui:

http://www.cineactual.net/

Nos hemos enterado de un proyecto llamado Penguin Village y todo apunta a que el rodaje empezará a mediados de verano de 2009. Parece ser que DreamWorks se ha hecho con los derechos de Dr. Slump y de momento se sabe de dos actores que están ligados a este proyecto: Masi Oka (Hiro Nakamura en Heroes) y Dakota Fanning (La Guerra de los Mundos).
Por ahora no tenemos director y en la pasada Jump Fest, el mismísimo Toriyama reveló (a preguntas de una periodista) que no se descarta el uso de la infografía para dar vida a Arale.

Un saludo a todos!
Dios que grande lo del dr. slump!!!!!! es mi serie de la infancia favorita!!!

aiiiss.... que tiempos cuando llegaba del cole me tomaba mi colacao y mis galletas viendo a la arale tocando cacas... a los cuervos volando diciendo cosas surreales... aiiiss... q me pongo tierno...

hoy en 20minutos sale una noticia sobre torrente 4:

Santiago Segura, actor y director de las tres entregas de Torrente , desveló detalles de Torrente 4 en una entrevista a la radio uruguaya Océano FM.

Segura echa de menos que Guillermo del Toro no le "obligue" a escribir másSegura dijo estar escribiendo el guión de Torrente 4, aunque el trabajo se está retrasando al "no estar junto a mí Guillermo del Toro, que era el que me obligaba a escribir".

La película comenzará con una imagen de Torrente junto a la tumba de El Fary, lamentando la muerte del cantante y que haya "un negro en la Casa Blanca".

El actor español también desveló que el protagonista y creador de Borat , Sacha Baron Cohen, estaría muy interesado en protagonizar la versión estadounidense de Torrente: el brazo tonto de la ley.

Segura explicó que ya hay escritas dos o tres versiones, y que "estaban intentando que la protagonice Sasha, que me parece un fuera de serie. Si él hace de Torrente, será un éxito".

espero que no esté repe!! sino lo siento!! saludos!!
uooo He-Man vuelve a la gran pantalla!!

mítica serie!!

He-Man y los Masters del Universo irán al cine por el director de 'Kung Fu Panda'

- He-man y los Master de los Universo. Uno de los directores de Kung Fu Panda, Joel Silver, llevará a la gran pantalla la famosa serie de dibujos.

- También realizará el guión y pretende crear "todo un mundo nuevo".

- Aún no se conoce quién encarnará al héroe, que una primera versión cinematográfica fue Dolph Lungren.

El productor Joel Silver ((Matrix) y Warner Bros. han contratado a John Stevenson, codirector de la cinta animada Kung Fu Panda, para que se ponga al frente de Masters del Universo, basada en los juguetes y la popular serie de televisión de Mattel.

Según informó hoy la revista Variety, la película será con actores de carne y hueso y se centrará en el personaje de He-Man, el popular príncipe que se transforma en la última esperanza para una tierra mágica llamada Eternia, amenazada por el vil Skeletor.

"Empezamos a formular una visión específica para los trajes, las criaturas, la arquitectura y la creación de una mitología... queremos crear todo un mundo nuevo", dijo Stevenson a la publicación.

Warner Bros. adquirió los derechos sobre la obra en 2007 y Justin Marks fue el encargado de redactar el primer borrador del guión, basado en una historia que él mismo ideó junto a Neil Ellice.

La serie de televisión de Mattel, célebre en la década de 1980, fue adaptada al cine por Cannon Films en 1987, con el duro Dolph Lundgren en el papel de He-Man y con Frank Langella, candidato al Ósca por Frost-Nixon, como Skeletor.

Hollywood tiene previsto el estreno próximamente de otros filmes basados en juguetes que luego se convirtieron en populares series de animación, como la segunda parte de Transformers, que llevará por nombre Revenge of the Fallen y se lanzará el 26 de junio, o G.I. Joe, que llegará el 7 de agosto.

Stevenson ha trabajado previamente en cintas tan comerciales como Shrek, Shrek 2 y Madagascar.

fuente

recuerdo una adaptación horrible de hace mil años... espero que con esta tengan más suerte!!

por el podeeer de greyyyskoooooool!!! yo tengo el pooodeeeeer!! (o algo asi era XD)

saludos!
Debo decir que Kun Fu Panda me ha enamorado. Hay mucho detalle escondido y merece verse una par de veces. Yo no me canso. Soy fan del Maestro Shifu.

Bueno, llevo un tiempo muy ocupado, dos empresas, un hijo de 4 años...En fin, menos rollo y más manteca al bollo. Comienzo con algunas fotos nuevas.

Primero algunas fotos estupendas de la campaña viaral de Watchmen:

Seguimos con una nueva estupenda foto a modo de posters de Wolverine:

Fotos de los malos de G.I. Joe con un pequeño spoiler sobre el origen del Comandante Cobra (corregido después del spoiler con otro spoiler... me cago en lños spoilers).

Spoiler:  
Según Slashfilm, The Doctor comienza como Rex, el amigo de Duke, y es seriamente herido en una misión. Luego, se transforma en el doctor al tiempo que es unido a máquinas para mantenerlo vivo. Finalmente, desarrolla nano-tecnología y se transforma en el Comandante Cobra.

Spoiler:  
Debo señalar que habría que darle un tirón de orejas a los de Slashfilm, porque ese tal The Doctor no es otro que el Dr. Mindbender. Vale que aquí está to tuneao, el Mindbender original sí tenía el ciber-monóculo, pero de rostro era algo así como Tom Selleck calvo. En fin, que ése no es el Comandante Cobra.

Aquí un avance pequeñísimo del trailer que sale en la Superbowl.

Y ahora a ponernos al día:

La esperadísima secuela de Ghost Rider está desarrollándose. Por supuesto, léase “la esperadísima secuela” con un tono sarcástico pero, aunque nos pese, lo cierto es que Columbia Pictures ya ha empezado a moverse para realizar la completamente prescindible secuela y ya ha fichado tanto a Mark Steven Johnson (director y guionista tanto de la primera película como de Daredevil y Elektra) como a Nicolas Cage para tal fin.
Ahora la pregunta vendría a ser ¿en serio? Quiero decir, ¿hace falta una secuela de una película que fue un absoluto fracaso en todos los sentidos? ¿hubo alguien al que le gustase Ghost Rider? Yo de hecho no soporté su visionado, sentí haber gastado tiempo (y ancho de banda) inútilmente. Tanto la interpretación de Nicolas Cage, el diálogo, las peleas, los efectos… me parecieron completamente bochornosos.

Daniel LuVisi se está encargando de los bocetos conceptuales para la adaptación al cine de Guerra Mundial Z, la novela de Max Brooks que tanto éxito tiene entre los amantes del genero de Zombis. El artista ha sido tan amable con los fans que ha colgado su trabajo en internet, al menos la parte referida a la batalla de Yonkers (la primera gran derrota bélica de los humanos contra los zombies).
El trabajo de LuVisi es impresionante y fiel a lo que el libro sugería en esa batalla, con muchos detalles que podrían haberse pasado por alto. Según el propio LuVisi, esta imagen fue la que le consiguió definitivamente el trabajo en la película y la que gustó a Marc Forster, director del film. LuVisi, que llegó al libro por recomendación del novio de su hermano, se quedó enamorado desde el principio de la escena que acontece en Yonkers.

Os sigo hablando de zombis, pero en este caso me salgo un poco hacia una paralela y os hablo de una serie muy interesante, Dead Set, una serie de televisión británica atrevida en su propuesta (no es común el género en la pequeña pantalla, aunque últimamente se está extendiendo) y con muy buenos resultados. Dead Set no os ocupará demasiado tiempo, son cinco episodios, concluyó y dejó tras de sí un reguero de comentarios en foros y en toda internet. Es posible que algún avispado productor estadounidense le eche el guante, pero antes de que eso llegue, podéis disfrutar de la versión original de una fórmula tan sencilla como Zombies+Gran Hermano.
Dead Set es un gustazo para los que creen que el subgénero de los zombies no se agota, sino que sólo se gastan las formas de contarlo. Salvaje, divertidísima y con fondo pero sin pretenciosidad, la serie narra el día de expulsión de un Gran Hermano cualquiera, de uno de los muchos realities que han inundado las cadenas de televisión desde hace más de una década. Todo está preparado para otra jornada triunfal en audiencia, salvo que ésta deja de existir: una pandemia zombie se desata en Inglaterra. Y, a partir de ahí, aparece el género: el terror disfrutable al cien por cine, el de palomitas en el sofá, silencios incómodos, ahora-viene-un-susto-no-aún-no-tocaba, sangre y no-muertos comiéndose una nación entera mientras los protagonistas, encerrados en un falso oasis, empiezan a comprenderlo todo.
Aquí un pequeño trailer.

Me mantengo en esta via de servicio de las series y os muestro una noticia que a más de uno gustará (o echará a temblar): La cadena ABC ordena el regreso de V. Sí amigos V, la serie mítica que, personalmente, a mí me impactó muchísimo sobretodo por la edad que tenía cuando lo vi (pequeñaco, pequeñaco) en una de esas reposiciones en Televisión Española, tiene muy próximo su remake. Tanto que la ABC ya ha ordenado el episodio piloto de la nueva V.
V fue una serie de las que marcaron a toda una generación, sobretodo fuera de USA. Gira en torno a una raza alienígena, de aspecto humanoide (aunque pronto se revela que es un disfraz) que llega a un trato con los gobiernos terráqueos para compartir tecnología mientras se permite la “convivencia”. En esta ocasión la historia de Los Visitantes y La Resistencia será contada desde el punto de vista de una agente de Seguridad Nacional y el piloto estará escrito por Scott Peters, creador de 4400.

Seguimos con las noticias y, joder, seguimos con los zombies... vaya día. Nuevas novedades de Resident Evil 4 llegan para traumatizar a todos aquellos que no se recuperan de cada plastoso resultado de las recientes adaptaciones de videojuegos. La gente de Sony Screen Gems está preparando en este momento una grabación en Toronto, locación que serviría para representar Alaska. La cuarta entrega de la saga zombie también contemplaría grabaciones en Japón.
El vilipendiado Paul W.S. Anderson (Mortal Kombat, AlienVSPredator, Resident Evil) habría terminado de escribir el nuevo borrador del guión, aunque es bastante seguro que no volverá a las labores de dirección. Al mismo tiempo, los encargados de esta cuarta entrega de la saga comenzarán a buscar al elenco de la nueva película antes de seguir cambiando la historia que contemplaría un tono bastante parecido a RE: Apocalypse. En ese sentido, continúan las negociaciones para que Milla Jovovich (que enseño el potorro en la primera parte,, recuerdo los gritos en la sala) vuelva a repetirse en el rol de Alice y sigamos con las locuras clónicas. ¿Alguien se entusiasma? Yo no.

Por cierto, Bloody Disgusting están filtrando que Robert Rodriguez, a través de su Troublemaker Studios, estaría desarrollando un reinicio de la saga de Depredador para la Fox, después de que las recientes Alien vs Predator fuesen un total desperdicio digno de vertedero municipal.
La idea sería así poner más parafernalia, con más depredadores en la mezcla, para entregar un reinicio con “un equipo de comandos que deben enfrentar una misteriosa raza de monstruos“. El rumor cuenta que no existe guionista ni guión, al tiempo que no existe información respecto a si Rodriguez podría dirigir al tiempo que ejecuta sus labores en producción. Lo claro es que la intención sería imprimirle nueva vida a la franquicia.
Desde aquella gloriosa unión de Schwarzenneger y John McTiernan (Duro de Matar), cada película en la que se ha incluido a un Depredador ha ido de forma caótica de más a menos. Con la primera clásica entrega entre mis películas favoritas del Governator, una secuela olvidable y la reciente saga que los enfrentó a los Aliens en el más pestilente de los pantanos, supongo que nada puede ser peor que las AvsP. Además, Rodriguez quizás puede hacer algo mejor que ese par de pifias. Lamentablemente, y cada experiencia lo ha dejado claro, sin Arnold o McTiernan nada es lo mismo.

Y termino con una breve pero importante noticia: Batman 3 ya está proceso de escritura de guión. Christopher Nolan, Jonathan Nolan y David Goyer estarían desde ya trabajando en la tercera entrega de la franquicia del hombre murciélago.

Bueno, chic@s. Hasta la proxima.
Muy currados tus posts Mena, gracias a tí me ahorro de entrar en Uruloki y demás páginas.XD

Lo mejor, junto a la campaña viral de Watchmen (no me quedan uñas ya) la noticia de que los hermanos Nolan y David S. Goyer andan enfrascados en la escritura del guión de la tercera parte de Batman. ¡¡¡Grado de palotismo subiendo!!!

CHRISTIAN BALE ES UN TÍO MAJO

Antes de empezar con las noticias del día, vale la pena empezar con este desparrame. El contexto es el siguiente: Christian Bale está rodando una escena de Terminator Salvation cuando de repente alguien se da cuenta de que el director de fotografía, Shane Hurlbut, está en el fondo del plano, haciendo sus cosas. A juzgar por el rebote que le entra a Bale segundos después, no ha sido una buena idea.

“Te voy a dar de hostias”, “¿Y si me pongo yo a tocarte los putos focos?”, “Te quiero fuera del set, capullo”, “Que alguien vigile a este puto amateur”, o “Eres un buen tío, pero en términos profesionales, eres un jodido imbécil” son algunos de los comentarios de Bale, del que siempre se ha dicho que tiene una mala hostia del copón. Hasta ahora no teníamos una prueba fehaciente. Desgraciadamente, el audio no desvela el momento en el que Bale le lanza dos batarangs a la cabeza y le parte el cuello de un rodillazo.
Gracias a TMZ, vía /Film. Os prometo que el resto de las noticias serán mucho, mucho más sustanciosas.

Primera imagen del T-600, igual que el T-800 pero con esteroides.

Si recordáis Terminator, la original, comentaba Kyle Reese (Michael Biehn) en una escena que los primeros Terminators con aspecto humano solían detectarse porque tenían la piel de goma, eran más bastos y los perros los identificaban enseguida. Imagino, después de ver la imagen que publican los de Coming Soon!, que se refería a este modelo, el T-600, que veremos en Terminator: Salvation. Disfrutadla:

WATSON, HOLMES, ADLER

USA Today nos deja la primera imagen con los tres protagonistas de Sherlock Holmes (dirigida, no lo olvidemos, por Guy Ritchie) compartiendo escena. De izquierda a derecha: Jude Law, Robert Downey Jr. y Rachel McAdams. Respectivamente, el Dr. Watson, Sherlock Holmes e Irene Adler. La foto acompaña a una entrevista a Robert Downey Jr. Nada que no diga antes. “He sido el chico que se comía las sobras durante los primeros 22 años de mi carrera”, afirma “y luego las cosas cambian porque la vida es así”.

Si acaso, la parte más interesante es aquella en la que discute la posibilidad de que pueda arrebatar el Oscar al Mejor Actor Secundario al fallecido Heath Ledger –Downey Jr., recordemos, está nominado por su papel de Kirk Lazarus en Tropic Thunder–. “Es raro, porque por un lado está la vida real. Y por el otro, las películas. Cuando ambos coinciden, es incómodo, pero es parte del trato: todo lo que es privado, es público”.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn