Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 117)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Primero decir que me ha molado los dos mensajes de arriba, y no por lo que dicen, sino por que primero esta Batman, con la firma y el avatar con ese mismo toque amarillo, y justo abajo su mayor enemigo, el Joker, que tambien tiene su propia atmosfera azulona.

Ahora a lo de un nuevo Joker...uf, esta claro que hay buenos actores que tamien podrian hacer muy bien el papel, pero lo mas seguro es que si vieramos al nuevo Joker estariamos todo el rato acordandonos de Heath Ledger, ademas que lo mas seguro es que no fuera tanta gente al cine a ver un actor que lo mas seguro es que no este al nivel.

Lo mejor que podrian hacer con el Joker es dejarlo para cuando hagan la saga del retorno del caballero oscuro, eso si la hacen, y para mi no seria tan descabellado que lo hiciera un actor como este:




Eso si como he dicho antes en la saga del retorno del caballero oscuro, que ahi todos ya estan mas viejos.
--- [ Añadido ] -----
Mira por donde he encontrado esto:

A Zack Snyder le gustaría rodar 'Batman: El Regreso del señor de la Noche'



Es realmente difícil que ocurra, pero Zack Snyder ha confesado a iFMagazine que estaría muy pero que muy interesado en llevar a la gran pantalla 'El Regreso del Señor de la Noche' cómic de Frank Miller centrado en un Bruce Wayne entrado en años que regresa de su retiro para defender a Gotham City una última vez. Snyder declaró que: 'Les dije [a Warner Bros] que estoy interesado en ‘El Regreso del Señor de la Noche’ de Frank Miller -comenta Snyder-. De hecho es mi cómic favorito.'. Pero como todas esta cosas el director ve muy díficil ahora mismo esto suceda, dado que la franquicia esta en buenas manos con Nolan y Bale: 'El estudio tiene su franquicia sólida y no creo que me permitan hacer una película de Batman donde tiene 50 años y Ronal Reagan es presidente -afirmó-.<'/i> La historia del Batman de Miller se centra en Bruce Wayne es un cincuentón que hace diez años que abandonó su vida como Batman y se retiró de la lucha contra el crimen. Ahora, incapaz de reajustarse a una vida normal, se involucra temerariamente en carreras automovilísticas suicidas. Gotham está asediada por una ola de calor histórica y por una banda callejera que responde al nombre de los Mutantes. Estados Unidos está gobernada por un Ronald Reagan momificado y sigue la guerra fría contra el peligro rojo. Todos los héroes han desaparecido, incluido Superman, que sigue activo pero invisible al público gracias a una pantalla de censura en los medios de comunicación levantada por le gobierno, para el cual trabaja. Un encallecido Comisario Gordon anuncia su retiro en unas semanas. Con este panorama, se produce el regreso de un Batman que no se sabe bien si quiere proteger a la ciudad o morir en una llamarada de gloria. Ya no es tan rápido ni tan ágil, pero es más inteligente y está más seguro de sí mismo; cuando se convierte en Batman, la lógica deja de tener sentido y de repente Bruce Wayne se encuentra a sí mismo saltando entre azoteas, como ningún hombre de su edad podría hacer. Como si fuera una espoleta, el regreso del Señor de la Noche precipita el de sus peores enemigos, que hasta ese momento parecían definitivamente curados o sometidos. Primero Dos Caras, que involucra en su plan a una Catwoman a la que los años han convertido en madame de un negocio de chicas de alterne. Después el Joker, que se pavimenta un camino de cadáveres hasta su enfrentamiento final con su némesis. En medio de todo ello, la aparición de un último Robin, una niña llamada Carrie Kelley. Al final, un duelo apoteósico, mano a mano con Superman, enviado por el alarmado gobierno como perro de presa para detener al díscolo vigilante de Gotham. Y todo acompañado por la omnipresencia de las cámaras de televisión, que hacen de hilo conductor de la historia.

fuente: ElSeptimoArte

A mi me parecedia genial, pero mas aun si el final del batman de Nolan y las de Snyder se complementaran, cosa que es un poco dificil por los acontecimientos del comic de Frank Miller y las peliculas de Nolan. Ya veremos en que acaba esto.

Mirad hasta que Nolan no diga que esta trabajando en la tercera parte no me creo nada, bueno al menos si es él el encargado de hacer la nueva pelicula.

Iniciado por el_che Ver Mensaje
Con el exitazo de las dos películas,sobre todo la segunda,yo no dudo que sea él,el que diriga la siguiente entrega.
La actrix Emily Blunt, que ha figurado en peliculas como "El diablo viste de prada", podria interpretar el papel de Viuda Negra en Iron Man 2.



---------------

Jackie Chan esta dispuesto a interpretar al señor Miyagi en el remake de Karate Kid. Las negociaciones estan en la fase final.
Fuente: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=51924

---------------

Y en estos dos enlaces dejo el arte conceptual de Terminator Salvation e imagenes del comic-precuela de la pelicula.
http://www.worstpreviews.com/images/...p/temp1082.jpg
http://www.worstpreviews.com/images/...p/temp1083.jpg

-------------------

Y por ultimo dejo el trailer de A todo Gas: Aun mas rápido, no confundir con el teaser que se vio por primera vez.

[youtube=slytkyNhu_s&eurl&fmt=18]video[/youtube]
¡Ya hay acuerdo!: 'Watchmen' se estrenará el día 6 de marzo



Por fin llegó el día que todos esperábamos, y tal y como estaba previsto, 'Watchmen' tendrá su estreno mundial el día 6 de marzo de 2009. Los estudios Warner Bros y Twentieth Century Fox por medio de un comunicado hicieron oficial el acuerdo amistoso al que ambos llegaron ayer mismo, dejando así despejado el camino para que la cinta se estrene sin problemas después de meses de disputa que hicieron presagiar lo peor. Fox y Warner Bros también dejaron claro que los términos del acuerdo serían totalmente confidenciales, por lo que sólo podemos transcribirles lo que decía el comunicado en cuestión: “Warner Bros. y 20th Century Fox han resuelto su conflicto con respecto a los derechos cinematográficos de la película 'Watchmen', mediante un acuerdo confidencial. Warner Bros reconoce que Fox actuó de buena fe al presentar su demanda, ya que ésta fue planteada antes del inicio de los trabajos de fotografía principal. Por su parte, Fox también reconoció que Warner actuó de buena fe al defender sus derechos”. El acuerdo se presentará de forma inmediata ante la oficina del juez Federal de Los Angeles Gary Feess, quien se encargaba del litigio.

Como ven todo queda resuelto y aquí paz y después gloria. Respecto a cómo surgió todo, la historia viene de largo, concretamente de 1991. Fox vendió algunos de sus derechos a Largo Internacional, con la cláusula de que la compañía aún tendría los derechos exclusivos de distribución sobre el posible film basado en la novela gráfica. En 1994, Largo cerró sus puertas y los derechos que tenían pasaron a manos del productor Lawrence Gordon. Fox reclamaba que existía un acuerdo entre ellos y Gordon; él pagaría a Fox si fuera contratado por otro estudio para hacer la película de Watchmen, un pago que no fue efectuado ni por Gordon, ni por la Warner.

Menos mal que el final se han aclarado las cosas, por fin podremos ver esta pelicula en cines, ahora solo toca esperar un poco

Fuente: ElSeptimoArte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn