Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 116)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno voy a postear algunas noticias que creo que os puede interesar.

Leonardo DiCaprio será el protagonista de 'Beat the Reaper'

Un médico residente recorre el hospital en el que trabaja y va lanzando pullas contra los enfermos. Uno de ellos, con un cáncer terminal, lo reconoce. Coincidieron hace tiempo en la mafia; eran matones. "Has venido a matarme", le dice el enfermo. "Ahora soy médico", le contesta el otro. No le cree. Así que la siguiente vez que lo ve le comenta: "He hablado con Brooklyn. Si yo salgo de aquí muerto, el siguiente serás tú". "Pero si vas a salir muerto de todas formas", dice el médico. Pero la trama de la novela ya se ha complicado y, mientras el lector va conociendo el pasado poco recomendable de los viejos amigos, el médico va enredándose de nuevo con la mafia... El autor se llama Josh Bazell, es su primera novela y se titula 'Beat the Reaper', todo un éxito de ventas en Estados Unidos que en su día (2007) llegó a recibir 48 ofertas de editoriales, y muchas, de seis cifras. A grosso modo esta es la historia que New Regency acaba de adquirir para llevar a la gran pantalla.

Y el protagonista no será otro que Leonardo DiCaprio, todo un seguro de vida para los estudios cuando quieren que un producto funcione en taquilla. Julie Yorn producirá esta cinta conjuntamente con DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran. La cinta será por tanto una co-producción entre Appian Way y la nueva productora puesta en marcha por Rick Yorn. La historia pudiera ser interesante, seguiremos atentos las novedades que vayan surgiendo al respecto.

Hollywood llevará a la gran pantalla la vida de 'Cantinflas'