Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 116)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno voy a postear algunas noticias que creo que os puede interesar.

Leonardo DiCaprio será el protagonista de 'Beat the Reaper'

Un médico residente recorre el hospital en el que trabaja y va lanzando pullas contra los enfermos. Uno de ellos, con un cáncer terminal, lo reconoce. Coincidieron hace tiempo en la mafia; eran matones. "Has venido a matarme", le dice el enfermo. "Ahora soy médico", le contesta el otro. No le cree. Así que la siguiente vez que lo ve le comenta: "He hablado con Brooklyn. Si yo salgo de aquí muerto, el siguiente serás tú". "Pero si vas a salir muerto de todas formas", dice el médico. Pero la trama de la novela ya se ha complicado y, mientras el lector va conociendo el pasado poco recomendable de los viejos amigos, el médico va enredándose de nuevo con la mafia... El autor se llama Josh Bazell, es su primera novela y se titula 'Beat the Reaper', todo un éxito de ventas en Estados Unidos que en su día (2007) llegó a recibir 48 ofertas de editoriales, y muchas, de seis cifras. A grosso modo esta es la historia que New Regency acaba de adquirir para llevar a la gran pantalla.

Y el protagonista no será otro que Leonardo DiCaprio, todo un seguro de vida para los estudios cuando quieren que un producto funcione en taquilla. Julie Yorn producirá esta cinta conjuntamente con DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran. La cinta será por tanto una co-producción entre Appian Way y la nueva productora puesta en marcha por Rick Yorn. La historia pudiera ser interesante, seguiremos atentos las novedades que vayan surgiendo al respecto.

Hollywood llevará a la gran pantalla la vida de 'Cantinflas'

El cineasta Alejandro Gómez Monteverde dirigirá la adaptación cinematográfica de la vida del célebre actor mexicano Mario Moreno 'Cantinflas', según informó la revista Variety. El mexicano Monteverde (Bella, 2006), se encargará también del guión junto con José Portillo. La producción correrá a cargo del copresidente de la cadena NBC, Ben Silverman, el productor de televisión Jay Weisleder y el propio Monteverde. Weisleder aseguró que Silverman disipó sus dudas sobre el proyecto, luego de preguntar a varios latinos sobre Cantinflas. “En el momento en el que lo hizo me llamó y dijo 'todo el mundo sabe quién es. Tenemos que hacer esto”, explicó Weisleder. A pesar de su fama entre el público hispanohablante por sus películas en las décadas de los 40 y 50, "Cantinflas" no llegó a ser muy popular para la audiencia anglosajona, para la que hizo filmes como Around the World in 80 Days' (1956). Cantinflas, no obstante, es uno de los talentos latinos que tiene una estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood.

Y es que sin duda Fortino Mario Alfonso Moreno Reyes ganó su enorme popularidad con la interpretación de su personaje Cantinflas, un vago salido de los barrios pobres que se originó del típico pelado. El personaje se asoció con la identidad nacional de México y le permitió a Moreno establecer una larga y exitosa carrera cinematográfica que incluyó una participación en Hollywood.

TEASER PÓSTER Y PRIMERA IMAGEN DE ‘CUENTO DE NAVIDAD’, DE ROBERT ZEMECKIS

Entre comillas, porque estamos hablando de Robert Zemeckis, quien parece haber abandonado definitivamente el cine tradicional y se ha pasado a la cine de animación digital destinado a la proyección en 3D, y lo ha hecho caiga quién caiga (me tragué The Polar Express el otro día y apenas puedo contarlo). Después de Beowulf, su nuevo proyecto, que se estrena en Navidades de 2009, es la adaptación del inmortal Cuento de Navidad, de Charles Dickens, y protagonizada por “Jim Carrey”, la versión digitalizada de Jim Carrey. Y Filmz tiene la primera imagen…
Y MarketSaw tiene el primer teaser póster.
Disculpad la calidad de ambas imágenes, pero han sido tomadas pelín destrangis, que diría Estopa. Carrey interpretará tanto al tacaño cabrón de Ebenezer Scrooge como a los tres fantasmas que le visitan en la noche de Navidad para poner su vida de vuelta y media. También participan Gary Oldman, Robin Wright Penn, Colin Firth, y Bob Hoskins.
PD: Sí, parece real. A ver el movimiento. Que todos recordamos lo que pasó la última vez con la adaptación de Beowulf.

Bueno pues esto es todo, la verdad es que me interesa lo nuevo de Dicapio, ese inicio parece increible. Despues Cantinflas hecha por Hollywood...alguien ademas que yo piensa en Benicio del toro, y no lo diga por que me guste pero ya sabeis como es Hollywood. Vuelve RZ a la animación, espero que lo haga mejor que Polar Express, que para mi estaba llena de canciones y "toboganes"

Fuente: LasHorasPerdidas y ElSeprtimoArte
Esto se anima.

Debo decir que estoy boquiabierto con todo lo referente a Mickey Rourke. Este tio está en su mejor momento. Con posibilidades ciertas de llenarse de gloria en las grandes premiaciones gracias a su rol en la excepcional The Wrestler, ¡¡¡el actor está en conversaciones para interpretar al villano principal en Iron Man 2!!!. Todo eso después que se anunciase su involucramiento en la parafernalia de acción que prepara Sylvester Stallone y de la que os hablé ayer.
El problema ahora viene aquí. En Variety señalan que sería un tatuado traficante de armas, que batallará al Shell Head con su propia armadura con potencia nuclear, que sería Crimson Dynamo. Hace rato se había especulado de la participación del villano en la secuela, junto a la probable aparición de la Viuda Negra (The Black Widow), por lo que esto vendría a ser la primera confirmación. Sin embargo, en The Hollywood Reporter señalan que Rourke no interpretará a Crimson Dynamo, sino a un tipo llamado Whiplash. ¿Quién estará diciendo la verdad?

Os traigo desde /Film las candidaturas a los premios Razzies de este año. Una lástima que Dragon Ball La Mierdícula no haya llegado a tiempo. Espero impaciente los resultados del año que viene. En negrita mi voto:

Peor película:
Speed Racer
Disaster Movie and Meet the Spartans
The Day the Earth Stood Still
High School Musical 3
The Hottie & The Nottie
In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale
The Love Guru
Postal
Rambo
The Happening
Meet Dave
Witless Protection

Peor actor:
Zac Efron
Dane Cook
Larry the Cable Guy
Eddie Murphy
Al Pacino
Keanu Reeves
Sylvester Stallone
Tom Cruise (Valkyrie)
Will Ferrell
Ashton Kutcher
Mike Myers
Adam Sandler
Mark Wahlberg

Peor actriz:
Paris Hilton
Jessica Alba
Todo el casting de “The Women”
Camilla Belle
Cameron Diaz
Kate Hudson
Diane Keaton
Jennifer Connelly
Zooey Deschanel
Vanessa Hudgens
Eva Longoria-Parker
Reese Witherspoon

Peor precuela, secuela o remake:
Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull
High School Musical 3: Senior Year
Rambo
Star Wars: The Clone Wars
Disaster Movie
Meet the Spartans

An American Carol
The Women
The Day the Earth Stood Still
Prom Night
Speed Racer
The X-Files: I Want To Believe

No me negaréis que el asunto da para hablar y mucho. Espero vuestros votos.
Bueno, traigo más cosillas. Espero que os agraden.

Ultimamente, la locura de los vampiros está por todos lados, pero cuando ya comienza a merodear en torno a la siguiente película de Spider-Man… no sé si este auge sea tan interesante. El asunto es que de acuerdo a /Film, el director Sam Raimi habría dado a conocer su intenciones para la cuarta película del increíble hombre araña. “Me gusta en los comics de Marvel cuando Spider-Man pelea contra Morbius. Él es realmente cool. ¡Un vampiro!, Me gusta la combinación de superhéroe y sobrenatural“, señala en el último número de la revista Empire. ¿Será esta elección la adecuada para rearmar el cuento tras la caída que supuso la tercera película?
Para todos los que desconozcan al personaje, Morbius: El Vampiro Viviente es un villano que obtiene poderes vampíricos a través de la ciencia. Lo más interesante es que el personaje comparte cualidades con The Lizard, al usar el mismo tipo de tecnología para obtener sus poderes, y en su primera aparición es derrotado por el trabajo conjunto del Lagarto y el arácnido. Posteriormente el personaje ha ido adquiriendo cualidades más humanas por lo que, al igual que Blade, acaba luchando contra el mal que él mismo representa, protegiendo a los indefensos cuya sangre tanto le pone. Personalmente la versión Ultimate me gustó mucho.
Con todo lo anterior, y todos los rumores que han apuntado a la transformación que sufrirá finalmente el Dr Connors, quizás el tema de Morbius es una posibilidad. Sin embargo, eso no significa que sea algo que realmente a uno le entusiasme. Hasta les puede dar la parafernalia y contagian al hijo de J.J. Jameson para que se transforme en Man-Wolf. O sea nada bueno. Pero considerando que grabarán tanto Spider-Man 4 como Spider-Man 5 a la par, quizás el plan de villanos sea estructurado de una forma distinta a la vista anteriormente.

Por otro lado, mientras se anuncia que el primer trailer de Transformers: Revenge of the Fallen podrá ser visto durante la maratónica jornada de la SuperBowl, aquél super evento de ese deporte de contacto que solo entienden los estadounidenses, en Yahoo han estrenado el teaser poster de la película. Obviamente, este vendría a ser el primer vistazo de The Fallen. No es nada como para entusiasmarse, pero poco a poco ya van soltando más material… incluyendo el hecho que recientemente el mismísimo Michael Bay desmintiese que Megatron aparezca en la secuela. ¿Será así?

Hasta pronto.
Genta, empinad las orejas: la mismísima MTV nos trae la noticia de que el Joker podría volver a aparecer en la próxima película de Batman. No es que vayan a utilizar magia vudú o a perfeccionar las técnicas de El Cuervo para devolver a la vida, aunque solo sea dentro de la pantalla, a Heath Ledger como ya se hizo en su día con Brandon Lee. Lo que ocurre es que los productores (o algunos de ellos) de El Caballero Oscuro están abiertos a que otros actores se pongan en la piel del personaje.
Concretamente Charles Roven, productor de las dos partes dirigidas por Nolan, comentó sobre la alfombra roja de los People’s Choice Awards que “Debemos separar al actor del personaje” cuando se le preguntó sobre si harían algo diferente si Ledger no hubiese muerto tan prematura y desafortunadamente. “A nivel personal, Heath era amigo mio, habíamos trabajado juntos antes de esta película, pero sigo pensando que El Caballero Oscuro es algo excepcional que hay que separar”.
Evidentemente esto no significa que estén haciendo castings para el papel del Joker, tan solo que no lo descartan. De cualquier modo, no me gustaría estar en la piel del actor que tuviera que enfrentarse a la sombra de Ledger. No solo bordó el papel, sino que el trágico hecho de su muerte ha elevado su trabajo con el Joker a un punto en el que cualquier comparación será odiosa.

Lo de que en una secuela utilizen a otro actor es algo que nunca me ha gustado, si ya las actrices que hacían de Rachel Dawes en Batman han cambiado... La de Batman Begins tenia la cara que parecía porcelana, y ahora esta tenía unas marcas al lado de la boca que hacían bastante visible la diferencia entre ambas, aparte del peinado.

Sinceramente, espero que el personaje del Joker quede como si estuviera en la cárcel o donde sea, porque si lo vuelven a sacar, aunque sea como el Espantapajaros en El Caballero Oscuro siendo otro actor me deprimiría bastante.

La única opción ''decente'' sería que hicieran una versión digital, que por lo que veo en películas de los últimos tiempos tienen una calidad muy buena.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn