Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 115)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

 
Buenas.
Soy consciente de la escasez de noticias de interés, pero chicos, en serio, no os dejéis caer en la somnolencia de la pasividad. Esto estaba muy bien cuando todos aportábamos algo. Así que comienzo el nuevo año con algo nuevo, válgame la redundancia, con la primera intención de informar y una segunda algo más descarada sobre motivar vuestras intervenciones y/o aportaciones.

Recuperamos el proyecto Thor (2010) de Kenneth Branagh, IESB.net descubre que revisando un último borrador del guión escrito en su día por Mark Protosevich las cosas han cambiado un poquito. Parece ser que ya se ha encontrado el nexo de unión entre el film de corte fantasioso (todo ocurrirá en Asgard con Thor haciendo frente a su hermano Loki mientras Odin acaba hasta las narices de sus discusiones) y la posterior y moderna The Avengers (2011).
Parece ser que el personaje Donald Blake ha sido añadido en el último borrador de Thor y, por lo tanto, ya tenemos el necesario vínculo entre el realista y moderno mundo de Iron Man (2008) o The Incredible Hulk (2008) con la fantasía de Thor. Junto a este, por ahora, rumor se dice que Branagh se ha guardado un pequeño y jugoso papel al igual que Jon Favreau como Harold ‘Happy’ Hogan en Iron Man. El doctor Donald Blake es una de las entidades de Thor en la Tierra. En un viaje a Noruega, el tullido Blake presencia la llegada de extraterrestres a la Tierra. En su huída queda encerrado en una cueva y sin quererlo descubrirá su destino en un cayado, Mjölnir camuflado, que al ser golpeado le transforma en Thor el dios del trueno. Sin lugar a dudas sería una de las opciones más lógicas a tener en cuenta…


Sobre G.I. Joe : Rise of Cobra (2009), ahora podemos echar un pobre vistazo a los soldados Cobra.


Tambien tenemos un par de nuevas imágenes de Terminator: Salvation (2009) de McG, os dejo con la primera de ellas que es la que más vale la pena recuperar.


...Y una nueva de X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood, esta también la pongo aunque la recomiendo ver en dimensión absurda en Ain’t It Cool News…


En fin, esto es lo poco que hay.
Bueno, yo no traigo preguntas frescas, traigo una pregunta acerca de una pelicula que leí justo en este post que saldria pero no leí cuando y me encataria verla, creo la pelicula en cuestión era Fanboy igual me equivoco pero si es así y sabeis cual es podriais decirme la fecha de salida si es que la sabeis?
Hola. Antes de nada, decirte que acabo de leer tu pregunta, thERR y te contestaré en breve. Antes debo contaros algunas cosillas.

Describir la actuación de Mickey Rourke en The Wrestler no haría justicia a un trabajo tan glorioso. Espero que no dejéis pasar la oportunidad de ver esa pelicula porque sería una pena. La carrera de este hombre ha sufrido una majestuosa resurrección generada a partir de Sin City. por lo que no me extraña en absoluto que desde Variety avisen que el actor se ha sumado al elenco de The Expendables, la locura de acción desenfrenada con tintes ochenteros que prepara Sylvester Stallone. Rourke interpretaría a un “inescrupuloso traficante de armas que se transforma en el último recurso de un grupo de mercenarios que planean sacar a un dictador sudamericano“.
De este modo, el elenco incluye a Stallone (en el rol de guionista y director), Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, el luchador de MMA Randy Couture, Forest Whitaker, Robert “T-Bag” Knepper, Juliana Paes y, posiblemente, Ben Kingsley.


A pesar que no hace mucho se había señalado que la película basada en el Capitán Marvel, o Shazam como es conocido hoy por hoy, había recibido la luz verde… hoy el guionista John August (Big Fish) ha dado a conocer la serie de inconvenientes que han llevado a que el proyecto que utilizaría su guión, terminase muerto-muerto. Desde su blog detalla los problemas de la producción con su visión de la historia: desde la edad de Billy Batson hasta el momento en que debería aparecer Black Adam, el villano (demasiado simpatico.. un estilo a Venom), sin olvidar la huelga de guionistas. Pero claro, finalmente existen dos factores que han mandado a Shazam al congelador:
En retrospectiva, puedo apuntar dos películas veraniegas de Warner Bros. que definen el problema real que tenemos: Speed Racer y The Dark Knight. La primera fracasó; la segunda triunfó. con esos dos ejemplos, uno puede entender las razones de que un estudio quiera que sus películas sean más como la última. Pero al hacer eso ignoras el éxito de Iron Man, que gastó más del tiempo habitual en plantarse como una historia de orígenes con comedia


En AICN confirman que Simon Pegg & Nick Frost (Shaun of the Dead y Hot Fuzz) interpretarán a Hernández y Fernández en la película de Tintín, mientras que Andy “Gollum” Serkis hará lo suyo con el rol del Capitán Haddock. Con esos tres nombres, el proyecto agarra fuerza de inmediato por lo que habrá que esperar a que encuentren a un nuevo Tintín. Se supone que Spielberg comenzará pronto el rodaje. Paramount y Sony dividirán los costos que conllevará la captura en movimiento en 3D (Que ascendería a 135 millones verdes), para la primera película que se estrenará el 2010 bajo dirección de Spielberg. Peter Jackson se encargará de la segunda y la tercera, bueno… ya se verá.


En LatinoReview son maestros a la hora de encontrar información valiosa sobre proyectos de Warner Bros relacionados con las franquicias de DC Comics. Dieron a conocer que Brandon Routh sería el nuevo Superman y también se anotaron el notición de Heath Ledger. Nuevamente una de sus fuentes les entrega una actualización sobre lo que estaría sucediendo en torno a la nueva película de Superman. En primer lugar, confirman que en WB están activamente escuchando las ideas de varios guionistas para una nueva película del superhéroe. La idea general es que en el estudio tienen como objetivo final genera para Superman una nuevafranquicia... pero esta vez interesante.
No obstante, hasta el momento no existe ninguna idea que haya interesado a los ejecutivos. Lo único seguro es que Warner quiere un nuevo villano para ser el principal antagonista, pasando de la calva repetitiva de Lex Luthor. De hecho, la mente criminal más grande de la humanidad estaría en un segundo plano o, simplemente, fuera de todo plan.
A los guionistas se les habría informado que tienen que llegar con una idea de historia realmente espectacular, o mejor ni se molestan en entregar sus borradores. Tiene que contar con un nuevo malvado comandando las acciones, lo que no ha llegado a buen puerto hasta el momento.
En todo caso, si todo esto supone o no un reinicio, no está decidido o, al menos, desde LatinoReview no se atreven a aventurar nada más. Pero las posibilidades por el momento parecen centrarse en obtener una historia buena sobre todo lo demás. La lista de villanos que podrían tomar el relevo protagónico incluyen:

Brainiac... ese gran desconocido.


El General Zod, su guarrona compañera y el gigante sin cerebro.


Doomsday. Sí, el que se cargó a Superman.


Darkseid.. otro que no lo conoce ni su puñetera madre.

Cuando digo que algunos de estos villanos son desconocidos no es que lo sean para mí, ávido lector de comics, sino que para el pueblo llano, la plebe, la gentuza que solo vive para el futbol y demás, no son conocidos y no se interesarían para nada por el producto, temerosos de que volviera a salir un nuevo Superman IV con ese tipo de uñas largas radiactivas.
Yo optaría por el General Zod. Porque a la gente le suena de Superman II y porque el tipo tiene carisma y daría mucho juego. Doomsday no está mal, aunque quizás para una tercera entrega donde tuvieramos el placer de ver morir al Hombre de Acero.


Para acabar, la noticia cutre del dia:

De todos es conocido que la televisión en este país da asco. No os descubro nada nuevo. De vez en cuando hay cosas que son potables y de cierta calidad pero eso es lo raro y lo que se hunde en la inmensidad del oceano de inmundicia que producen las productoras y los canales televisivos. Personalmente estoy hasta los mismísimos de la ficción española y de sus "originales" ideas. La noticia que ha surgido en estos primeros días de año no hace sino confirmar que, ahora más que nunca, se necesita urgentemente un soplo de aire e ideas frescas.
Telecinco, la cadena amiga, ha anunciado una nueva serie para la próxima temporada. Se trata de Super Charly, una serie sobre un "superhéroe a la española", un hombre de mediana edad que al quedarse en paro descubre que tiene superpoderes. El protagonista será Antonio Molero el ‘Fiti’ de Los Serrano y su responsables han asegurado que el argumento recordará a Hancock (toma originalidad). Lo de quedarse en paro es por la crisis.. para que la gente se sienta identificada y eso.
En otras palabras, lo que se deduce es que va a ser otra serie llena de clichés típicos de la ficción nacional con un guión deplorable en la línea de la gran mayoría de las producciones de la cadena.
Y es que de lo que se sabe de la serie no hay nada que la salve. Es más el hecho de que digan que recuerde a Hancock es penoso a más no poder.

Hasta otra.
Bravo otra vez MENA.

La película esa de Stallone a ver que tal va, y lo de Superman no se que decir... volver a empezar otra vez después de la anterior peli que era ya un inicio...

Y lo del ''Superheroe a la española''... ¿No tenemos ningun icono que exprese ganas de vomitar? XD XD La TV aquí da asco, las únicas cosas que veo que más triunfan son por ejemplo El Internado y Los Hombres de Paco, de los cuales solo ví los primeros 3 o 4 episodios de Los Hombres de Paco. Y lo bueno es que a veces oigo a gente hablar sobre las series y oigo cosas en plan ''Si, al final Fulanito y Menganita se besaron después de tantos capítulos...

Que co**, ¿Las series aquí solo triunfan por eso? Pues sinceramente, que tiren por el retrete a la TV de aquí y que se traigan más series yankis, pero claro, luego la gente dice que como una cadena no puede poner series españolas, porque la gente pide la misma basura siempre. Como siempre ha sido y siempre será...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn