Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 114)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

¡YO SOY LA LEY!
El Juez Dredd vuelve al cine.

Está claro que la película que protagonizó Sylvester Stallone en 1995 distaba mucho de ser una buena película. Yo la recuerdo más como una de esas pelis transitorias entre el cine de acción ochentero y el cine espectáculo más actual. Stallone seguía ejerciendo de mamotreto implacable como había hecho desde pelis como Cobra, y en cambio el resto de la peli, tanto en ambientación como en personajes se asemejaba más a un cine de acción y aventuras más actual. Desde Max Von Sydow a Diane Lane o incluso el interpretado por Rob Schneider, que parecía haberse confundido de peli.
Ahora en 2000 AD Online nos cuentan que van a volver a adaptar de nuevo su personaje de Juez Dredd, el agente de la ley definitivo, una especie de Drag Queen con pistola, si se me permite la coña. Produce DNA Films, los responsables de 28 Semanas Después y Sunshine, con lo que cabe esperar, al menos, la intención de hacer género del bueno.

fuente: LasHorasPerdidas
Del director de Wanted y producida por Tim Burton nos llega ''9''. La pelícla es de animación en 3D y más o menos nos cuenta la historia de unos seres parecidos a los sackboys (algo más complejos) que viven en un mundo post-apocalíptico. El mensaje dice que cuando nuestro mundo se acabó, empezó su misión. Y todo el destino parece recaer sobre uno de ellos llamado ''9''.

Puede sonar un poco tonto, pero el trailer es una pasada, es todo acción. Imaginaros una guerra de Sackboys contra Terminators, es igualito. XD

Podeis ver el trailer en HD aquí, también en calidad normal. TODO AQUÍ

Acordaros que en http://www.apple.com/trailers/ podeis ver siempre los trailers más nuevos en Alta Definición.
Bueno, veo que aquí no escribe ni Diós, ay las vacaciones... XD XD

Supongo que me pasaré por aquí más a menudo ahora que la luz amarilla ha matado a mi Play XD. ¿Porque me rio? En fin...

--------

El caso es que os quería enseñar algunas imágenes de la nueva película de Sherlock Holmes, con Robert Downey Jr. en el papel del detective y Jude Law de Dr. Watson.

Las imágenes:

Esperemos que sea uno de los disfraces que usa Holmes, porque si no...

Más de la misma escena.

EN ESTE ENLACE http://www.imdb.com/media/rm2327415296/tt0988045 podeis encontrar 2 imágenes más, lo que pasa es que no las he podido copiar. Os recomiendo que las mireis ya que revelan algo más. En una vemos a Downey Jr. y Law vestidos correctamente y camninando por la calle y en la otra a Downey Jr. con el torso desnudo preparado para algun tipo de combate. ¿¿??

Como ya se dijo hace algun tiempo un tal Lord Blackwood sería el villano, pero en la lista de personajes de IMDb también aparece Irene Adler.
Si el año pasado, Transformers arraso la taquilla en verano, este año El caballero oscuro... ¿Que peli pretende hacer lo mismo el año que viene...? Pues Transformers 2, ya que se pretende estrenarla el dia 19 de Junio...

Y os preguntareis... ¿kiohujei ha puesto esa mierda de introduccion para decirnos la fecha de estreno de Transformers 2?

Pues si, es que me aburro mucho. Y tambien dejo unas imagenes.

En esta imagen se ve lo tipico de cuando viajas a Egipto, coches volando por los aires y un tipo agarrado a un palo gritando - Apocalipsiiiiis-.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn