Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 112)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

podria ser psicosis del año 1960, de alfred, otras opciones que tenia eran la de la pantera rosa del año 1963 y de blake edwards, aterriza como puedas de 1980 de los hermanos zaz, pelham1,2,3, de joshep sargent del año 1974 se las trae la preguntita, muy buena por otro lado...respondela tu si no, que me comen las dudas,ja,ja...
Ah si yo creo que lo sé:

Sherlock Holmes - El Secreto de la Pirámide. Es que la tengo en DVD y me he acordado que al final salían los créditos (que no es que fueran cortos) mientras un carro iba avanzando por la nieve, y al final el malo de la peli, que era el profesor de Holmes que a su vez era líder de una secta firmaba con el nombre de James Moriarti y miraba a la cámara.

¿Es eso?

Si es eso quiero un premio XD
no es correcto tios, esa es del 84 y hay otras antes, mira aterriza como puedas que es del 80...
--- [ Añadido ] -----

Exacto Castelgard!!!
No me negarás que cuando al final de los créidtos aparece el tipo firmando con la "M" de Moriarty es la polla.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
yo pense en esa primero, pero como encontre otros precedentes anteriores la descarte.....una peli muy cojonuda por otro lado...
que peli fue la precursora en emplear efextos especiales?....es muy facilita....volviendo a lo de aterriza como puedas, (anterior a la de la piramide), ¿alguno vio la escena tras los creditos?....esta considerada de las mejores del cine, por su sencillez, por no decir que te meas, los hermanos zaz se adelantaron a su epoca....otra cosa, ¿sabiais que se dice que viernes 13 la dirigio spillberg?....
De Viernes 13 hay... ¿10? Lo digo porque hace ya algunos años vi una llamada Jason X, que supongo que el X será por el 10.

¿Tanto alargaron las pelis como para hacer 10?

Solo he visto esa, ¿Alguien me puede poner un poco o encontrarme algun sitio para saber cuando empezaron estas pelis y como narices han hecho 10? XD XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn