Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

 

BUffffff no me gusta nada es gambito, a mí Gambito es mi personaje preferido de los x-men y ese tio no tiene esa chispa en la cara que tenia el gambito de los comics o de la serie de dibujitos xD
Ya veremos como actua y tal, pero fisicamente ya no me llama tanto com oel gambito de los comics

Iniciado por Catador Ver Mensaje
a mi tampoco me mola mucho, tiene cara de zumbadete....
Bueno, chicos, parece que tenemos que seguir con la pelicula de Wolverine. Así pues, nuevas fotos y parte del argumento:





BadTaste.it nos ofrece un nuevo acercamiento al aspecto que tendrá X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood. En las fotografías poco nuevo que no se haya visto ya… Victor Creed (Liev Schreiber) compartiendo el día D con Logan (Hugh Jackman), ambos ante un pelotón de fusilamiento, Logan escapando con su amada Silver Fox (Lynn Collins) de una especie de centro de contención, y Logan haciendo frente a Creed.
Atención ahora, el artículo comienza a desvelar ciertos secretos que, en realidad, no lo son tanto al haberse visto ya en el metraje de la Comic Con de San Diego de este año… metraje todavía disponible (AQUÍ). Por ejemplo, se hace referencia al inicio seleccionado para presentarnos el origen de Logan. Este inicio está basado en la miniserie Lobezno: Origen de Paul Jenkins (de muy recomendable lectura): Veremos a un joven Logan (Troye Sivan), nacido en Canadá en el siglo XIX. Se nos mostrará como descubre sus extrañas capacidades: garras de hueso retráctiles, sentido animal y habilidad regenerativa.
De ahí pasaremos por la Guerra Civil americana, la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, Vietnam, etc. En todas esas grandes guerras participó Logan. Como compañero de fatigas en todo momento estará su hermano de sangre Victor Creed. Ambos serán introducidos en el programa Arma X gracias a un codicioso y endiosado William Stryker (Danny Huston) y, mientras combaten en Vietnam, acabaran surgiendo unas rencillas que les separarán irremisiblemente. Creed y Logan se complementaban, pero lo que descubren en el programa Arma X acabará encaminándolos por diferentes caminos. Este enfrentamiento provocará que Logan quiera escapar del programa Arma X, donde Stryker experimenta con mutantes como si fuera su dios. Allí conocerá a Silver Fox y veremos de pasada a varios mutantes con los que experimentan: uno con lo ojos tapados (¿Scott Summers?), otro con un bozal (¿Banshee?), otro que flota o una chica rubia con un traje blanco (¿la Reina Blanca?).
En ese punto conoceremos al resto de miembros del programa Arma X: Gambito (Taylor Kitsch), Deadpool (Ryan Reynolds), John Wraith (Will.i.am), Barnell Bohusk (Dominic Monaghan), Agente Zero (Daniel Henney), la Mole (Kevin Duran). Ojo, se comenta en el artículo espectaculares combates entre Logan y Creed, además, hablan de un enfrentamiento entre Logan y Gambito y otros entre Logan y Deadpool. Del combate contra Gambito hablan del bastón que usa el mutante para pelear, y del combate contra Deadpool descubren que será en lo alto de una torre de refrigeración de una factoría en un complejo industrial.
Y hasta aquí puedo llegar... más que nada porque no hay más información
Deadpool

La pelúcla pinta genial MENA. El único punto con el que no tendrfont color="red">á sentido con X-Men es el hecho de que en la primera parte de X-Men, Lobezno y Dientes de Sable no se conocían... (a no ser que hagan ver que debido a amnesia o lo que sea no se recuerdan).

Muy buenas las imágenes.
Al final no hice caso de ver Casino Royale... (no vi el consejo xD) y qué decir de Quantum Of Solace.... pffff, pues desde mi punto de vista muy fantasiosa, en algunas escenas te quedas... WTF!?!?!?! pero bueno... me enteré bastante bien de la trama, lo explicaban bien para no haber visto la otra, sinceramente creo que lo que más se salva es Daniel Craig, porque las voces, las escenas de acción y nivel interpretativo de muchos actores deja que desear...

Saludos!

yo lo que no entiendo es que ok, lobezno siempre tubo el poder de regenerarse, pero no fue hasta que le pusieron el esqueleto de adamntium en los 90 que pudo sacar las garras...

Iniciado por kova Ver Mensaje
Anteriormente las sacaba de hueso. En la serie Origin nos presentan a Lobezno como el heredero de un hombre rico que no es su verdadero padre. Su madre, desequilibrada, se lió con el jardinero de la mansión, un borracho violento que tiene otro hijo al que maltrata diariamente y humilla comparando su situación económica con la del "senorito". Parece ser que la unica que sabe la verdad sobre la bastardía de Logan es la loca y guarrona de la madre.
Llega el momento en que el verdadero padre de Lobezno entra en la mansión borracho y encolerizado a apaciguar su amargura enfrentándose al ricachón y se entabla una trifulca en la que se disparan unos a otros y Logan, en medio de todo, saca las garras de hueso (con unos diez años). En ese episodio muere todo quisqui, salvo el propio Lobezno que es recogido por su cuidadora, escapando ambos a Canadá, donde Logan se curte como leñador y sale en sus ratos libres a cazar con una manada de lobos.

Esto es, de mala manera (lei el comic hace más de un año), parte de lo que se cuenta en Origin y que, por lo que se sabe, será contado (no sé si todo o en parte) en la pelicula.
ok, gracias mena todo aclarado, esta linea orogin de lobezno es relatibamente nueva ,¿no?, en plan los ultimate, porque es la primera vez que la escucho, hace algunos años lei una miniserie sobre el origen de logan, y lo situaba en el japon feudal, y luego luchando contra nazis, usaba armas y no tenia las garras, de ahi mis dudas...
Bueno, si no os importa, hoy traigo más cositas:

Marc Guggenheim, co-guionista de la película de Linterna Verde (Green Lantern), confirmó a MTV que el diseño de la película es asombroso, aunque lo más importante es lo que dijo después en cuanto al rumoreado cameo que tendrá Superman (específicamente Clark Kent), adviertiendo que “al fanboy dentro de mí le encantaría. Robert Downey Jr. en ‘Hulk’ fue increíble. Me encanta ese material en general, y creo que los fans lo disfrutarán. Brandon Routh o incluso Tom Welling [en Linterna Verde] sería increíble. Cualquier cosa es posible. El problema es que como soy un escritor, a la larga no tengo que tomar la decisión final.”


Mark Strong es un actor que muchos ya deberían tener más en cuenta, debido a sus sólidos papeles secundarios. Hay que mencionar sus próximas participaciones en la adaptación de KickAss y la versión de Sherlock Holmes que prepara Guy Ritchie con Robert Downey Jr en el rol del mítico investigador de la Baker Street y Jude Law como su leal comparsa, Mr Watson.
Precisamente, Mark Strong conversó con IGN dando a conocer algunos detalles de su villano rol en la pelicula de detective victoriano. De este modo, da a conocer que el archinémesis de Holmes, el maléfico y calculador Moriarty, sí aparecerá en la película “pero realmente no podrás verlo. Creo que es de ese modo debido a que si la franquicia continúa, existe la posibilidad de que aparezca en un rol más grande”. En ese sentido, ” y por propósitos de esta y la narrativa detectivesca, yo interpreto al tipo al que persigue Sherlock, Lord Blackwood que es un satanista líder de un culto malvado, es decir, el bastardo definitivo“.
Por cierto, pregunta para los lectores cinéfilos: Alguien sabe qué director inició la moda de incluir escenas tras los títulos de crédito y con que estupenda pelicula lo llevó a cabo?



Desde Coming Soon nos llegan nuevas imágenes de Street Fighter: The Legend of Chun Li, la película dirigida por Andrzej Bartkowiak de un guión de Justin Marks. ¿Será una buena película de videojuegos?. Realmente, lo dudo. A estas alturas, ya no tengo mucha fe en ninguna película de este tipo, sobre todo tras ver los resultados planos y totalmente sin gracia de Max Payne.






Como muestra del genio que prolifera en Hollywood (hogar de los remakes, secuelas, adaptaciones y precuelas) nuevas continuaciones de un par de productos comienzan a rumorearse: Zoolander 2 y Speed 3. Esta ultima con el inexpresivo de Reeves de nuevo en el cotarro. Mi pregunta es: era necesario?


Lo último que se sabía en torno a la duración de Watchmen, era que la versión cinematográfica bordeaba las 2 horas y 43 Minutos. No obstante, todo indica que los cortes comenzaron a aparecer. En Sci-Fi.com señalan que la duración actual de la película es de 2 horas y 35 minutos, al tiempo que el estudio debería aprobar el corte que será presentado en los cines. Y claro, como se sabe que el Director’s Cut - en donde “los detalles se acercan aún más a la novela gráfica“ (de acuerdo a Zack Snyder) se alargará hasta las tres horas y 10 minutos en su llegada al DVD, muchos debemos preguntarnos ¿Porqué demonios no aprovechan para presentar dicho corte en el cine?.
Aunque la respuesta obvia es que, a menos duración, más funciones pueden meter en los cines, es un hecho que, de ser presentado este tipo de cortes en el cine, la recaudación de las películas sería aún mayor.
En fin, habrá que esperar a ver el corte cinematográfico. Pero estoy seguro de que muchos preferirían ver de una sola vez la “versión épica” (que incorporará los 20 minutos de la adaptación animada de “Los Relatos del Navío Negro") que llegará a la friolera de tres horas y 40 minutos.: una hora más que el Theatrical Cut.


Saludos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human