Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 11)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno colega, perdona mi ausencia, cosas de la vida je je
Quería comentar varias cosas, empiezo:

The Spirit no lo conozco, pero la pinta de Reinona del Love Parade que tiene el Samuel L. Jackson no tiene precio je je je.
G.I.JOE pienso que va a ser una peli comercial, a ver que argumento le dan a la historia.
Transformers 2 promete, si como dicen meten mas transformers y de esas categorias creo que veremos buenas batallas
Hellboy2 no se, la primera me pareció un poco sosa, como si le faltara algo no se si me explico, a ver que ofrecen con la segunda.
De Cortocircuito que voy a decir je je, a este paso veremos la segunda parte de Barbwire, o peor aun, de Las Minas del Rey Salomón je je je.
Y para terminar decirte que las fotos de Batman dan que pensar, y creo que auguran una buena peli, hay ganas de verla
Y en cuanto a Hulk que te voy a contar que tu no sepas, esperando con impaciencia a que llegue el dia del estreno.

P.D.- Se me olvidaba, el trailer de Iron Man se sale, esta peli no nos defraudará.

Un saludo y a la espera de mas noticias fresquitas
The Spirit es un comic que hay que leer, a pesar de que su estetica no tenga nada que ver con lo que se lee hoy en día. El nivel gráficos es espléndido y las historias son cortas y casi siempre autoconclusivas, aunque igualmente interesantes. Creo que es uno de los personajes que más ostiasa se lleva del comic, por lo que he podido leer... Os recomiendo una lectura previa a algún episodio del comic antes de ir a ver la pelicula, u os llevaréis una desilusión... creo.
Gracias por tu colaboración Flippy... se notaba tu ausencia.
· Planet B-Boy. Un documental sobre el mundo del breakdance desde sus inicios hasta los B-boys de hoy en día. El director sigue a cinco grupos de bailarines que luchan por la medalla en una competición mundial. El trailer:
http://www.apple.com/trailers/indepe...tbboy/trailer/

· Ice Age 3. La esperada tercera secuela llegará en el 2009, pero como es costumbre van soltando trailers de la ardilla y su amada bellota. Con él nos haremos la idea de que nuevos personajes van a entrar en escena tras el deshielo.
http://www.dailymotion.com/video/x50...iel_shortfilms

· Tropic Thunder. La próxima comedia palomitera de Ben Stiller va sobre el rodaje de una película de guerra, que a mitad del mismo se queda sin presupuesto. El director decide acabarla por su cuenta llevando a los actores al sudeste asiático.
(esta tiene que ser buenisima jejeje)
http://www.apple.com/trailers/paramount/tropicthunder/

SDS
Bueno, bueno, me han alegrado el día.
Lo que os traigo, sinceramente, no pensaba encontrarmelo hasta dentro de dos meses, así que me ha sorprendido (y tranquilizado) saber que mis expectativas respecto a, para mí, la pelicula más esperada de 2008, no iban desencaminadas.

Señoritas, les traigo la primera crítica sobre The Dark Knight (El Caballero Oscuro, en España) secuela de Batman Begins.
Para conocer al autor de esta crítica, tenemos que irnos hasta Brasil, donde Ana Maria Bahiana, blogger de la cadena O Globo, ha conseguido información acerca de uno de los primeros screenings del film, todavía no en su versión definitiva. Es difícil separar el comentario equilibrado de la emoción del fan, dado que la crítica no resalta ningún aspecto deficiente del film. Pero es perfectamente orientativa de lo que nos espera (y sí, con ligeros spoilers).

Mi agente secreto ha visto una versión super-privada de The Dark Knight y ha salido babeando. Será un gran éxito, los gadgets son una locura y Heath Ledger debería llevarse un reconocimiento por su papel de Joker: una mezcla de payaso, esquizofrénico, sádico y loco. El actor cumple, se mete en el papel y resulta irreconocible. No habrá otro Joker después de él”.

Es increíble que Nolan haya creado algo nuevo y excitante: no solo por la historia sino en términos técnicos: muchas grandes escenas, impecables efectos especiales. La música y el sonido están al máximo, pero ayudan a la historia. Incluyen una especie de latido de corazón que anticipa la próxima escena, una especie de detonador psicológico al estilo de Tiburón”.

El casting es fantástico: Michael Caine y Morgan Freeman robando todas las escenas en las que aparecen. Maggie Gyllenhaal está fantástica reemplazando a Katie Holmes y Aaron Eckhart da la campanada como político con corazón de oro cuya personalidad cambia al sufrir un horrible accidente. Otra sopresa es Eric Roberts haciendo del mafioso que tan bien sabe hacer. Christian Bale es tan sólido como siempre, ya que Bruce Wayne es un playboy millonario y Batman es lo contrario. El film juega mucho con esta dualidad, y los personajes son complejos, y las ambigüedades se manejan de una forma muy interesante y delicada. El humor es muy negro, la película es oscurísima y, en esta versión, quizás demasiado larga. Pero va a arrasar”.

El Caballero Oscuro se estrena el 13 de agosto en España.

Actualizo:
La gente de Cinema Blend agarraron el cuernófono y de forma exclusiva han filtrado que, supuestamente, los ejecutivos de Warner Bros están considerando sacar una escena de The Dark Knight. Particularmente, una en donde El Joker (Heath Ledger) pretende estar muerto dentro de una bolsa para cadáveres.
Se supone que en las presentaciones de prueba que ya se han hecho de la película, la audiencia no se ha sentido a gusto con esa escena (malditos pusilanimes). No sé, aunque tenga un componente macabro relacionado con la muerte del actor, me gustaría ver su trabajo intacto.
Encuentro que esa actitud reaccionaria, es de mamones hyper sensibles y sin sentido común. La visión de Christopher Nolan rinde tributo a Ledger y una escena como esa está dentro de un contexto particular. Si es por macabro, el papel en sí lo es.

ULTIMA HORA:

Movieland ha publicado un extenso e interesante artículo donde se comenta lo ocurrido en la premiere para el mundo latino de Iron Man!

El evento fue realizado en México ante un grupo de 300 personas, periodistas incluídos, que pudieron disfrutar de la película a casi un mes de su estreno mundial. Las opiniones ofrecidas son prometedoras: el film está muy bien realizado, es entretenido, con una buena historia sobre la que se han cimentado un buen guión que cuenta con grandes actores y unos espectaculares efectos especiales!

A la presentación acudieron Robert Downey Jr. y Jon Favreau. El director reconoció sentirse emocionado ya que era la primera vez que su trabajo iba a ser visto por público general. Favreau explicó "Queríamos hacer la primera función de prensa aquí, porque México es un mercado muy importante para nosotros y porque la gente responde muy bien a este tipo de películas".

Con respecto al tema del terrorismo que está implícito en el film Robert Downey Jr. comentó: "algo central en la película era el tema político; el director y yo sabíamos que surgirían estas preguntas, pero esto no es lo importante. (El cómic de) 'Iron Man' surgió hace 40 años, cuando no se confiaba en la industria militar y cuando Vietnam era una amenaza en Estados Unidos, así que no podíamos evadir ese contexto".

En cuanto a la decisión de Favreau de contratar a Robert Downey Jr. para el papel del millonario Tony Stark, el director apostó por un actor veterano, curtido y que no diera sensación de algo novedoso "no buscamos un Superman que se viera superperfecto, para nada". De hecho reconoció que el parecido físico al personaje de cómic, y su turbulento pasado ayudaron bastante, "siempre creí en él, porque es un actor comprometido. Es como Tony Stark, y también Robert ha tocado fondo y ahora ha regresado con mucho más fuerza, con más energía y entregado a su profesión".

Según contó, Marvel tuvo serias dudas con la decisión de fichar a Robert Downey Jr. Favreau comentó "Sí, tuve miedo de su elección. Mucha gente me cuestionó, tuve que convencer a muchos. Sabía que él debía ser Iron Man, y que la gente lo aceptaría, porque él nunca había hecho este tipo de papeles".

Algo que se planteó en la rueda de prensa previa a la visión del film fue el cameo de Stark en Hulk. Robert Downey Jr. confirmó el detalle indicando "Tengo una pequeña participación en la nueva película de Hulk, casi nada, en una escena; me verán en pantalla menos de 10 segundos. Se trata de crear la idea de que en algún momento podríamos terminar en una película juntos". (The Avengers?)

Para rematar, y en cuanto al tema secuela, tanto Jon Favreau como Robert Downey Jr. se mostraron abiertos y entusiasmados ante esta posibilidad. Eso sí, habrá que esperar a la reacción del público.

Paramount Pictures ha proporcionado a los medios una secuencia completa de Iron Man de Jon Favreau.

Bueno, la semana se abre con un de trailers de animación... la mar de interesante, por cierto.

Primero y sobre todo el nuevo trailer de Gotham Knight, el conjunto de cortos que formarán una sola y gran película animada, que hará de previa a la nueva aventura del hombre murciélago en The Dark Knight (recordad que algo parecido ocurrió con Animatrix). El 8 de Julio estará en vuestra tienda favorita para obtener una copia original del inmortal DVD ó Blu-Ray.

Podéis ver el trailer pinchando AQUÍ.
Supernovedad!!! Caaaaacho de poster!!!

Cortesía de IGN, aquí va el póster cuasifinal de The Incredible Hulk, el primero en mostrar a la vez a Banner y a Hulk al mismo tiempo. Parece una tontería, pero considero esencial mostrar a ambos. Nótese en los títulos de crédito el escritor que acompaña a Zak Penn y que se hace llamar “Edward Harrison”. Un vistazo a la Imdb nos permite descubrir a un tal Edward Harrison Norton, actor. Así que está es la forma de dar por cerrada la cuestión sobre la implicación de Norton en el desarrollo del film en lo que a guión se refiere.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn