Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 107)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno, voy rapidito pero con cosas muy interesantes, y termino con una triste noticia.

Existen fakes elaborados que, por muy rumores falsos que sean, pueden terminar transformándose en un verdadero sueño fanboy. El siguiente, dice así: aunque oficialmente la exquisita Megan Fox no se transformará en la princesa amazona de Dc Comics, durante los últimos días una campaña viral falsa dio a conocer que Megan Fox había sido elegida para dar vida a Wonder Woman (La Mujer Maravilla), de cara a un supuesto proyecto inminente de Warner Bros. Y aunque debo reconocer que el personaje no me interesa para nada, son notables los esfuerzos de algunos fans por convencer a todos - ejecutivos incluidos - de que Fox sería perfecta para el rol. A mi, personalmente, me han convencido de lleno.



Ya tenemos el primer trailer de Monsters vs Aliens. Si se preguntan qué diablos es esto, les cuento que es la próxima película de animación digital de Dreamkworks Animation, que a simple vista posee un look muy en el estilo visual propio de Pixar (Habrá que ver si en el resto cumplen). La trama nos cuenta como hace años el gobierno estadounidense comenzó un programa especial para reunir un grupo de monstruos que podrían ser utilizados como la defensa definitiva. Como último recurso, el presidente decide activar el programa tras una invasión en suelo norteamericano… el único lugar en donde los ovnis parecen aterrizar. El exclusivo trailer PINCHANDO AQUÍ.


Todos los amantes de las sorpresas, deberían alejarse lo más posible de la siguiente información. Y es que la gente de TFW2005 han revelado lo que podría transformarse en un gran e imprevisto spoIler para la segunda entrega de Transformers 2, todo a partir del fichaje de la actriz Isabel Lucas en la película. Como ya están advertidos, no deberían continuar leyendo.
De acuerdo a la información, en Transformers: Revenge of the Fallen, Isabel Lucas interpretará a un personaje llamado simplemente Alice. En TFW señalan que Alice es nada más ni nada menos que un Pretender, es decir, Transformers disfrazados como humanos. En el caso de Lucas, una humana bastante apetecible. Y mientras en el exterior tiene la apariencia de una potentorra, por dentro no es más que un frío y duro robot. (Sí, suena demasiado Terminator). La cosa es que Alice tendría un brazo que se convierte en una arma de energía, “una lengua larga” y un tentáculo scanner con el que puede medir cada centímetro (). Si eso no les basta, la información desde dicho sitio no se queda así. Han recopilado toda la información disponible hasta el momento, lo que podría estructurar la historia de la siguiente forma:

Sam (LaBeouf) asiste a la Universidad, mientras Bumblebee está frustrado debido a que debe ser un auto todo el tiempo y “no puede ser él mismo” con su amigo. Bumblebee casi llega a ser sorprendido como un robot durante algunas ocasiones. Mientras tanto, Sam se hace amigo de su nuevo compañero de cuarto. Al mismo tiempo, una comadre hot llamada Alice comienza a calentar las cosas con él mientras Mikaela (Megan Fox) está bastante lejos. Sam se divide y está indeciso respecto a ambas (¡Pastel!). Mientras tanto, Soundwave, en forma de satélite, envía a Ravage a atacar la universidad. Sam escapa con suerte, y encuentra alivio en Alice - aunque existe en ella más de lo que los ojos ven. Witwicky le cuenta a la persona equivocada lo que ha visto y termina en un asilo para locos.
Su compañero de habitación debe unirse a Bumblebee para encontrar los otros Autobots. Optimus Prime está convencido de una leyenda cybertroniana está por cumplirse en realidad. Los Autobos logran sacar a Sam de la casa de locos. A partir de los desvarios de Witwicky, Optimus se da cuenta de que ‘The Fallen’ está en la Tierra. La búsqueda se inicia. Ellos vuelven a reunirse con Epps (Tyrese Gibson), Simons (John Turturro) y Lenox (Josh Duhamel). En el Museo Smithsoniano se reúnen con Jetfire, un Decepticon que se escondía en el lugar. Ahí, logran convencerlo de que ‘the Fallen’ es una amenaza mayor y este se une a los Autobots.
Por otro lado, existen dos facciones de Decepticons. Screamer quiere unirse con ‘the Fallen’, mientras Ravage quiere revivir a Megatron. Existen bastantes batallas y Simons termina asesinado. La gente se da cuenta de la seriedad del asunto. Todos se dirigen a Egipto, en donde ‘the Fallen’ está(n) enterrado(s). Starscream, el revivido Megatron y todos los Autobots tienen una gran pelea. Y luego, ‘the Fallen despierta… y todos deben lidiar contra ello.

Claro, todo esto es pura especulación nacida de rumores que, como ya nos dicho Michael Bay, pueden ser más falsos que Judas toda vez que la producción dejaría filtrar algunas informaciones sin una pizca de veracidad.


La noticia triste es que ha fallecido Michael Crichton. Sí, ése.
Mientras gran parte de sus novelas llegaron al cine, Michael Crichton será masivamente recordado por el suceso cinematográfico conocido como Jurassic Park. El autor de thrillers científicos - en cuyas obras abordaba generalmente futuros cercanos, de enfoques realistas, y especulaciones biotecnológicas - falleció inesperadamente, tras una silenciosa batalla contra el cáncer.

Saludos.
Hola a todos, vuelvo despues de algún tiempo sin postear noticias, con buenas y malas noticias para digerir durante el fin de semana así que ahi vamos.

Salvador Dahli


El actor español Antonio Banderas interpretará al conocido y controversial pintor surrealista Salvador Dalí en otro biopic sobre su vida la cual se titularía ‘Dali’ el cual sería dirigido por Simon West, en donde se explorará el uso que le dio este icono al surrealismo, pecado y sexo para conquistar America.

Esto es una verdadera sorpresa ya que así como este proyecto que está en pleno nacimiento ya hay dos proyectos más en etapa de desarrollo con los cuales deberá competir. En primer lugar se encuentra ‘Dali & I: The Surreal Story‘ protagonizada por Al Pacino, y ‘Little Ashes‘ protagonizada por Robert Pattinson, lo cual demuestra lo interesante de su vida por lo que espero poder ver diferentes perspectivas y momentos en la vida de Dalí, aunque siendo como es Hollywood más parece un movimiento de envidia que otra cosa.

[B]Los tres chiflados regresa (es realmente esto necesario)[/B]


MGM ha firmado con Peter y Bobby Farelly, las mentes detrás de ‘The Heartbreak Kid’, ‘There’s Something About Mary’, ‘Shallow Hal’, entre otras para dirigir un imaginario contemporaneo de nada más y nada menos… los tres chiflados. El fanatismo de los Farelly ante estos personajes ha sido tal que durante más de 5 años estuvieron intentando negociar un filme con la Warner pero fue recientemente que recibieron la aprobación por parte de MGM. ’The Three Stooges’ conocidos en Latinoamerica como “Los Tres Chiflados”, estaban compuestos por Moe Howard, Larry Fine y Curly Howard y originalmente aparecieron en cortos en la década de los 30’s. Para este proyecto los Farelly encabezan con la dirección y a la vez, estarían puliendo el guión que fue escrito junto con Michael Cerrone. La pelicula tendrá un presupuesto de 45 millones de dólares y será PG o PG-13.

Se tiene entendido que se hará algo tipo “American Idol” para encontrar a Curly, mientras que Moe y Larry aparentemente serán protagonizados por actores profesionales. El fin es que en esta depresión económica la audiencia pueda sentir nuevamente aquello que experimentó cuando veía a los clásicos de los tres chiflados. Peter Farelly nos dice: “No es un biopic. Está ambientada en el presente, y se ven, suenan y visten exactamente como los Chiflados.” continua diciendo: “sabemos que es extremadamente dificil lograrlo; nos damos cuenta que los fanáticos estarán furiosos sin importar lo que hagamos”, “amamos a los Chiflados y honramos su memoria, y no quisieramos que desaparezcan.”

Yo adoraba ver esta serie, y de hecho cuando repiten en television de vez en nunca los capitulos no paro de reírme, la pregunta es: ¿Creen que encuentre actores con la calidad de trasmintir lo mismo que hacian ellos? Conociendo que el humor de hoy en día cae muchas veces en lo vulgar (mas aun viniendo de EEUU) se me hace dificil de creer que esto se llegue a lograr.



The Watchmen


Otro nuevo mes, otro nuevo diario de Watchem, que en esta oportunidad bajo el título de ‘Girls Kick Ass’, se da un vistazo a las mujeres que forman parte de este universo donde se incluye a Laurie Juspeczyk (Silk Spectre) la cual es intepretada por la hermosa Malin Akerman, quien estará acompañada de Carla Gugino quien interpreta a su madre Sally Jupiter, la primera Silk Spectre.
Aquí les dejo el link en cuestión:
http://vids.myspace.com/index.cfm?fu...deoid=45930866

Este video revela muchos datos de como se trabaja esta adaptación de la maravillosa
obra de Alan Moore cuya fecha de estreno será el 6 de Marzo del 2009 (siempre y cuando no la cage Fox que no conforme con hacer películas malas, al resto no los deja hacer buenas).

Dragon Ball (y lo que faltaba para que terminen de cagarla más)


Como ya el compañero Mena se habia encargado de informarnos que la famosa transformación de Goku en Oozaru era una reverenda m***da, pero el mundo está lleno de incrédulos aquí les traigo una imagen de como se verá dicha transformación.


Esperemos que realmente esto sea falso porque sino esto no lo ve ni el propio Chatwin... se tomaron demasiadas libertades en la historia y por esto el resultado final parece salido de la cabeza de Uwe Bowl.
¿Pregunto yo, es realmente tan dificil adaptar un comic al cine?
Fox por dios miren como trabaja Warner con The watchmen y si tienen un poco de sensatez no lleven esto a los cines!!!


Y por último cierro la noticia con un rumor confirmado denominado:
The Expendables


Después de semejante mala noticia de Dragon Ball, traere una que si bien no será tan buena por lo menos a mas de uno nos proveerá de la testosterona necesaria después de ver películas románticas con la novia en el cine.
le han pedido al maestro de maestros de la acción Sylvester ( “John Rambo”, “The Judge”, “Escena en la ducha con Sharon Stone”, “Rocky Balboa”) Stallone que escriba, dirija y actúe en el próximo mega filme de acción y adrenalina pura llamado, ‘The Expendables’… sí, vuelve y no solo, viene de la mano de co-protagonistas como Jason “The Transporter” Statham y a Jet “soy el verdadero maestro de las artes marciales” Li.
La película empieza el rodaje el próximo Febrero en Lousiana y Costa Rica, así hasta que llegue la fecha de estreno me veré todas las películas de Rambo y Rocky para volver a sentirme un macho alpha jjajajajajaajajja.

Aquí termino mi reporte esperando que no se amargen con Dragon Ball y que recuerden que el estreno de The Watchmen está cada vez más cerca.

Saludos Gente
Que pasa tios, vengo apra dejaros el neuvo trailer de la pelicula de Disney(sí, hoy vengo infantil) se llama Bolt, y va de una serie de television donde un perro tiene superpoderes, pero el perro escapa del plató y él realmente cree que tiene superpoderes , se estampará con la cruda realidad cuando vea que es un perro del monton....detalle importante el perro habla xD(no espereis otro wall-e)
podeis verloen mnuy buena calidad aquí:http://screenrant.com/final-trailer-bolt-rob-4166/


No he encontrada nada más que no hallais posteado , así que saludos y que vaya bien.

Tios, no os acostéis sin ver esto:
LA QUIERO VER YA.

Dejaos de pagar por peliculas tipo "nosequé Movie". Peliculas como esta que os traigo sí que merecen la pena ver en el cine para partirse la caja.

Cuenta la leyenda que hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia no muy lejana, Kyle Newman preparó su película Fanboys sobre cuatro nerds amantes de la fuerza que deciden escabullirse en el Skywalker Ranch, para conseguir una copia de La Amenaza Fantasma. La gracia es que esto era tanto por obtenerla antes de que la película fuese estrenada en los cines, como para que un amigo - que estaba a punto de estirar la pata a causa de un cáncer - la pudiese ver. A pesar del entusiasmo inicial, el proyecto tuvo que lidiar con problemas mucho más terribles que el Lado Oscuro: los malignos de The Weinstein Company, que aplicaron retraso tras retraso debido a problemas en las presentaciones previa. Aunque la historia del proyecto contempla más de un problema en la sala de edición, finalmente la película tendrá un estreno durante el próximo año (¡aunque se contemplaba originalmente para el 2007!). El elenco está total, y el trailer deja una buena sensación debido a cameos espectacularemente apropiados.

Iniciado por MENA Ver Mensaje


ja,ja, muy buen post, ya tengo ganas de ver esta peli...pd:dios mio que buena esta la megan fox....
Buenas gente, vengo con bastantes cosas por contar asi que directo a la información:

Terminator salvation


Parece ser que esta semana han aparecido varios artes conceptuales de Terminator salvation. La nueva historia se sitúa en el 2018, es decir (agarrense), estos sucesos se desarrollan unos años antes del futuro que se muestra en ‘Terminator 1’ donde John Connor (Christian Bale) se encuentra liderando la resistencia humana en contra de Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el cual Connor creció creyendo será alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado sentenciado para morir. Connor deberá decidir si Marcus ha sido enviado del futuro o rescatado del pasado mientras SKynet prepara su masacre final. Es así como este par se embarca en una odisea que los llevará al corazón de las operaciones de Skynet donde se esconde un terrible secreto detrás de la aniquilación de la raza humana.










Personalmente las motos me parecen cualquier cosa, pero el robot ese gigante si me me gustaria saber que papel desempeña (ojo con el rabo del robot escorpion de los Transformes). Esta película será estrenada el 22 de Mayo del 2009.


The Watchmen


Esta semana se han revelado de manera exclusiva 6 impresionantes posters de los personajes principales de esta adaptación de la aclamada novela gráfica de Alan Moore, la cual sin duda tiene a fanáticos de la misma (y también a quienes no la han leído) con muchas expectativas ya que se perfila como un ambicioso proyecto.












Para ir conociendo mejor a estos personajes en ellos se puede ver a The Comedian (Jeffrey Dean Morgan); Dr. Manhattan (Billy Crudup), Ozymandias (Matthew Goode); Rorschach (Jackie Earle Haley); Silk Spectre II (Malin Akerman) y Nite Owl II (Patrick Wilson). El estreno de esta película será el 6 de Marzo del 2009.



The First Avenger: Captain America


Marvel Studios ha contratado a Joe Johnston para que sea el director de la película ‘The First Avenger: Captain America‘ que será estrenada el 6 de Mayo del 2011, justo antes del esperado encuentro de los más famosos superhéroes en ‘The Avengers’ la cual se estrenará el 15 de Julio del 2011 y que sin duda ambas historias estarán totalmente conectadas.
Para conocer un poco más de Johnston actualmente se encuentra en la post-production de ‘The Wolfman’, pero antes de eso este posee interesante películas a su haber como ‘Honey, I Shrunk the Kids’, ‘The Rocketeer’, ‘Jumanji’, ‘Jurassic Park III’, ‘October Sky’ e ‘Hidalgo’. Pero su carrera se inició en el área de efectos visuales trabajando en Lucasfilm donde obviamente trabajó en ‘Star Wars’ y hasta ganó un premio de la Academia por los efectos de ‘Raiders of the Lost Ark’.
Como verás el Sr. sabe de su trabajo y personalmente es una opción super interesante, recuerde Sr Jhohnston que sobre sus hombros reposa la responsabilidad de encontrar a el personaje ideal que encarne al Capitan America (que en realidad debería llamarse Capitan Norteamerica, pero eso es harina de otro costal).



UP


Nuestro querido colega Castelgard se encargo de postearnos hace poco un link de Bolt una nueva aventura de Disney, pero curiosamente me llamo la atención el hecho de que pixar no estuviera involucrada en ese proyecto...pero no es por que Pixar se peleara con Disney, sino que esta preparando otro proyecto denominado Up del cual aquí esta su primer trailer.
[youtube=tFxxxA-dceA]video[/youtube]
Up nos muestra a Carl Fredricksen, un veterano quien ha pasado toda su vida soñando en explorar el mundo por lo que se decide hacerlo a los 78 años de una manera muy peculiar. Este aventurero anciano viajará alrededor del mundo junto a su despistado compañero, luchando con bestias y villanos, y comiendo su cena a las 3:30 de la tarde.
Esta película la podremos disfrutar a partir del 29 de Mayo del 2009.



Star Trek
Como ya sabemos Star trek siempre ha tenido su fanaticada (mas alla del freekismo) así que por esto público los 2 nuevos poster que ha filtrado Universal.


Que hace una foto de Sylar aquí, será que me equivoque?

Esta película cuyo estreno se encuentra programado para el 8 de Mayo del 2009.


Bueno lo que va de la semana esta más cargado de imágenes que de información, lo bueno es que aún no termina así que no resta más que esperar que información nos depara los siguientes días.

Saludos gente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn