Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 106)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Hola de nuevo. Traigo unas cosillas para que las asimiléis durante el fin de semana.

Empire Online ha tenido la oportunidad de sentarse a hablar con Mark Millar y descubrir algo más sobre su interesante idea de recuperar en plan bruto Superman para el cine. Millar habla de una megaproducción de 8 horas, dividida en tres películas y que sería la obra magna de Superman. Contaría su nacimiento en Krypton como Kal-El y su largo viaje hasta llegar a ser Superman. El artista comiquero dice "Será como contar la historia de Michael Corleone en la saga El Padrino, la historia completa desde el principio hasta el final, se podrá ver sus inicios, como llega a ser lo que es, y a donde le lleva esto. El caballero oscuro nos ha mostrado como tomar un cómic y transformarlo en una película seria, creo que los estudios ya están preparados para afrontar grandes ideas".
Mark Millar tiene las ideas claras "Quiero comenzar en Krypton, hace 1000 años, y terminar con Superman solo en el planeta Tierra, el último ser vivo en la tierra, viendo como el amarillo sol cambia a color rojo, se genera una supernova y pierde sus poderes".
Reconoce el esfuerzo de Bryan Singer por homenajear a Richard Donner con Superman Returns (2006), pero cree que si quieres hacer un verdadero homenaje debes intentarlo inventando algo nuevo y nunca volviendo sobre lo mismo.

Hace un par de días se dio a conocer una entrevista de Christopher Nolan, en donde daba cuenta la posibilidad de hacerse cargo de la tercera entrega de la nueva franquicia basada en Batman. Mientras en dicha ocasión dio a entender que todo depende de la idea, ahora, en la tercera parte de dicha entrevista con el LA Times, el director se refiere a la posibilidad de que su versión del personaje pueda interactuar con el resto de superhéroes de DC Comics.
Tomando en consideración el camino desarrollado este año en Marvel, con sus crossover fílmicos, y que, probablemente, Warner decida seguir un camino similar de cara a desarrollar una película de La Liga de la Justicia, Nolan no se da muchas vueltas. Es claro en su posición. Es más, creo que deja las posibilidades restringidas a su participación. Su Batman, señala, pertenece a un mundo en donde no existen otros superheroes:
No creo que nuestro Batman, nuestra Ciudad Gótica, se preste a ese tipo de fertilización cruzada. Esto se remonta a una de las primeras cosas que definimos cuando por vez primera comenzamos a trabajar la historia. ¿Éste es un mundo en el que los comics existen?, ¿Es éste un mundo en donde los superhéroes ya existen?”
El director es claro. El mundo que desarrolló para establecer a Batman, es uno más real de lo habitual en este tipo de películas. Si bien se describe usualmente, de forma facilista si me preguntan, su trabajo en estas películas asociado a la palabra real, el director va más allá en su explicación. Aclara que el asunto no es si pueden o no pueden coexistir, todo depende de las decisiones que toma el personaje:
Si analizas “Batman Begins” y piensas que la filosofía de este personaje tratando de reinventarse como un símbolo, nosotros tomamos la posición — que no abordamos directamente en la película, pero si tomamos la posición filosóficamente — que los superhéroes simplemente no existen. Si lo hicieron, si Bruce sabe de Superman o incluso de los comics, entonces es una decisión completamente diferente cuando decide ponerse el traje, en un intento de convertirse en un símbolo.
Aunque no niega posibilidades, su posición al respecto es bastante clara. El problema ahora es que, de acuerdo a Paul Levitz, presidente de DC Comics, el futuro de los proyectos comiqueros de Warner Bros depende de Nolan ya que llegó a señalar que “todos están esperando a Nolan para firmar por otra Batman, una vez que eso suceda, el anuncio de las fechas de estreno de Superman y todos los otros proyectos futuros le seguirá“. En cambio, para Nolan su posición se explica desde el momento en que decidieron encaminar estos nuevos proyectos del personaje:
"Es una paradoja y un enigma, pero lo que hicimos es regresar al concepto original y la idea del personaje. En sus primeras apariciones, él se reinventa totalmente como una creación original".
¿Creéis que el Batman de Nolan puede existir en un mundo donde los superhéroes como Superman sí existen?

Nuevas novedades en torno a la película de Kick-Ass, desde el set de grabación de la adaptación de la historia de Mark Millar, comandada por Matthew Vaughn. En esta ocasión llegan nuevas imágenes cortesía de /Film, donde la gran gracia es que se revela el look de un personaje que no ha aparecido en el comic: el némesis del Kick-Ass, el mafioso Red Mist (interpretado por Christopher Mintz-Plasse más conocido como McLovin). A estas alturas, está claro que la película se terminará antes que la publicación en papel.

Tras una reciente presentación previa de la película, se armó la polémica fanboy en torno a Watchmen. Rápidamente fue filtrado que el clímax de la historia de Alan Moore y Dave Gibbons había sido modificado por Zack Snyder en la versión cinematográfica. ¿La reacción?, las huestes de los fans se dividieron. Sin embargo, una nueva información comienza a sembrar las bases de una nueva discordia. OJO. SPOILERS A CONTINUACIÓN.
En Io9 rescatan que Rich Johnston en su columna ‘Lying In The Gutters‘ de ComicBookResources.com reporta que el climax señalado con anterioridad, habría sido modificado por los realizadores para testear si la audiencia podía apartarse del material original o, sencillamente, mostrarse contrarios a modificación alguna. Y es que os recuerdo que el final del comic muestra un ataque psíquico a Nueva York generado por una especie de monstruo calamar, con capacidad telepática, genéticamente modificado. Por el contrario, la película muestra los mismos ataques, pero realizados por medio de la tecnología nuclear que asimilarían los poderes del Dr. Manhattan.
Me han comentado que esta función previa fue intencionalmente filtrada a la prensa fan - con la hora y el lugar exacto posteado en línea, con los detalles de cómo evadir la seguridad. La intención es evaluar la reacción de los fans para un final sin el calamar de Watchmen, y ver si estos pueden aceptarlo, ya que creen que el otro final es más adecuado para la audiencia masiva.
Los efectos para el calamar, sin embargo, ya han sido completados.
De ser cierto, esto sería bastante atractivo. En la movida estaría involucrado Collider.com como parte de la movida experimental del estudio. La gran duda, de concretarse esto, es si el original o el nuevo climáx, será el que llegue finalmente a las salas de cine.

Seguimos con mi esperada Watchmen:
Desde hace tiempo se planteó una duda vital, ya que los intereses noños extremistas dan para todo. Por este motivo, no falta el que se plantea la gran duda: ¿El Dr. Manhattan andará durante toda la versión cinematográfica de Watchmen con su pinga al aire? o, sencillamente, ¿suavizarán la historia dejando el detalle solo en la secuencia vista en el primer trailer?.
La duda, obviamente, no era porque uno quería ver a un hombre azul con el mondongo al aire (aunque no faltan), ya que su elección no es un tema de exhibicionismo. De hecho, el Dr. Manhattan está demasiado sobre los problemas del hombre común, y en un estado de desapego social, por lo que la ropa es algo demasiado trivial como para preocuparse de si anda o no con los calzoncillos puestos. Por eso, en /Film nos dicen que en la versión en alta definición del material estrenado durante los Scream Awards se aclaran las dudas respecto a la carne magra del Dr. Manhattan. En todo caso, habría que haber creido a Zack Snyder cuando declaró que “el Dr. Manhattan estará desnudo“.

Desde Slashfilm nos avisan que nuevas fotografías de Star Trek surgen desde Empire Magazine, donde la versión de la portada busca imitar la clásica fotografía de Kirk y Spock. Además, durante los últimos días Kevin Smith (ese friki profesional) señaló, refiriéndose respecto a la película que tuvo la oportunidad de ver en dos ocasiones, que esto es un “reinicio“. Aunque no es el tipo de palabras que esperarían los fans, la palabra fue utilizada en otro contexto ya que señala que “estoy de acuerdo con un reinicio, porque la mantiene potencialmente viva por más tiempo“.

Variety, el portal que cuenta verdades como puños, anuncia a bombo y platillo que Warner Bros. se ha hecho finalmente con los derechos cinematográficos sobre el anime Ninja Scroll (1993) de Yoshiaki Kawajiri para realizar una versión con actores reales! El anuncio trae como extras que Alex Tse, guionista de moda por su trabajo en Watchmen (2009) de Zack Snyder, será el encargado de realizar la adaptación a la gran pantalla. Al frente de la producción estará Leonardo DiCaprio representando a su sello Appian Way y Jennifer Davisson Killoran y Mike Ireland representando a Warner. Se anota el dato de que DiCaprio no protagonizará el film, o por lo menos en estos momentos esa no es su intención. Eso si, con Ninja Scroll, DiCaprio se descubre como aficionado al anime y al manga tras sus serias intenciones sobre Akira (2011).

Y ahora el vómito periódico de Dragon Ball: La mierdícula. Por fin aparece lo que parece ser una primera reseña de la misma, descrita por alguien que parece ser que la ha visto.
El review, entre nos, no es muy bueno. Aunque es crítico, intenta crear hype en torno a la película tratando de señalar que “no es tan mala de lo esperado“. De todos modos, servirá para aclarar la película y terminar de sepultar a los defensores que intentan que esto se salve solo por nombre. La reseña lista aspectos positivos y negativos de la producción destacando, en primer lugar, la acción.

Aspectos Positivos”:
Las batallas. La secuencia final entre Goku y Piccolo duraría alrededor de 15 minutos: vuelo, destrucción, choques de ki y hasta la utilización de una gigantesca espada por Piccolo (¡WTF!). ¿Eso es positivo?.
Las actuaciones: James Masters en el rol de Piccolo es sorprendente y que, de hecho, al final termina con un tono más verde. Además, supuestamente, Justin Chatwin está bien pese a la negatividad en torno a su elección en el rol de Goku. Finalmente, Emmy Rossum en el rol de Bulma está muy bien y Joon Park en el rol de Yamcha está acorde al personaje
Cuestionables, aunque la reseña los lista como positivos:
El “mono gigante”: es de 8-9 pies (¡alrededor de 2 metros y medio!, ¡patético!) y los efectos visuales se notan demasiado.
Los Fullum Assasins. a pesar de ser una mala idea, tienen una secuencia de batalla interesante contra los personajes principales.
Ahora, si esos son los positivos… imagínense la otra cara de la moneda!. Prepárense para cosas tan malas, que ni siquiera las teníamos consideradas.

Aspectos Negativos:
La historia. “Los fans se decepcionarán”. El tema de la escuela se desarrolla durante los primeros 22-23 minutos. “Típica basura hollywoodense”.
Las actuaciones: Jamie Ching en el rol de Chi Chi. “su actuación es tan mala como de de Jessica Alaba en las películas de los Cuatro Fantásticos“. Lo bueno es que no aparece mucho tiempo en pantalla. Chow Yun Fat en el rol del Maestro Roshi, puede ser resumido en una sola palabra: Decepción. Y en cuanto a Eriko Tamura en el rol de Mai, es un personaje desperdiciado y mal utilizado.
El Dragón Shenlong. Prepárense para lo peor. “El Dragón está escondido entre las nubes, sólo se ve su sombra“. ¿Estilo Galactus?. CTM, WTF, LOL, PLR, ¡AL DEMONIO CON ESTO!.

En la suma, le doy un 6.5/10 simplemente porque estaba esperando un desastre pero terminó siendo mejor”. Si traducimos ello, tomando en cuenta que es un gringo (¡ja!), creo que está claro que para este lado del mundo la cosa no tiene salvación ya que no podemos tomar en cuenta dicha escala. ¿Logrará una nota azul?. Creo que, y definitivamente, el detalle del dragón termina de sepultar esto. Desastre de proporciones catastróficas.

Cuando Clint Eastwood anda de malas, es mejor no decirle ni pío. Por ello, es notable que, para el que será probablemente su último trabajo actoral, eligiese interpretar a un veterano de la Guerra de Corea cuyo único amor es su Gran Torino del 72′: un vehículo que solo puede ser conducido por los elegidos por diox.
Como el viejo Clint obviamente es un dios, se transforma en un héroe aunque no lo quiere. Encima, los desdichados pandilleros de siempre terminarán comiendo suela por el solo hecho de mirar su joyita. Ya tenemos el primer sólido, maestro y prometedor primer trailer promocional. Esta película, para mí, se ha transformado rápidamente en un must see. Las secuencias con el gesto del disparo a los pobres pandilleros incautos, no tienen precio. Adelante Clint, ALÉGRAME EL DÍA.

Saludos.

Hola de nuevo. Traigo unas cosillas para que las asimiléis durante el fin de semana.

Empire Online ha tenido la oportunidad de sentarse a hablar con Mark Millar y descubrir algo más sobre su interesante idea de recuperar en plan bruto Superman para el cine. Millar habla de una megaproducción de 8 horas, dividida en tres películas y que sería la obra magna de Superman. Contaría su nacimiento en Krypton como Kal-El y su largo viaje hasta llegar a ser Superman. El artista comiquero dice "Será como contar la historia de Michael Corleone en la saga El Padrino, la historia completa desde el principio hasta el final, se podrá ver sus inicios, como llega a ser lo que es, y a donde le lleva esto. El caballero oscuro nos ha mostrado como tomar un cómic y transformarlo en una película seria, creo que los estudios ya están preparados para afrontar grandes ideas".
Mark Millar tiene las ideas claras "Quiero comenzar en Krypton, hace 1000 años, y terminar con Superman solo en el planeta Tierra, el último ser vivo en la tierra, viendo como el amarillo sol cambia a color rojo, se genera una supernova y pierde sus poderes".
Reconoce el esfuerzo de Bryan Singer por homenajear a Richard Donner con Superman Returns (2006), pero cree que si quieres hacer un verdadero homenaje debes intentarlo inventando algo nuevo y nunca volviendo sobre lo mismo.

Hace un par de días se dio a conocer una entrevista de Christopher Nolan, en donde daba cuenta la posibilidad de hacerse cargo de la tercera entrega de la nueva franquicia basada en Batman. Mientras en dicha ocasión dio a entender que todo depende de la idea, ahora, en la tercera parte de dicha entrevista con el LA Times, el director se refiere a la posibilidad de que su versión del personaje pueda interactuar con el resto de superhéroes de DC Comics.
Tomando en consideración el camino desarrollado este año en Marvel, con sus crossover fílmicos, y que, probablemente, Warner decida seguir un camino similar de cara a desarrollar una película de La Liga de la Justicia, Nolan no se da muchas vueltas. Es claro en su posición. Es más, creo que deja las posibilidades restringidas a su participación. Su Batman, señala, pertenece a un mundo en donde no existen otros superheroes:
No creo que nuestro Batman, nuestra Ciudad Gótica, se preste a ese tipo de fertilización cruzada. Esto se remonta a una de las primeras cosas que definimos cuando por vez primera comenzamos a trabajar la historia. ¿Éste es un mundo en el que los comics existen?, ¿Es éste un mundo en donde los superhéroes ya existen?”
El director es claro. El mundo que desarrolló para establecer a Batman, es uno más real de lo habitual en este tipo de películas. Si bien se describe usualmente, de forma facilista si me preguntan, su trabajo en estas películas asociado a la palabra real, el director va más allá en su explicación. Aclara que el asunto no es si pueden o no pueden coexistir, todo depende de las decisiones que toma el personaje:
Si analizas “Batman Begins” y piensas que la filosofía de este personaje tratando de reinventarse como un símbolo, nosotros tomamos la posición — que no abordamos directamente en la película, pero si tomamos la posición filosóficamente — que los superhéroes simplemente no existen. Si lo hicieron, si Bruce sabe de Superman o incluso de los comics, entonces es una decisión completamente diferente cuando decide ponerse el traje, en un intento de convertirse en un símbolo.
Aunque no niega posibilidades, su posición al respecto es bastante clara. El problema ahora es que, de acuerdo a Paul Levitz, presidente de DC Comics, el futuro de los proyectos comiqueros de Warner Bros depende de Nolan ya que llegó a señalar que “todos están esperando a Nolan para firmar por otra Batman, una vez que eso suceda, el anuncio de las fechas de estreno de Superman y todos los otros proyectos futuros le seguirá“. En cambio, para Nolan su posición se explica desde el momento en que decidieron encaminar estos nuevos proyectos del personaje:
"Es una paradoja y un enigma, pero lo que hicimos es regresar al concepto original y la idea del personaje. En sus primeras apariciones, él se reinventa totalmente como una creación original".
¿Creéis que el Batman de Nolan puede existir en un mundo donde los superhéroes como Superman sí existen?

Saludos.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Interesantísimo lo relacionado con Superman y Batman, espero que Nolan lleve la 3ª parte y no metan a otros superhéroes en la película porque destrozarían las obras maestras anteriores....
muy buen post mena, la peli de clint promete, lo de superman no me convence del todo.....navegando por internet he encontrado una peli de dragon ball de hace unos años,es con actores, bueno decir que me he partido la caja de la risa, es como una mezcla entre un capitulo de los power ranger y mierda espichada en un palo,(disculpad mi lenguaje, pero menudo bodrio), es imposible que la nueva version sea peor, teneis que verla,si a mena lo le importa os posteo mañana el link a la pagina para que la veais online....mena ya me dices si te importa o no , un saludo machotes....
Excelente post Mena, sabia algo de lo de Superman, pero con lo de Watchmen me has dejado con la boca abierta, ojalá cuando salga en DVD (o blueray) vengan los 2 finales de esta obra maestra que nos espera en el 2009, la verdad es la película que mas espero para el otro año.
The ninja scroll no se ni que esperarme así que eso el tiempo lo dirá, y lo de clint Eastwood ya es otra cosa... si sale el estamos hablando de un producto de nivel, despues de todos es uno de los grandes del cine.

Kova de esa peli trucha de dragon ball de la que hablas, es de la que Mena ha sacado esa foto que coloco en su post jajajaja... que si será muy mala y todo, pero al menos el Maestro Roshi (o Muten) esta como debe de ser y no como esa mierda de la Fox que parece un viejo chino de visita pr Hawaii... ya no se ni que decir al respecto, Fox Si que la has cagado y a lo grande!!!

Saludos gente.
Ojalá hagan lo de Superman, estaría genial ver el principio y el fin del superhéroe.
Nolan podría hacer lo mismo, o seguir con una pelicula con un villano mas o directamente contar el final de batman, el que Fran Miller nos contó en su comic. Pero que vuelva Nolan a la direccion de Batman!!

Lo de dragon ball... xD creo que la veré ya solo por curiosidad, me imaginaré que veo una pelicula de scary movie que imita a la serie.

Kova de esa peli trucha de dragon ball de la que hablas, es de la que Mena ha sacado esa foto que coloco en su post jajajaja... que si será muy mala y todo, pero al menos el Maestro Roshi (o Muten) esta como debe de ser y no como esa mierda de la Fox que parece un viejo chino de visita pr Hawaii... ya no se ni que decir al respecto, Fox Si que la has cagado y a lo grande!!!

Saludos gente.

Iniciado por Dantefarla Ver Mensaje
ja,ja,ok,la que yo digo es un bodrio de los 90, calculo yo y china,el goku es una basura brutal, el abuelo del goku parece una tia, y los malos son lo peor....
a mi por lo menos si me encantaria ver a superman en una pelicula de batman( para qeu vean que superheroe es mejor ajjajaja ), pero si seria algo muy muy dificil, el mundo de batman es oscuro el de superman no, si se puede hacer una buena pelicula con ambos superheroes( o mas ), pero seri algo muy muy dificil. mm seria un buen reto.
Hola machotes, este finde he visto una peli chilena de superheroes, se llama Mirageman, peli increiblemente original, tenia detalles que por momentos me parecia estar leyendo un comic, unos tokes de humor muy acertados...decir que es un superheroe en plan el castigador, un tio al que le pasa algo y decide convertirse en un justiciero, no usa armas, solo artes marciales, muy chula la peli, un saludo...
Tios, no os acostéis sin ver esto:
LA QUIERO VER YA.

Dejaos de pagar por peliculas tipo "nosequé Movie". Peliculas como esta que os traigo sí que merecen la pena ver en el cine para partirse la caja.

Cuenta la leyenda que hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia no muy lejana, Kyle Newman preparó su película Fanboys sobre cuatro nerds amantes de la fuerza que deciden escabullirse en el Skywalker Ranch, para conseguir una copia de La Amenaza Fantasma. La gracia es que esto era tanto por obtenerla antes de que la película fuese estrenada en los cines, como para que un amigo - que estaba a punto de estirar la pata a causa de un cáncer - la pudiese ver. A pesar del entusiasmo inicial, el proyecto tuvo que lidiar con problemas mucho más terribles que el Lado Oscuro: los malignos de The Weinstein Company, que aplicaron retraso tras retraso debido a problemas en las presentaciones previa. Aunque la historia del proyecto contempla más de un problema en la sala de edición, finalmente la película tendrá un estreno durante el próximo año (¡aunque se contemplaba originalmente para el 2007!). El elenco está total, y el trailer deja una buena sensación debido a cameos espectacularemente apropiados.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn