Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 105)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Hola a todos hoy vengo con algunas novedades y un par de noticias del género del terror, para no dejar en el olvido a los amantes de dicho genero, comencemos:

Hulk regresa

La película ‘The Incredible Hulk‘ fue una gran sorpresa que dejó deseando ver más acción con este poderoso personaje cuyo futuro se veía algo incierto por los problemas que se tuvieron con el actor Edward Norton y sus recientes declaraciones donde no daba una respuesta clara sobre una secuela, lo cual es lógico después de buenos resultados en taquillo y una película de ‘The Avengers’ en camino donde sería incluido Hulk.
Pero Kevin Feige de Marvel Studios nos trae esperanza al indicar que ahora tienen un Hulk del cual pueden estar orgullosos ajustándose más al tono de sus comic por lo que es el deseo de los estudios que vengan más películas de el.
Hace unas semanas corrió el rumor de que Hulk podría ser el villano de la película the Avengers (los vengadores), lo que determinaría la aparición de Hulk proximamente en mas de un filme.
¿A alguno le emociona la idea de ver a Iron man, el capitan America, Thor y demás luchando contra a Hulk?

Doctor Strange

Ya que empeze con Marvel dije, sigo de corrido con Marvel.... y es que estos mismos estudios se lanzaron a anunciar que El doctor Strange se encuentra definitivamente entre los proyectos a ser lanzados a la pantalla grande.
El Doctor Strange es un conocido personaje el cual es un superhéroe poco convencional cuyos poderes se centran en lo sobrenatural y el manejo de artes místicas, pero lo que realmente me llamo la atención en este proyecto es que el mismísimo Guillermo del Toro (director de las 2 de Hellboy, Laberinto del Fauno, etc) salió a la luz pública a anunciar su interez por dirigir esta película.

Vuelve martes 13 (Friday 13) y con trailer incluido

El esperado (para mi personalmente no per alguien debe de estarlo esperando) remake de la primera parte de Martes 13 nos muestra su primer trailer así que como ya seguro la vieron todos no hay nada más que explicar, solo darle click al link de abajo.
http://www.traileraddict.com/trailer/frida.../teaser-trailer
Esta película cuenta con la participación de Danielle Panabaker, Jonathan Sadowski, Travis van Winkle y Aaron Yook. Su estreno se encuentra programado para el 13 de Febrero del 2009.

Underworld: Rise of the Lycans
!Pues créanlo o no Underworld logró hacer una tercera película!, para quienes no saben mucho sobre esta película, habla sobre la rivalidad de las razas entre los vampiros, aristocáticos personajes y los Licántropos (osea hombre lobo), quienes eran considerados esclavos de los primeros. En la Era Oscura, un joven licántropo llamado Lucian sobresale como un líder que reúne a los hombre-lobo para que se levanten contra Viktor, el rey vampiro que los ha mantenido esclavos.
Si te gustaron o las anteriores, o simplemente te viene bien una guerra entre vampiros y hombres lobo con buenos efectos especiales pues tienes q verla!!!

Para ver el trailer dar click en el siguiente link
http://www.traileraddict.com/trailer...orld-3/trailer
Esta película prevee su estreno el 23 de Enero del 2009.

Bueno por el momento es todos y apesar del mal sabor de boca de las 2 Underworld anteriores (que personalmente no cumplieron con mis espectativas) igual esperemos que esta sea tan interesante como su trailer.

Saludos todos
jajaja lo siento Mena es que por acá en Latinoamerica llego traducida como Martes 13...¿Por que? solo dios sabe, ya que cualquier cristiano sabe que Friday es Viernes pero son esas tonterías que suelen pasar cuando traducen más los títulos de las películas.
El caso mas serio que he visto es el de la película Snatch que aca fue traducida como cerdos y diamantes .
Este fin de semana he visto 2 pelis de zombis, la primera la he buscado mucho tiempo,(ya que no se estreno en españa), la segunda ha sido una grata sorpresa, bueno la primera es El diario de los muertos, de george.a romero del 2007, para quien no conozca a romero decir que este señor es al genero de terror/comedia/zombis lo que elvis al rock, un dios.... la pelicula en cuestion me ha gustado mucho, es caotica por momentos, pero cumple con todos los canones del genero, y ademas le aporta un algo mas, mencionar tambien que es la primera peli que veo rodada con camara al hombro que no me produce un mareo del copon..la segunda peli es Zombies strippers, deliciosa comedia gore de serie b, es tal disparate la peli que esa es su mejor virtud, digna de ed wood, tiene unos golpes de humor negro geniales, unas escenas gore cañeras, unas tias de escandalo, yo me lo he pasado pipa viendola..no pongo datos de la peli tipo director,año de estreno etc, porque no se nada de la peli, ni siquiera la habia escuchado mencionar.
--- [ Añadido ] -----

En películas buenas pasa, pero las mejores traducciones son las de las películas estas de Antena 3 de los sábados a mediodía, que ninguna palabra coincide XD.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
ja,ja,ja...tienes mas razon que un santo, hace unas semanas dieron una que mientras aparecia escrito Naked, el pavo que ¿lee? los titulos decia Sola en la noche, terrible, ja,ja....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn