Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 104)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

como siempre muy buenos comentarios y aportes en este hilo.
coincido en que las pelis de stark treck y street fighter no pintan muy bien....

yo soy uno de los q posiblemente no os creais q existan, que no conoce la historia de watchmen, espero sorprenderme gratamente con esa peli, despues seguramente caerá la novela como dice mena, q me ha picado la curiosidad.

y en cuanto a max paine, no se si estará a la altura, probablemente no, espero equivocarme. pero igualmente la veré, nunca me he fiado nada de las críticas sobre las peliculas, mas q nada pq casi nunca coinciden con las mías.

salu2
Buenos días.

Que a gusto me he quedado ahora que si puedo agradecer todo el esfuerzo que hacéis sobretodo a MENA y Danterfala... sois mis ídolos, con esto no quiero desmerecer al resto que también hacéis un trabajo estupendo.

A ver si encuentro alguna cosilla para colgar por aquí jejeje

Saludos familia.

Kova, debo imaginar que te encantó Constantine... porque Max Paine tiene momentos muy inspirados en esa pelicula (que a su vez adapta un cómic).

Iniciado por MENA Ver Mensaje
ja,ja, deberian llamarte sherlock mena, no lo habia pensado, hasta que lo has posteado, pero llebas razon, ja,ja....si me gusto la peli constantine, me parecio bastante entretenida, ¿que te parecio a ti?.....doy por supuesto que viste la de max, ¿que te parecio?, yo la volvi a ver anoche...
Solo he visto los trailers, pero es suficiente para darse cuenta de la influencia de Constantine la cual considero una pelicula entretenida, aunque poco fiel al comic. Es que no soy muy fan de Keanu Reeves. No me gusta demasiado. Es un tipo que ha tenido la suerte de encabezar buenos exitos, aunque como actor, prefiero a otros. A éste lo veo algo ladrillo, es decir, poco expresivo.
Soy un devorador de comics medio al que le gusta ver en el cine lo que vio en las viñetas. El arte d ellevar a la pantalla una viñeta me encanta, y mientras más fuel se lleve, más satisfecho me siento. Por eso detesto Dragon Ball: La Mierdícula.
¡¡Oh diós!! Es verdad, perdonad. Es que siempre confundo Constantine con Collateral... cada vez que oigo lo de Constantine pienso en la peli de Tom Cruise.

He visto las dos, ambas me gustaron. Lo que pasa es que de Constantine solo me acuerdo de algo del final.

Solo he visto los trailers, pero es suficiente para darse cuenta de la influencia de Constantine la cual considero una pelicula entretenida, aunque poco fiel al comic. Es que no soy muy fan de Keanu Reeves. No me gusta demasiado. Es un tipo que ha tenido la suerte de encabezar buenos exitos, aunque como actor, prefiero a otros. A éste lo veo algo ladrillo, es decir, poco expresivo.
Soy un devorador de comics medio al que le gusta ver en el cine lo que vio en las viñetas. El arte d ellevar a la pantalla una viñeta me encanta, y mientras más fuel se lleve, más satisfecho me siento. Por eso detesto Dragon Ball: La Mierdícula.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
en cuanto a lo de los comics y las pelis pienso bastante parecido, yo tambien soy un fan de los comics, aprendi a leer con los comics de spiderma, no es coña, mi padre es fan de los comics tambien, cuando yo naci el ya tenia mas de 1000 comics, de la antigua editorial vertice que luego paso a ser marvel, encuanto a lo de keanu mis amigos piensan igual que tu, y me suelen decir, pero tio como es posible que te guste si es un matao, el tema es que le llaman body y el alucinante viaje de bill y ted son dos pelis que me encantan y por eso le tengo cierto aprecio
como actor,pero es cierto que es un actor limitadete....un saludo...
--- [ Añadido ] -----

¡¡Oh diós!! Es verdad, perdonad. Es que siempre confundo Constantine con Collateral... cada vez que oigo lo de Constantine pienso en la peli de Tom Cruise.

He visto las dos, ambas me gustaron. Lo que pasa es que de Constantine solo me acuerdo de algo del final.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
ja,ja ok machote,a mi me suele pasar eso tambien con otras pelis...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn