Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 103)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Gracias a tí por intervenir.

No me queda más remedio que ampliar las noticias de hace un rato con algunas recién salidas del horno.

Después de que se filtrase que Terrence Howard sería reemplazado en su rol de Jim Rhodes en Iron Man 2, las cosas en el elenco de la película se han puesto un poco extrañas, sobre todo tras las declaraciones del actor que antes os mostraba. Pero para calmar las cosas, uno que tuvo tiempo para confirmar su participación es Samuel L. Jackson. La gente de LatinoReview conversó con el actor quien personalmente señaló que estará en la secuela. De acuerdo a sus palabras, él pudo conversar recientemente con el director Jon Favreau quien le contó que estaría en la secuela. Eso si, Jackson no elaboró lo suficiente como para revelar como de importante será su parte en la segunda entrega o que es lo que hará, pero su participación es un hecho. Incluso bromeó respecto a su contrato, por lo que su participación estaría lista y no tendríamos una nueva sorpresa en términos de cambios en el elenco. Por el momento…
Les recuerdo que Samuel L. Jackson apareció en la primera película de Iron Man, en un cameo tras los créditos finales, en el rol de Nick Fury: el líder de la organización conocida como S.H.I.E.L.D. (PODÉIS VERLO AQUÍ. Los rumores dicen que tanto Jackson como SHIELD tendrán una participación importante en las siguientes películas de Marvel, para luego figurar de forma prominente en la película de The Avengers.
También les recuerdo que el universo Ultimates de Marvel diseño un Nick Fury negro basado principalmente en los rasgos del actor por lo que esta noticia me agrada más que profundamente. A pesar de lo que digan los puristas.

En junio de este año fue la última fecha en que supimos algo de la película de Robotech. En dicha ocasión, se dio a conocer que el guionista Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca” & “Indiana Jones & Los Cazadores del Arca Pérdida”) se encargaría de escribir la película. En esta ocasión, en IESB.net tuvieron la oportunidad de hablar con el productor Charles Roven durante la última entrega de los Scream Awards 2008 quien entregó nuevos detalles de la producción. Así, da cuenta que el desarrollo de la película - en la que lo acompañan Akiva Goldsman & Tobey Maguire - quizás podría situar su desarrollo en la Tierra, aunque todos sabemos que lo que gatilla la acción es un ataque extraterrestre sobre el planeta. Sus palabras dejan la puerta abierta a que veamos al SDF1 en el espacio.
Quizás lo más importante de la información tiene que ver con el hecho que el productor espera un inicio de rodaje fechado durante el próximo año. Por otro lado, aclara que, en estos momentos, Tobey Maguire es solamente el productor de la película. ¿Terminará transformándose en Rich Hunter considerando su doble trabajo en las próximas secuelas de Spider-Man?. En fin, la película tendría que estar “inspirada” por la serie en sus diseños, aunque no puede adelantar nada ya que ni siquiera han comenzado con el diseño de producción. En estos momentos, están solamente en proceso de desarrollo del guión. Habrá que esperar para ver si los Varitech terminan pareciéndose a los Varitech, o en esta adaptación siguen la senda “Transformers”.

Y dejo para mañana una noticia algo más extendida sobre Watchmen y su posible final diferentre al del comic, la cual necesita bastante texto y paciencia para su lectura.

Saludos.
muy buen post mena,yo tengo la serie de ulises ulisete 31,flipaba que no veas con los dibujos de niño...lo de la peli de star trek no tiene nombre,menuda pinta de julais,pero por dios pero si parecen novios spock y supongo que el otro sera kirk,en fin.....pd:he visto la peli de max paine y me a gustado bastante,habia cosas que yo personalmente no me acuerdo del juego,pero me a gustado,bien por marc walberg.....
Como siempre Mena, información de primera mano!!!
Lo de Star Trek concuerdo con Kova que no le veo ni pies ni cabeza, según los productores es para ampliar la franquicia para todos los públicos (parece que se aburrieron de los frikis en las conferencias) pero Sylar es Sylar y aunque le pongan un disfraz de chango seguirá siendo Sylar.
Robotech me encantaba y ojalá que lo que hagan este a la altura. Spiderman para mi ya no tiene ni pies ni cabeza.. personalmente le hubiera dado la siguiente película a otro director y con otros actores, ya que la 3 para mi es un fracaso y el héroe arácnido necesita creo gente nueva que refresque sus argumentos y los vuelva mas contundentes (ya después de lo visto con" The Dark Night" ya no estamos para ver películas de super héroes sin argumentos).
Con respecto a Iron Man 2, más allá de lo buen actor que pueda llegar a ser Don Cheadle (que es bueno de verdad), sigo considerando un desacierto lo sucedido con Terrence Howard ya que me parece una falta de respeto hasta para los espectadores que cambien al protagonista de la nada, así que espero que Fraveu los convenza de acentar cabeza.

Por cierto como algo muy aparte comento que le están dando de palos como si fuera piñata a la película de Max Payne... otro bueno juego convertido en fracaso en la pantalla grande!!!
Es cierto que le dan una nota de 2 sobre 10 en páginas como Las Horas Perdidas, aunque eso no debe limitar a nadie a ver una pelicula, pues cada uno tiene sus propios gustos.
Vale que Ciudadano Kane sea la mejor pelicula de la historia según multiples votaciones, pero lo cierto es que yo no he sido capaz de verla todavía, por inapetencia. Tampoco he visto El Padrino, otra joya muy bien considerada.... y os juro que la tendo en V.O., subtitulada, en spanish, etc... pero no me apetece, vaya.

Como siempre Mena, información de primera mano!!!
Lo de Star Trek concuerdo con Kova que no le veo ni pies ni cabeza, según los productores es para ampliar la franquicia para todos los públicos (parece que se aburrieron de los frikis en las conferencias) pero Sylar es Sylar y aunque le pongan un disfraz de chango seguirá siendo Sylar.
Robotech me encantaba y ojalá que lo que hagan este a la altura. Spiderman para mi ya no tiene ni pies ni cabeza.. personalmente le hubiera dado la siguiente película a otro director y con otros actores, ya que la 3 para mi es un fracaso y el héroe arácnido necesita creo gente nueva que refresque sus argumentos y los vuelva mas contundentes (ya después de lo visto con" The Dark Night" ya no estamos para ver películas de super héroes sin argumentos).
Con respecto a Iron Man 2, más allá de lo buen actor que pueda llegar a ser Don Cheadle (que es bueno de verdad), sigo considerando un desacierto lo sucedido con Terrence Howard ya que me parece una falta de respeto hasta para los espectadores que cambien al protagonista de la nada, así que espero que Fraveu los convenza de acentar cabeza.

Por cierto como algo muy aparte comento que le están dando de palos como si fuera piñata a la película de Max Payne... otro bueno juego convertido en fracaso en la pantalla grande!!!

Iniciado por Dantefarla Ver Mensaje
Buenas pelis con malas criticas:

Legend....año: 1985...genero: fantasia....incomprendido cuento de Ridley Scott, de la cual dijeron: Insufrible pelicula con un Tom desastroso......mi opinion: una peli deliciosa que rezuma fantasia por todos lados...

Con faldas y a lo loco....año: 1959...genero: comedia de Billy Wilder, de la cual dijeron: Lemon y Curtis han debido perder el juicio,se visten de mujer y lo llaman comedia, yo la llamo bazofia....mi opinion: posiblemente una de las cinco mejores comedias de la historia del cine...

La guerra de las galaxias....año: 1977....genero: ciencia ficcion de George Lucas, de la cual dijeron: pelicula de dudosa calidad, con mucho muñeco y gente disfrazada, queriendo ser una pelicula de adultos cuando claramente es una peli infantil....mi opinion: un antes y un despues en las pelis de este genero, magnifica....

Alien el octavo pasajero....año: 1979....genero: terror/ciencia ficcion de Ridley Scott, de la cual dijeron: Scott debe pensar que el terror es no ver a su monstruo hasta casi el final,un recurso pobre y manido,una pelicula del monton....mi opinion: sobran las palabras con esta peli, una joya....

Los inmortales....año: 1986....genero: aventura/fantasia de Russell Mulcahy, de la cual dijeron: Lambert y Conery estan ya mayorcitos para ir con espaditas luchando por ahi, muy aburrida....mi opinion: de mis pelis favoritas....

Superman 1....año 1978....genero: fantastico de Richard Donner, de la cual dijeron: imposible tomar en serio esta pelicula en la que el protagonista lleva capa,vuela y demas exageraciones, no la vean....mi opinion: la mejor pelicula de superheroes hecha hasta la fecha....

Blade Runner....año: 1982....genero: ciberpunk de Ridley Scott, de la cual dijeron, una pelicula en la que no deja de llover en ningun momento, unos personajes confusos y una historia incomprensible....mi opinion: la mejor de su genero y la pelicula sobre la que se han hecho mas tesis universitarias...

Todas estas son criticas realizadas por prensa especializada, en los pases que se hacen antes de los estrenos, las cuales pueden llegar a hundir o encumbrar peliculas,algunas de estas tuvieron luego hasta oscars, con esto pretendo llegar a que para criticar una peli hay que verla, si no uno corre el riesgo de convertirse en un snob, que por que tal o cual pagina dijo algo de una peli, pues ya te condiciona para verla o no, yo la de max paine no la trato de equiparar a estas ni mucho menos, pero yo pase un momento super entretenido viendola, y sin tener mucho que ver con el juego, es verdad, la peli hay momentos que parece un videojuego, a mi fue eso lo que me gusto especialmente, de todas formas la volvere a ver y quizas cambie de opinion, pero siempre despues de verla.....pd: cuando Clint Eastwood se paso a la direccion muchos criticos dijeron de el: el bruto de hollywood se pasa detras de las camaras, dios nos asista, años despues esos mismos criticos dijero de Los puentes de Madisson, Clint Eastwood es posiblente el ultimo artesano del cine americano, un maestro a seguir, una pelicula imprescindible....un saludo machotes....
Un planteamiento más que convincente, kova. Me has hecho dudar. Quizás le de una oportunidad al fin y al cabo. Te dedico estas primicias:

No tengo palabras. Tenía la intención de hablar largo y tendido, pero al final he borrado todo porque para hablar de esta pelicula hay que destripar el argumento que, al fin y al cabo, si es minimamente respetuosa (como parece serlo) con la novela gráfica, dejará a muchos que no conocen la historia con la boca abierta. Sé que no gustará a todo el mundo y sé que a mi me enctanrá al mismo nivel que lo ha hecho The Dark Knight. Estoy seguro de ello simplemente por lo que he visto y leido hasta ahora.
A los que no conocen la novela gráfica, por favor, dadle una oportunidad. Necesitarés un par de semanas para leerosla pero, creedme, merece la pena descubrir una historia tan bien hilada desde el principio hasta el final.
Os doy mi palabra.
Kova tienes mucho de razón en tus argumentos, pero no debemos olvidar que en el caso de MAx Payne concretamente, pertenece al famoso y desastroso género de adaptaciones de video juegos a película, donde la que posiblemente a llegado a hacerlo de la manera más fiel (osea Silent Hill) es la que menos recauda (Resident evil 2 se la come con patatas en taquilla). Me rehuso a opinar de Max Payne en concreto hasta no verla (cosa que prometo no pasará de este fin de semana) pero a decir verdad creo que nadie espera mucho de ella, y esto se debe a que este género esta muy venido a mal, al punto que los sabelotodos de los "críticos de cine" dicen que es culpa de las productoras por comprar franquicias de video juegos que son historias huecas y sin sentimiento.
Es ahi cuando nosotros los jugones nos vemos insultados, por gente como UWE Bowl que no hace nada mas que alimentar a estos críticos ignorantes que en su vida han jugado a un Metal Gear (el que paso el 4 y no se le hicieron agua los ojos, es por que no tiene sentimientos) y que por productos tan malos llevados a la pantalla grande se sienten en la libertad de criticar toda la industria del videojuego.
Te repito no critco Max Payne por que aún no la he visto y estoy seguro que entretenida será, pero de ahi nada más. Lo que me preocupa de esto es que ya están adaptando historias de Metal Gear y de God of War y temo por que estos productos no estén a la altura de lo que la gente espera (mas que nada Metal Gear con su pedazo de historia), la verdad este género necesita también un buen exponente que ponga el ejemplo para todos como lo hizo "The Dark Night" en el género de adaptaciones de comics al cine.
Lo mío fue simplemente un comentario extraido de estos supuestos críticos, no lo hice con el afán de desmotivar a nadie de MAx Payne por que cuando de cine se trata siempre es mejor ver uno mismo y hacerse una idea.

PD: Con lo último dicho excluye la película de Dragon Ball, que la última joyita de la misma es que están buscando actores Tibetanos para volver a refilmar algunas escenas... lamentable, ni a ellos les gusta lo que está quedando!!!
--- [ Añadido ] -----
Mena recien veo tu post de The Watchmen y es simplemente genial el video, estamos sencillamente ante la película que destronará a The Dark Night.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn