Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 102)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Efectivamente. Al final se ha confirmado. Al igual que hubo cameo del Capitan America en Iron Man (su escudo en el taller), también lo hay en The Incredible Hulk.
Luego os explicaré donde. Lo ha confirmado el director en persona.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Yo leí algo de que en una escena se le veía en un cuadro... pero la imagen que pusieron se veia borrosa, alomejor con más calidad si que se ve.

¿Es eso o otra cosa MENA?
Y siguendo con lo del cameo del Capitan america...
Me encontre con la supuesta escena del cameo del capitán américa (publicada por fisrtshowing.net), que no es otra cosa mas que una toma que fue borrada de la película. En la escena de ‘The Incredible Hulk’ en cuestión, podemos ver a Bruce Banner deambular por el Artico hasta que una avalancha cae sobre el.
Entre tanta nieve es posible ver a Capitán América y su emblemático escudo cubiertos de hielo.

Les adjunto el dichoso fotograma a continuación, pero siendo honestos no es tan claro el asunto...



Aquí una gráfica explicativa para aquellos que no les quedo tan claro el asunto (o piensan estos ven manchas azules con rojo ya ven a un capitan..)




Afortunadamente el DVD sale esta semana a la venta en EEUU, así que creo que en poco tiempo cada uno de nosotros podremos salir de la duda desde la comodidad de nuestros hogares.
Hola a todos, vengo con algunas noticias interesantes asi que ire directo al asunto.

UP
Se ha revelado el teaser poster de la nueva película de Pixar titulada ‘Up’ en donde el director Pete Docter (’Monsters, Inc.’) y el co-director Bob Peterson nos embarcarán en una aventura cómica donde se muestra a Carl Fredricksen quien ha pasado toda su vida soñando en explorar el mundo y viviendo al máximo su vida.


A la edad de 78 años el cree que su vida ha pasado hasta que en un giro del destino y un persistente explorador de 8 años llamado Russell, le dan una nueva oportunidad de vivir al máximo cruzando terrenos salvajes y enfrentando villanos.

Poco se sabe de esta película, pero después de lo demostrado por Pixar con Wall-e el listón está muy altos, asi que esperemos que cuando llegue el 29 de Mayo del 2009 UP este a la altura.

Transporter 3
Vuelve Frank Martin, interpretado por el forajido Jason Statham, con una nueva entrega cargaa de acción y adrenalina del transportador. Si bien la franquicia perdió demasiado de realismo en su segunda parte, tiene todo lo necesario para mantenernos al borde del asiento… y es perfecta para desquitarte de tu novia o esposa de aquellas veces que te obligan a ir a ver películas cursis... Disfrutenlo.
[youtube=v9nOPJLGBto&eurl]video[/youtube]

No se olviden que su estreno (en EEUU) esta programado para el 26 de noviembre del 2008.

Resident Evil degeneration
Ha salido segundo trailer para ‘Resident Evil: Degeneration’ . Sony Pictures Home Entertainment tiene este titulo para sacarlo directo a DVD el 30 de diciembre.
[youtube=QC4FYACxI7s&eurl]video[/youtube]
En el film, el “incidente umbrella” que ocurrió en Raccoon City fue terminado con la erradicación del virus mortal “T-Virus”,mediante un ataque de misiles ordenado por el gobierno. Umbrella suspendio sus operaciones a nivel mundial y sus acciones bajaron, lo cual llevo la empresa a la quiebra. Ahora 7 años después en algún lugar de Estados Unidos en un aeropuerto, una tarde ordinaria de otoño…Un zombie es puesto en libertad para acabar con la tranquilidad de este pacifico lugar.El aeropuerto se empieza a llenar de no-muertos y parece que la historia se repetirá otra vez. Por suerte aparece Leon Scott Kennedy junto con Claire Redfield para salvar el día.
La película promete (aunque la calidad grafica no tanto) igual recordemos que Capcomo no tiene los presupuestos de Pixar, pero eso no quita que esto no sea compra segura.

Mención aparte
Destaco JVCD la película en la que Jean Claude Van Damme hace el papel de Jean Claude Van Damme.. si suena a que les estoy tomando el pelo, pero este famoso heroe de acción de hace algunos años atrás se ha destapado con un filme que trata sobre la desgraciada vida de este actor que fue historia pero en la actualidad, la historia no paga sus cuentas (¿como que suena a su realidad no?). En resumen la crítica la ha aclamado y estamos ante el primer trabajo de Van Dame donde realmente demuestra dotes de actor.
Recomiendo verla, comprarla, alquilarla o descargarla.
Si no se convencen con mis argumentos aquí les dejo el link del trailer:
http://www.traileraddict.com/trailer/jcvd/trailer

PD:
Siguen los rumores de que el enemigo final de la película de los Avengers (planificada a estrenarse en el 2011) sería Hulk nuestro gigante amigo esmeralda.
Los argumentos son claros, y Leterrier afirma que de la manera que el con Edward Norton terminaron la película, podría calzar perfectamente para estas pretenciones. Encima voces de Marvel afirman que como Hulk en el universo Marvel se ha enfrentado con todos, no ven ninguna dificultad en esto.
Yo personalmente creo que esto podría llegar a quedar muy bien (si se realiza con criterio) recordemos que en la pelicula animada de The Avengers, al final sucede algo similar a esto, así que esto podria servir como para hacerse una referencia (aclaro que no conte nada asi que no hay Spoilers en este comentario).

Me despido por lo pronto y saludos a todos los amantes del cine.
Van damme no paga en ningun sitio y ha estado muuucho tiempo en clinicas de rehabilitacion que hay en alhaurin el grande.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto el 9 de diciembre sale a la venta la edicion blu-ray y dvd de "el caballero Oscuro",y por lo visto trae la moto de batman de regalo
La verdad Mena Hulk de enemigo promete y mucho, es tanto lo que promete, que me da miedo que no puedan con él....pero esperemos que me equivoque y que de ser el enemigo de la película de Avengers hagan un trabajo fuera de serie!!!

Con respecto a Van Damme, creo que sus excesos y necesidades lo llevaron a tener la madurez suficiente como para comprender que en el fondo tenía madera de actor (o que de lo mal que iba su vida podía surgir una historia interesante).
Igual "JCVD" no es una peli taquillera, pero seguro alguien se fijará nuevamente en él....

La mala noticia de la semana


Parece ser que Terrance Howard quien interpretaba al Coronel James “Rhodey” Rhodes en ‘Iron Man’ y a quien todos esperabamos ver en ‘Iron Man 2‘ con la armadura de War Machine no regresará a esta esperada secuela por diferencias financieras en las negociaciones razón por la cual el actor Don Cheadle ocupará su lugar.
Esto es una lastima ya que me parece que Howard tenía una excelente química con Robert Downey Jr., además de lo molesto que es ver que en una parte salga un actor y en la siguiente otro (como lo que hicieron con la Pitoniza en Matrix, que hasta la vez se los perdono...).
Justin Theoroux se encuentra escribiendo el guión de esta película cuyo estreno será el 7 de Mayo del 2010 bajo la dirección de Jon Favreau. ¿Creen que Cheadle es el hombre para este trabajo?
don cheadle es un cameleon,a parte de un actorazo como la copa de un pino,yo creo que estara a la altura,me parece una buena desicion dentro de la mala desicion de prescindir de howard,buen post dantefarla...en cuanto a van dame,a mi es un actor que le tengo un cierto cariño por pelis como ni retirada ni rendicion,ciborg,kickboxer etc,pero hace poco vi la de el patrullero, de el, y era infumable,espero que antes o despues algun buen director lo rescate,como hiciera tarantino con travolta,un saludo machotes...

Por cierto el 9 de diciembre sale a la venta la edicion blu-ray y dvd de "el caballero Oscuro",y por lo visto trae la moto de batman de regalo

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Tienes fotos del pack unas páginas más atrás en este mismo hilo (página 99, en concreto).

Bueno, vamos a lío:


Sorprendido ha dejado a medio mundo Daniel Craig con sus últimas declaraciones. En las palabras que el actor prestó a la web Worstpreviews, declaraba su pesimismo, y que a pesar de que hay un contrato, "Quantum of Solace" podría ser la última película en la que Craig encarnase al agente secreto:
“Firmé para hacer cuatro, así que un trozo de papel dirá que hay que hacer dos más –declara Craig-, pero veamos como va ésta. En el negocio del cine, nada va siempre según lo planeado. Tendremos que esperar y ver. Si va mal, tendremos que volver a pensarnos las cosas”.
A pesar de las buenas críticas que el actor recibió por “Casino Royale”, parece que no tiene muchas esperanzas depositadas en la continuación. ¿Es posible que esto sea debido a que dos de sus últimos trabajos (“La Brújula Dorada” y “La Invasión”) no han tenido demasiada acogida ni en taquilla ni en las críticas? Tal vez al actor no le ha terminado de gustar "Quantum of Solace" o simplemente está intentando obtener algo más de dinero por una de las sagas más famosas de todos los tiempos.



Hollywood Production Weekly suele ser una de las vías oficiales por las cuales se descubren que proyectos obtienen luz verde, los fichajes de directores, fechas de inicio de producción, repartos completos, etc. /Films nos anota que en el número de la semana pasada hay un detalle que está generando cierto revuelo al otro lado del charco: Production Weekly apunta que Warner Bros. ya ha firmado con Christopher Nolan para tareas de dirección en Batman 3 (¿?) y, para rizar más el rizo, se indica que la pre-producción del film se iniciará en febrero del 2009. Este dato curiosamente viene a coincidir con el rumor aparecido el otro día en Batman On Films que dejaba ahí como quien no quiere la cosa primavera del 2009 para la pre y verano para el rodaje… esperemos movimientos y desmentidos esta semana desde la major.



Y claro, si DC es protagonista, pues no podemos esperar que Marvel se quede atrás y Production Weekly, gracias a Film School Rejects, publica la trama de The First Avenger: Captain America (2011). Lo publicado en el rotativo de Hollywood nos cuenta lo siguiente:
"Nacido durante la gran depresión, un debil Steve Roger malvive en un pobre entorno familiar. Horrorizado por las acciones nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército pero es rechazado debido a su fragilidad y enfermiza salud. Escuchadas sus súplicas por enrolarse, el General Chester Phillips decide ofrecer a Rogers la oportunidad de pasar a formar parte de un experimento científico conocido como Operación: Renacimiento. Después de varias semanas de pruebas, finalmente Rogers es inoculado con el Suero del Súper Soldado y bombardeado con rayos ‘vita’. El débil soldado Steve Rogers emergerá transformado en un soldado todavía humano pero físicamente indescriptible. Tres meses más tarde, y tras pasar por un intensivo entrenamiento físico y táctico, se le da su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y gracias a su desparpajo como soldado, el Capitán América comenzará su guerra contra el mal como centinela de la libertad y más adelante como líder de Los Vengadores".
Un film de Marvel con nazis de fondo y Segunda Guerra Mundial… esto empieza a oler a Cráneo Rojo!



Tenemos también unas sorprendentes declaraciones de Terrence Howard sobre su forzado adiós a Iron Man 2 (2010) y al crucial papel de James Rhodes / War Machine. En una entrevista concedida al importante portal npr, Howard ha hablado de su salida de la importante franquicia de Marvel Studios y su inesperada sustitución por Don Cheadle. Mucho ojo, si se rumoreaba que las razones de la marcha del actor eran principalmente económicas, Howard ha indicado lo siguiente:
"Ha sido una sorpresa inesperada. No ha habido explicación. El contrato estaba ahí y de repente se desvaneció. He leído algo por ahí donde se ha indicado que fue por razones de dinero, pero parece ser que los contratos que firmamos no valen ni el papel donde están impresos. Las promesas no se mantienen y una negociación normal no siempre acaba como uno espera".
Se ve que el actor está ligeramente cabreado (yo lo estaría), supongo que los directivos de Marvel Studios ofrecerán una réplica a estas afirmaciones tarde o temprano para mostrar su versión del desacuerdo.
Teniendo en cuenta la supuesta importancia que tendrá War Machine en este segundo film que escribe ahora mismo Justin Theroux, sin lugar a dudas que uno de tus actores protagonistas se baje del carro es un palo bastante gordo. Supongo que habrá algo más que razones económicas, no me parece una razón de peso que diferencias económicas dilapiden no ya participar en un proyecto de éxito seguro, si no en una posible franquicia en modo spin-off como se viene comentando… supongo que con el tiempo descubriremos la verdad del caso Terrence Howard / Don Cheadle.



Qué monos los "superdeformers" de Star Trek. No puedo evitarlo, sigo viendo a Sylar con orejas puntiagudas.
Eric Bana es el malo (se parece a Piccolo más que el que han caracterizado para la mierdícula de Dragon Ball.

Todo el elenco de Beverli Hills 90210 estooo... perdón, de Star Trek.



Ya todos conoceréis el póster de Street Fighter: La leyenda de Chun Li... He tardado un poco en ponerlo. La calidad del cartel, y lo poco visto hasta estos momentos del film, no hace augurar nada bueno, menos todavía si viene de la mano de Bartkowiak y con el reparto que conforma el montante final… crucemos los dedos.



MTV tuvo la oportunidad de hablar con Sam Raimi, director de la franquicia de “Spider-Man“, quien se refirió brevemente, entre otras cosas, al posible regreso de Kirsten Dunst al papel de Mary Jane Watson. Aunque la actriz se había referido escuetamente hace algunos días, Raimi señala que desconoce el futuro del personaje . “Me encantaría volver a trabajar con ella. Espero que sea escrita en el guión. No me imagino haciendo una sin ella, y creo que es una parte importante de las películas”.
Al respecto, Raimi señala que no conoce los detalles del guión de Spider-Man 4 y Spider-Man 5 a cargo de James Vanderbilt. Lo que sí sabe Raimi es que grabar dos películas al mismo tiempo es una tarea difícil, y que pocas personas en la industria saben de ese tipo de experiencias (Peter Jackson, Los Hermanos Wachowski y, agrego yo, Robert Zemeckis). En esa onda, Raimi se va por la tangente y dice que “
No tengo un guión aún, pero la producción comenzará probablemente en Marzo del 2010, supongo. Se escucha como un tiempo lejano, pero necesitamos un guión primero, y un montón de pre-producción debe realizarse
“.
En cuanto a los villanos, Raimi adelanta que “un día la historia de ‘El Lagarto’ será contada“, pero no está seguro si es en esta película o no. Sus palabras sobre el desconocimiento del villano y otros datos que agrega (sobre todo la fecha de comienzo de grabaciones) son bastante improbables a estas alturas. Todo suena más a secretismo y embusterismo vil, por lo que dudaría de sus palabras respecto a la posible transformación del Dr. Connors.


Parece ser que ‘Troya’ no será la única película en la que Brad Pitt protagonice la adaptación de una de las obras inmortales del poeta griego Homero. Si en aquella ocasión se adaptó ‘La ilíada’, ahora le toca el turno a otro de sus poemas, ‘La odisea’. Todo indica a que la Warner será la productora del evento (igual que en el film mencionado), y que Brad Pitt podría ser su estrella principal. Para sentarse en la silla del director, suena el nombre de George Miller. a quien le debemos alguna maravilla como ‘Mad Max 2. El guerrero de la carretera’ o ‘Happy Feet’.
Cuenta el poema, y por lo tanto suponemos que la película, la vuelta de Ulises (u Odiseo, a gusto del consumidor) a su patria después de la Guerra de Troya, viaje que le llevó 20 años. Lo que más llama la atención de la adaptación, es que sus responsables planean situar la historia en un futuro en el espacio exterior. ‘La odisea’ en plan ciencia ficción. ¿Locura? ¿Demasiado arriesgado? ¿Éxito asegurado? Seguiremos informando.

No he podido evitar acordarme de Ulises 31 y su Odisea espacial que me enganchó de niño.


La gente de Newsarama tuvo la oportunidad de hablar con uno de los co-guionistas de la hypeada película de Linterna Verde, Marc Guggenheim, respecto al progreso del proyecto del héroe esmeralda. De este modo, da cuenta que la base de la perspectiva de su trabajo es la de un fan… siendo respetuoso tanto de la aproximación del personaje, así como de toda la mitología que lo rodea. De hecho, el anuncio de una restructuración del sistema de producción y tratamiento del material de DC Comics en Warner Bros, así como los temas de reinicio de producciones de mayor envergadura, no ha afectado el trabajo del proyecto. Asimismo, respecto a un posible inicio de filmaciones para el 2009 aclara el asunto desde su tribuna:
“nunca estoy muy cómodo comentando públicamente sobre la película, porque, a diferencia de mi trabajo en televisión, soy sólo uno de los tres escritores y he firmado un juramento de sangre para mantener todo en secreto. Pero estamos ya en la médula, estamos avanzando a un ritmo bastante decente”.
En cuanto al rumor que señalaba que Ryan Gosling estaba siendo considerado como el principal candidato para interpretar a Hal Jordan, Guggenheim expresa que pudo leer la noticia en Internet pero, como guionista, “no estoy realmente involucrado en la pre-producción día a día. Pero creo que sería bastante asombroso“.


Os he enseñado la foto del malo de Prince of Persia? No? Pues es Sir Ben Kingsley (La Lista de Schindler) en el rol del maléfico Nizam, el villano que asesina al rey de Persia e inculpa a su sobrino.

Ea, hasta la proxima.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn