Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 101)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

MENA, yo por mi parte te recomendaría ir a ver Tropic Thunder. Yo fui a verla con los amigos y te digo que literalmente 'nos reimos en cada minuto de la peli'. Usan quizás muchos insultos pero la verdad es que hay escenas que son para morirse de la risa.
Destacar el papel de Tom Cruise en la peli que a medida que pasaba la peli (que dura 2h por cierto) me iba recordando más y más a el hasta que al final tuve claro que era el.
Yo te advierto que quizás no te guste, depende de cuales sean las comedias que te gustan a ti, pero si vas a verla, lo mejor es que vayas con mucha gente.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
La verdad es que no suelo ir a ver comedias al cine. Sé que puedo parecer un gruñón pureta pero es que no soporto que la gente se ría a carcajadas en las salas de cine. Puedo soportar que los niños pregunten, no soy tan inconsciente, incluso que sus padres les expliquen Kun Fu Panda de cabo a rabo en voz baja, pero tíos las carcajadas de la gente no las soporto, sobre todo aquellas de tipos individuales que intentan demostrar a toda costa que han pillado un chiste cuyos matices sólo él ha percibido porque piensa que el guionista lo hizo pensando en él como espectador y se cree hamijo personal del actor porque tiene todas sus peliculas en la estantería.
Suelo ver las comedias en casa, generalmente acompañado. Lo cierto es que si las veo solo no suelo reirme más que para mis adentros y cuando hay compañía las carcajadas resultan insoportables.

Estoy esperando para descargarla. Creo que ya está en calidad medianamente soportable.
Hola a todos los silenciosos.

Ya tenemos cartel de Twilight, aquí Crepusculo, la adaptación de la novela homónima de vampiros adolescentes a los que no les hace nada la luz del día y son todos guapos y blancos como yonkis. Robert Pattinson, va camino de convertirse en el Leonardo DiCaprio del sector adolescente más emo. Recordemos que el tipo ya tuvo un papel destacado en la cuarta entrega de Harry Potter dando vida a Cedric Diggory. Lo vamos a ver hasta en la sopa. Kristen Stewart por su parte sigue consolidando una carrera que empezó de perlas con La Habitación del Pánico.
Debo decir que yo me he leido el libro y voy a darle una oportunidad a la segunda parte de las cuatro publicadas. No es que sea gran cosa, pero está entretenido.

Ojo al dato con todo lo que esté saliendo sobre la secuela de The Dark Knight: "todo es una M.I.E.R.D.A.", según declaraciones del propio guionista de la películam David S. Goyer:
“Todo es una M.I.E.R.D.A. Todo ello“. Goyer señaló a MTV. “Chris [Nolan] y yo no hemos hablado al respecto. Él comprensiblemente está teniendo unas largas, largas vacaciones y quiere purificarse.”
Así pues, que quede claro que:
1. Christopher Nolan no ha firmado oficialmente para una tercera película.
2. No existe ninguna historia discutida a grandes rasgos, salvo lo que hablaron durante la producción de la anterior (Por ejemplo, la muerte definitiva de Dos Caras).
3. No existe ningún actor confirmado para nuevos roles.
4. No existe fecha de pre-producción
5. Solo existe el deseo de la gente de la Warner Bros para confirmar pronto una nueva entrega.

Durante estos días, nuevo material ha comenzado a ser filtrado desde el set de grabación de Kick-Ass, adaptación del violento e hiperventilado comic del mismo nombre. El de la foto es un doble. Habrá que esperar un poco para ver a Aaron Johnson, el actor que interpretará a Dave Lizewski, un jovenzuelo que leyó demasiadas historias de comics.

A medida que se acerca el momento de que dé inicio su preproducción, aumentan los rumores sobre la cuarta parte de Piratas del Caribe. El principal es el que atañe al posible director de esta nueva entrega de la saga, ya que son varios los soplos que aseguran que Tim Burton será el encargado de dirigir la película.
Además, se van conociendo detalles del argumento, como la existencia de un posible hermano de Jack Sparrow (que sería interpretado por Sacha Baron Cohen o por Russell Brand. Ya se había hablado de que el nuevo film podría abrir una nueva trilogía de piratas, que narraría la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud por parte de Sparrow.

Si ya me sorprendió el ver a la venta en eBay parte de una réplica casi exacta de la armadura de Iron Man, lo que os traigo ahora ya me ha dejado patidifuso. Uno de los automóviles más queridos por todo el sector friki (con permiso del Delorean y el Batmóvil) también se encuentra a la venta en eBay, me refiero al Ecto 1, el vehículo usado por aquellos queridos cuatro locos conocidos como Los Cazafantasmas.
La subasta por este impresionante Cadillac acaba el próximo 11 de Octubre y la puja ya va por 45.000 dólares (unos 33.000 euros). Un nuevo capricho friki sólo apto para fortunas holgadas que deseen pavonearse de su orgullo friki. Y bien que babearíamos el resto al verlo pasar.

No me quiero despedir sin destacar un curioso descubrimiento que han hecho los responsables de ComicBookMovie.com. Si visitáis ESTA WEB podréis ver un vídeo de la pelea que mantienen Hulk y Abominación en The Incredible Hulk / El Increíble Hulk (2008) de Louis Leterrier. Pues bueno, resulta que en dicho vídeo parece verse algo similar al Capitán América correteando, escudo incluido, en el fragor de la batalla… ¿es eso lo que vemos? o ¿es eso lo que deseamos ver? Yo personalmente no veo una mierda. Está claro que ya tenemos algo interesante para mirar a cámara lenta cuando el film salga al mercado DVD!

Y, como posdata, la frikada definitiva: El periódico japonés Sankei Sports anunció ayer que la próxima película de Shin-Chan, que ya será la décima, será una película rodada con actores de carne y hueso. La decisión se tomó a mitad de proyecto, pues en un principio iba a ser otra película de animación como las demás.
El título previsto para esta nueva entrega es Ballad: Namonaki Koi no Uta (Balada: la indescriptible canción de amor), y la trama estará ambientada en la época de los samurais.

Bueno, se acabó por hoy...
Muchisimas gracias mEna¡¡¡ muy intersante lo del capitan america correteando por en medio¡¡yo aun lo estoi buscando -.-

MMm se e una especie de sombra en slow motion , pero no se lelga a dislumbrar nada , me quedo con el "Sweet" que suelta el friki al final del video, como si hubiera dislumbrado una divinidad .
La gente está loca ve capitanes america por donde sea... ahí no se ve una m***da!!!

Por cierto Noojit la peli del Capitan America estará lista para el 2011, en este mismo post encontrarás algunas noticias al respecto, aunque poco ya que aún no se define actor.

Yo me quedo con lo que pormetió Leterrier, que en los extras de Hulk en el DVD veríamos el cameo del Capitan así que no quedas más que esperar.
muy buenas, solo quería daros las gracias a los que haceis que este post sea uno de los más grandes de laps3, sobretodo a los cinéfilos como Mena, Dantefarla y Weahdanyel, y sin desmerecer a los demas asiduos del post, que disfrutais tanto como yo del séptimo arte.

pos eso, que no va a ser solo pasarse por aquí a leer, hay que dejar alguna que otra humilde impresión-opinión jejeje
salu2

P.D: me he leído del tirón las diez últimas paginas, más que nada por saber sobretodo de los rumores futuros.
hola a todos,por fin e vuelto del exilio forzoso e injusto de ser baneado por que un tio se lio con mis post y mi nombre,un genio vamos,no entiendo como los mod no comprueban las cosas antes de banear pero bueno eso es otro tema,solo queria recomedaros una serie llamada Pushing Daisies,este domingo al akabar el partido del plus de segunda,el de por la mañana,me quede mirando la tele haber que daban,y de repente empezo esta serie,fue como un directo a la cara de pura originalidad,buen gusto y saber hacer,para mi la sorpresa del año en cuanto a series,os la recomiendo sinceramente,es una maravilla...bueno deciros que espero esta peli como agua de mayo,Êl diario de los muertos,de Romero,pongo el enlaze al video porque no se colocar el video para verlo aqui,espero que os guste...http://mx.youtube.com/watch?v=dajnP3sGkSA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn