Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 10)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

OH DIOSSSS!!!!! Acabo de enterarme y no doy crédito!!!

Es uno de esos rumores que si se converte en noticia dará al traste con las esperanzas que tengo puestas en el proyecto La Liga de la Justicia. Son varios los sitios que lo comentan pero poniendo muy en entredicho su veracidad. Resulta que alguien estaba de marcha por British Columbia, Canadá, y se encontró con Adam Brody en una tasca de la zona. En uno de esos momentos cumbre de la noche, Brody se puso a largar como un descosido a la joven que ofreció la noticia a Cinema Blend y contó lo siguiente: George Miller es nuestro director, yo interpreto a The Flash, Common a Green Arrow (debió decir Lantern), Armie Hammer a Batman, alguien que trabajó en Mad Max, salvajes de la atopista (suponemos que se refiere a Hugh Keays-Byrne) a Martian Man-Hunter y, aquí viene la bomba, Hayden Christensen a Superman.
Si faltaba un cagazo para terminar de sepultar las expectativas sobre este proyecto, es algo como esto. Si el tema se confirma podemos estar ante la peor elección de la historia. Christensen es un caspas de armas tomar…

En fin, Domingo de disgustos... Atenea, dame fuerzas!!!
Bueno, está claro que lo que a mi me llama la atención a la mayoría parece sudarle la entrepierna... En fin, sigo con otras noticias.

Es importante destacar la aparición en Superherohype de los nuevos carteles de Will Eisner’s The Spirit (2009) de Frank Miller. Los carteles se podrán adquirir en la Comic Con de New York que se celebra el fin de semana del 18 al 20 de abril.y son como véis muy del estilo Sin City (2005). Aparecen también varias fotos del rodaje del film. En las mismas podemos ver a Gabriel Macht, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Jaime King, Eva Mendes, Paz Vega y Sarah Paulson. Ojo, también han actualizado la web oficial del film www.lionsgate.com/thespirit/ con descripción de personajes y otros detalles, un poco flojo por ahora. ¿Primeras impresiones? No se puede negar que mola lo descubierto, aunque tengo que reconocer que me preocupa un poco. ¿Por qué esa visión Sin City que transmite todo el material filtrado?, más aun, ¿por qué el traje de The Spirit es negro y no azul como en los cómics? Habrá que esperar a que salgan materiales oficiales para ver como queda todo con el retoque digital que espera a la producción. Que no se me olvide, IESB.net entre otras cosas, anuncia que casi con toda seguridad veamos el primer teaser trailer de Will Eisneir’s The Spirit como compañero de fatigas de Iron Man (2008) de Jon Favreau en mayo.

Actualización para G.I. Joe (2009) de Stephen Sommers: Resulta que Latino Review lanzó el otro día un poderoso rumor que se ha extendido como la peste por toda la red. Según esta web, Brendan Fraser y Dwayne "The Rock" Johnson han sido tanteados para dos roles en el film comiquero. Fraser parece haber rodado ya su escena, un breve cameo, interpretando a Gung-Ho, un personaje con pinta de Village People que quita el hipo. Por su parte lo de The Rock es todavía propuesta de trabajo. La idea de Paramount Pictures es que interprete a Héctor Delgado a.k.a. Shipwreck, este lo tuve en la época boom de los muñecos.

Los fans están chupándose la entrepiernas unos a otros como perros en celo tras el anuncio aparecido hoy en IESB.net donde se desvelan los nombres de los decepticons que estarán presentes en Transformers 2 (2009). Cuentan en este portal que el tiempo que Michael Bay estuvo trabajando sobre el guión decidió dar un giro completo y apostar por un combate más brutal y espectacular jamás visto. Algunos recordarán que en la pasada entrega de los VES Awards el propio Bay dejó entrever que habría nuevos transformers en Transformers 2 e incluso se tantearon nombres como los predacons, insecticons, dinobots y constructicons. Pues nada, IESB.net indica ahora que Michael Bay ha optado por los Contructicons! Por lo tanto: Scrapper, Bonecrusher, Scavenger, Mixmaster, Hook y Long Haul, aunque igual se ven obligados a algún cambio de nombre, todos ellos se unen para dar formar a Devastator! El mayor transformers que parió madre.

Y ahora me centro en la noticia, para mi, de mayor interés:
Por donde empezar, hay tanto que contar que intentaré adaptarlo lo mejor posible. Antes de nada presentaros el trailer definitivo de Hellboy II: The Golden Army (2008) de Guillermo del Toro. Como dicen al otro lado del charco it’s fucking awesome! Lo ha presentado en exclusiva Yahoo! Movies y podéis verlo en alta definición visitando este enlace.
El nuevo trailer es tan espectacularmente excitante, que hay que verlo para creer su majestuosidad.
Guillermo del Toro está dando los últimos retoques al anuncio oficial de que se encargará de la dirección de The Hobbit (2010) y su secuela. Guillermo del Toro asegura que aunque está pendiente de pulir temas para firmar definitivamente, una gran cantidad de trabajo ya se está realizando con él como parte importante: definición de cómo serán los proyectos, decisiones sobre el posible reparto y equipo técnico. Se alegra además del gran feeling creativo que mantiene con el resto de participantes en las reuniones.

Otro remake a la vista: tiene ruedas de oruga, cejas metálicas y lee a toda hostia.
Los que tengáis más o menos mi edad sabréis perfectamente de qué hablo. Sí señores, el remake de Cortocircuito está en marcha. ¿Qué necesidad había? Ninguna a mi entender.
No es que la original sea un clásico, pero dudo que cualquier remake tenga nada nuevo que ofrecer, además teniendo Wall-e a la vuelta de la esquina no entiendo que quieran hacer otra peli con un robot tierno. Y es que salvo que el remake sea una gran obra de arte y reenganche a un público suficiente, tampoco creo que este remake recaude más que otros recientes que generalmente entran en la zona media de la taquilla para dejarse caer por ella muy rápido.
La noticia surge de Dark Horizons, donde además nos cuentan que la compañía responsable de esta facilona maniobra es Dimension Films y que, eso sí, contarán con los guionistas de la original para actualizar el guión. No hay de momento director y protagonistas conocidos.

No puedo dejar pasar la ocasión de enseñaros estas fotos: dios, como me gustan!!! Y qué sensación de pérdida al mismo tiempo...

Un buen reportajillo tipo "detrás de las cámaras" llega de cara a lo que se vendrá con la esperadísima nueva entrega verde en The Incredible Hulk. El demorado primer trailer logró subir mucho las expectativas que yo tenía contempladas, y creo que este material logra dar justo en el clavo otra vez. Aquí consiguen dejar mucho más clara la idea que llevó al guión remozado por Edward Norton y, además, tienen un par de material que no apareció en el trailer. Esto tiene su grado de novedad, incluida las referencias hacia la serie de televisión protagonizada por Bill Bixby. Menos bla bla y al VIDEO.
Mena de las mejores informaciones que nos has dado(por lo menos para mi , que me encantan las peliculas de las que hablas), impresioanante el trailer de hellboy y mas impresioannte aún ver a Eva mendez con un traje ceñido y mojadita,, jeje como tu dices mi entrepierna reacciona.
--- [ Añadido ] -----
Toda una pena para el cine la perdida de ese gran joker , joder.
Hay una importante actualización de la información de Dragon Ball The Movie en el hilo de este mismo foro.

Pero como aquí hablamos, además, de otras cosas, también dejo un regalito: Os recomiendo encarecidamente que os paséis por SciFi.com para ver la escena en exclusiva de Iron Man (2008) de Jon Favreau que han proporcionado los responsables de Paramount Pictures y Marvel Entertainment a esta web. Se trata de poco menos de un minuto de la secuencia en la que Iron Man es perseguido por dos cazas de las fuerzas aéreas de los USA, 57 segundos que se pueden resumir como impresionantes! Creo que en este breve tiempo el film aporta bastante más intención que otros de los proyectos pasados de esta factoría.
Puedes verlo pinchando aquí.

Saludos.

Hay una importante actualización de la información de Dragon Ball The Movie de este mismo foro.

Pero como aquí hablamos, además, de otras cosas, también dejo un regalito: Os recomiendo encarecidamente que os paséis por SciFi.com para ver la escena en exclusiva de Iron Man (2008) de Jon Favreau que han proporcionado los responsables de Paramount Pictures y Marvel Entertainment a esta web. Se trata de poco menos de un minuto de la secuencia en la que Iron Man es perseguido por dos cazas de las fuerzas aéreas de los USA, 57 segundos que se pueden resumir como impresionantes! Creo que en este breve tiempo el film aporta bastante más intención que otros de los proyectos pasados de esta factoría.
Puedes verlo pinchando aquí.

Saludos.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Esta impresioanante ese adelanto de Iron Man
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn