Que se sabe de Peter Jackson?

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Sabeis algo de uno de los mejores directores de cine de la historia? pq desde King Kong no se sabe nada de el.

Esta rodando o tiene previsto rodar algo?

Los rumores de las pelis de El Hobbit y Halo se quedaron en eso en rumores no?
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
Está rodando una película nueva llamada "The lovely bones", basada en la novela de Alice Sebold y trata sobre una niña de 14 años que es violada y asesinada, y que ve desde el cielo como la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso. Un detective intentará resolver el caso mientras el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a matar.
el reparto consta de actores como: Mark Wahlberg (antes era Ryan Gosling), Rachel Weisz o Susan Sarandon. Pinta tremenda!!!!

un saludo
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Según IGN,Peter Jackson ha solucionado su disputa con New Line y trabajará junto a Fran Walsh como productores ejecutivos de "El Hobbit",que será dividida en 2 partes,serán filmadas ambas al mismo tiempo durante el 2009,y por último estrenadas durante el 2010 y 2011.
Con respecto al Director de la película,todavía no se ha escogido alguno.

http://movies.ign.com/articles/842/842098p1.html
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
se supone que va a trabajr en el proyecto del hobit pero como director auxiliar o secundario y ahorita esta trabajando en la pelicula que menciona necromj
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
yo esuche que estaba en rodaje con lo de hobit pero no se no creo que sea cierto...
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Debe estar tirado panza arriba en una playa bonita con mujeres bonitas tomando un riquisimo trago descansando y disfrutando de sus millones XD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
yo e leido que por problemas con una compañia lo les avian dado el permiso pa rodarla asta ace poco el problema esque no les importa rodarla con o sin Peter jackson nose si se llevan mal con el o movidas de ellos el caso esque vi que empesaran a rodarla en otoño/invierno del 2009
 
Superior