Aliens Vs Predator 2

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Hola chavales que tal pues nada escribo este post porque ahora mismo vengo de un preestreno de esta pelicula invitado por orange,la peli se estrena mañana oficialmente,y lo que queria deciros es que vaya tela de pelicula,malisima no se la recomiendo casi ni a los fans de estas pelis,he ido invitado y me siento incluso estafado,la pelicula no tiene practicamente argumento y se limita a peleas entre las dos especies y en medio los humanos que son asesinados constantemente,este seria el resumen de la peli,todo ello aderezado de un agumento pobre y casi inexistente a la vez que previsible,asi que los que pensarais ir a verla avisados quedais,si podeis verla en casa mejor,no merece la pena pagar por algo asi de verdad.un saludo y me quedo con depredador por un lado y la saga de alien por otro.juntos kaka.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Bueno.. lo que dices prefiero "bajarme" antes que ir al cine. Aunque me imagino que me va a gustar vamos que la 1 me ha encantado demasiado demasiado XD

En fin gracias por tu recomendacion que pensaba ir al cine pero al ver tu recomendacion me he echado atras y prefiero "bajarme" que tirar 6 euros en una peli malisima no?

Saludos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Bueno.. lo que dices prefiero "bajarme" antes que ir al cine. Aunque me imagino que me va a gustar vamos que la 1 me ha encantado demasiado demasiado XD

En fin gracias por tu recomendacion que pensaba ir al cine pero al ver tu recomendacion me he echado atras y prefiero "bajarme" que tirar 6 euros en una peli malisima no?

Saludos
Si quieres ver peleas y sangre + efectos especiales puedes verla, pero es lo unico que vas a encontrar.saludos
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
hombre, si has jugado al Alien Versus Predator 2, historia bueno pues... si, algo tiene que los humanos quieren capturar a la Reina de los Aliens y un simple alien la salva... no puedes sacar mucho argumento de hay la verdad xD, pero vamos que tiene que estar bn, ya os comentare
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
A mi en realidad me encantan este tipo de peliculas,ciencia ficcion,terror etc y veo muchisimas la mayoria son malas la verdad,pero esto me parece hacer una peli por hacer algo.Me ha parecido ridicula.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A mi en realidad me encantan este tipo de peliculas,ciencia ficcion,terror etc y veo muchisimas la mayoria son malas la verdad,pero esto me parece hacer una peli por hacer algo.Me ha parecido ridicula.
Peli de ciencia ficcion y terror??

Mira una peli de John Carpenter que se llama La Cosa

Trailer
[youtube=ouZkkIsLiNg]1[/youtube]​

Saludos.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Peli de ciencia ficcion y terror??

Mira una peli de John Carpenter que se llama La Cosa

Trailer
[youtube=ouZkkIsLiNg]1[/youtube]​

Saludos.
Ya conozco esa pelicula,(que por cierto me encanta) ya que soy un poco yayo(31 añitos) y ademas es una obra de arte dentro del genero(gracias por recordarmela)pero desafortunadamente ya no se hacen pelis tan buenas como esa,saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
A mi en realidad me encantan este tipo de peliculas,ciencia ficcion,terror etc y veo muchisimas la mayoria son malas la verdad,pero esto me parece hacer una peli por hacer algo.Me ha parecido ridicula.
Pues a mi me encanto la 1ª de AVP y la 2ª tambien la he visto y he visto uno de mis bichos preferidos, el Predalien.
quiza no me hayan gustado un par de cosas pero a mi gusto la peli esta bien, pasable diria yo.
el problema radica en que la gente quiere una guerra multitudinaria de Aliens y Depredadores y los hermanos Strauss se lo podian haber currado mas.
por lo menos se ve el planeta natal de los predators y hay prevista un AVP3.
saludos

PD: Soy un superfan de Alien y Depredador y AVP tambien me gusta mucho, yo con tal de ver como se pegan ostias, ya me basta.
Ah y Ripley no sale por ninguna parte, pienso que no hay que compararlas con las Alien y depredador, son una nueva serie de pelis.
Hollywood no tiene ideas, vivan los crossovers y pelis de comics.

PD2: Para mi es mejor el Alien, cuerpo a cuerpo, luego el Predator con su tecnologia arrasa lo que pilla.
--- [ Añadido ] -----
Ya conozco esa pelicula,(que por cierto me encanta) ya que soy un poco yayo(31 añitos) y ademas es una obra de arte dentro del genero(gracias por recordarmela)pero desafortunadamente ya no se hacen pelis tan buenas como esa,saludos.
Ya somos 2 yayos jedi.
saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Pues a mi me encanto la 1ª de AVP y la 2ª tambien la he visto y he visto uno de mis bichos preferidos, el Predalien.
quiza no me hayan gustado un par de cosas pero a mi gusto la peli esta bien, pasable diria yo.
el problema radica en que la gente quiere una guerra multitudinaria de Aliens y Depredadores y los hermanos Strauss se lo podian haber currado mas.
por lo menos se ve el planeta natal de los predators y hay prevista un AVP3.
saludos

PD: Soy un superfan de Alien y Depredador y AVP tambien me gusta mucho, yo con tal de ver como se pegan ostias, ya me basta.
Ah y Ripley no sale por ninguna parte, pienso que no hay que compararlas con las Alien y depredador, son una nueva serie de pelis.
Hollywood no tiene ideas, vivan los crossovers y pelis de comics.

PD2: Para mi es mejor el Alien, cuerpo a cuerpo, luego el Predator con su tecnologia arrasa lo que pilla.
--- [ Añadido ] -----

Ya somos 2 yayos jedi.
saludos
Haber la verdad es que la primera parte mas o menos se puede ver pero para mi esta es infumable,de todas maneras que la gente no olvide que esto es mi opinion personal para gustos estan los colores,a mi me molan mas por separado.saludos y seguramente que si hacen la 3 la vere.jajajaja.porque al final soy un poco friki y aun sabiendo que algunas pelis van a ser malas las tengo que ver.
PD: lo mejor de la peli el comentario (El gobierno no miente a la gente)JAJAJAJAJAJAJA:D
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
ESTAS LOCO la segunda pelicula fue buenisima OTRA COSA es que a TI no te gusten este tipo de peliculas y no por eso tienes que estar diciendo eso.... A mi me gusto mucho la primera me parece que depredador es un Dios de la caza.... en la segunda es mas sanguinario todavia YO SE LA RECOMIENDO A TODO EL QUE QUIERA DISFRUTAR DE UNA EXCELENTE ACCION MEZCLADA CON SUSPENSO!!!!!!!!.... es excelente de verdad desde que comienza hasta que termina te mantiene pegado al asiento! asi que no le hagan caso al que escribio este post que no sabe ni donde esta parado un saludo!

PD: Se que es tu opinion personal pero la pelicula NO ES MALA! hay que ser sinceros la pelicula es MUY BUENA! otra cosa es lo que tu dices que los prefieras separados pero eso no le quita nada a la pelicula!:baaa::hola::chocala:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Hola chavales que tal pues nada escribo este post porque ahora mismo vengo de un preestreno de esta pelicula invitado por orange,la peli se estrena mañana oficialmente,y lo que queria deciros es que vaya tela de pelicula,malisima no se la recomiendo casi ni a los fans de estas pelis,he ido invitado y me siento incluso estafado,la pelicula no tiene practicamente argumento y se limita a peleas entre las dos especies y en medio los humanos que son asesinados constantemente,este seria el resumen de la peli,todo ello aderezado de un agumento pobre y casi inexistente a la vez que previsible,asi que los que pensarais ir a verla avisados quedais,si podeis verla en casa mejor,no merece la pena pagar por algo asi de verdad.un saludo y me quedo con depredador por un lado y la saga de alien por otro.juntos kaka.
Entonces esta no me la pierdo,:D:D

Todas las pelis que me molan no le gustan a nadie, sangre a mazo:D:D
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
asi que no le hagan caso al que escribio este post que no sabe ni donde esta parado un saludo!

PD: Se que es tu opinion personal pero la pelicula NO ES MALA! hay que ser sinceros la pelicula es MUY BUENA! otra cosa es lo que tu dices que los prefieras separados pero eso no le quita nada a la pelicula!:baaa::hola::chocala:
Pues como es su opinion personal respetala y no digas eso de que no le hagan caso.
Cuantos años tienes luisinho? porque jedi y yo somos yayos de 31 tacos y te decimos que las pelis de antes le dan mil patadas en el culo a las de ahora.
El ha hecho este post para comentar su opinion y sobre gustos no hay nada escrito
Se que es un poco de coña tu comentario de que no le hagan caso pero eso , a mi opinion no se dice.
A mi me ha gustado AVP2 porque soy un fanatico de estos bichos y tengo mi habitacion llena de figuras de Alien y Depredador, pasate por un post que hice de figuras de resina y las ves.
saludos Luisinho, es mi opinion, no te la tomes a mal pero no me ha gustado la parte del Quote que he puesto.
Hay que respetar......

saludos

PD: La mejor frase: "El gobierno no miente a la gente"
no que va menudos idiotas estos del pueblo de AVP2.
Pd:como mola el Predalien, estoy liado con un theme de PS3 de AVP2, alucinareis chicos.
saludos
--- [ Añadido ] -----
Entonces esta no me la pierdo,:D:D

Todas las pelis que me molan no le gustan a nadie, sangre a mazo:D:D
quieres ver sangre a raudales?
Tu madre se ha comido a mi perro y Trilogia de Posesion Infernal.
saludos
 
Última edición:

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
para mi una pelicula muy mala porque no tiene argumento solo viven peleando en toda la pelicula y en las partes de peleas es muy oscuro y no se puede ver quien es quien.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
ESTAS LOCO la segunda pelicula fue buenisima OTRA COSA es que a TI no te gusten este tipo de peliculas y no por eso tienes que estar diciendo eso.... A mi me gusto mucho la primera me parece que depredador es un Dios de la caza.... en la segunda es mas sanguinario todavia YO SE LA RECOMIENDO A TODO EL QUE QUIERA DISFRUTAR DE UNA EXCELENTE ACCION MEZCLADA CON SUSPENSO!!!!!!!!.... es excelente de verdad desde que comienza hasta que termina te mantiene pegado al asiento! asi que no le hagan caso al que escribio este post que no sabe ni donde esta parado un saludo!

PD: Se que es tu opinion personal pero la pelicula NO ES MALA! hay que ser sinceros la pelicula es MUY BUENA! otra cosa es lo que tu dices que los prefieras separados pero eso no le quita nada a la pelicula!:baaa::hola::chocala:
Hola, lo primero decirte que me encantan este tipo de peliculas,pero esta en concreto no me ha gustado,yo digo que es mala para mi, tu dices que es buena para ti,veremos las criticas de lo expertos,pero vamos como he dicho antes es mi opinion personal,la verdad es que el post lo escribi anoche y le di bastante caña a la peli pero es como yo la vi.un saludo y de todas maneras sera que ya estoy mayor y llevo visto demasiadas peliculas jajaja saludos y buen rollo.:hola:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Si es verdad tio perdonad apenas tengo 19 añitos :D jejeje yo se que ya estoy un poco mayor pero a veces se me van los estribos simplemente no me gusto lo que dijo no estoy de acuerdo en muchas partes con el, pero si pone la opinion que no ponga "no la recomiendo ni a los fans" entre otras porque es mentira es buena si a el no le gusto pues bue.....

En fin gracias por el acote tio es que estoy un poco liao por que perdi un partido en la liga XD... jejejeje que lastima pero bue.... un saludo tio y por supuesto que me pasare se ABUSARON con eso del alienpredator ufffffffffff lastima que no fuera tan abilidoso como el verdadero predator lo mejor el final :D:D:D:D:D:D:D me encanto esa peli de verdad! yo se la recomiendo a TODO el mundo un saludote
 
Superior