Iron Man (nueva foto).

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Superherohype ha descubierto una nueva imagen de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Iron Man (2008) de Jon Favreau. Esta hay que unirlas a otras ya publicadas e incluso al trailer. Nos muestra parte del mecanismo interno que se supone posee la armadura del vengador alcohólico de Marvel.




Con respecto a esta película, y si tenéis tiempo, os recomiendo dos cosas. Una, pasaros por AQUÍ a ver la demo del trabajo de Tracy Nichole Irwin, artista visual que trabaja para empresas como Digital Domain, y que parece ser hizo algunas pruebas, no se si desechadas, para Iron Man… son geniales! Dos, visitad Screen Rant y alucinad con un corto realizado por un grupo de aficionados de el hombre de acero… increíble!

Mas fotos y el trailer AQUÍ.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Lo de alcohólico sobra. Lo sera el actor, pero no Tony Stark, ya que tengo 18 comics de sus inicios y no le da a la bebida parra llamarlo alcohólico.

Espero que la película cumpla, el trailer que salió hace tiempo tiene buena pinta y además Iron Man 'nace' igual que en los comics.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Sinceramente, espero que estés de broma, pero el personaje de Tony Stark ha tenido a lo largo de su historia más de una crisis con su alcoholismo. Te ruego profundices un poco en el personaje más allá de esos comics que tienes, porque te llevarás una sorpresa.
No creas que el personaje de Stark y el de Robert Downey Jr. se han encontrado solo casualmente. Es el actor ideal.







 
Última edición:
Superior