una pelicula muy extraña (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

De the host dudo que sea un remake, por que el monstruo de the host no es pa tanto, godzilla lo dudo, los rumores que ruedan por imdb son de un monstruo de metal, asi que habra que esperar...
Yo la primera vez que vi el trailer en USA con la peli de transformers me raye mucho por que salia una fiesta en NY y unas explosiones algo fuera de la fiesta con mas explosiones. No dijeron ningun titulo simplemente la fecha del estreno.
te da morbo chupar un candado? que tienen los candados en especial? lo del playmobil a sido lo primero que se me a ocurrido que sea mas o menos alargado, no te voy a poner una botella o un mando a distancia leñes xDDD ademas seguro que a mas de uno le gustaria ver chupar un playmobil, eso si cuidado con el pelo que se quedan calvos xDDD
Cambiad el titulo de este post a "Como desviar un tema por cuatros tonterias y destrozarlo con respuestas estúpidas" quedaría mejor.

En cuanto a la pelicula, la verdad es que me llamó la atención el trailer, lo descargué por casualidad de la Store USA y me dió buena sensación. Aunque eso de que sea un "monstruo" que ataca New York, ya me parece algo más insulso. A ver cuando sale. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn