Este es el monstruo de "Coverfield" [fake]

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pues eso, ya se conoce el secreto mejor guardado, el monstruo de Monstruoso (Coverfield)
El que quiera ver el monstruo que pinche AQUI
No lo pongo directo para no destripar la sorpresa a quien no quiera verlo.
Saludos
EDITO: se ha confirmado que el monstruo NO es el de la película.
Ese mosntruo no es el de la pelicula.
Se ha desmentido en varios sitios.
Es un fake. Os lo puedo asegurar.

Lo apuntan desde varias webs bastante más creíbles que Movieweb que, recientemente, ha sacado como verdaderos 3 pósters falsos de The Dark Knight.

No os llevéis a engaño! Además, si ese fuera el monstruo… ¿no habría metido mano Paramount cuando por filtrar una primera imagen de Iron Man cerró temporalmente IESB.net?

Es una imagen falsa. Lo han desmentido desde cloverfieldclues.com

Lo apuntan desde varias webs bastante más creíbles que Movieweb que, recientemente, ha sacado como verdaderos 3 pósters falsos de The Dark Knight.

No os llevéis a engaño! Además, si ese fuera el monstruo… ¿no habría metido mano Paramount cuando por filtrar una primera imagen de Iron Man cerró temporalmente IESB.net?

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Si lo dice MENA hay que creerselo porque creo que save un monton en este tema de las peliculas y eso

Saludos!!

PD:Cuando sale HANKCOD o algo a si?

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Tienes toda la razón lo he comprobado y es verdad, es un FAKE. Cosa que por otra parte me alegra por que el monstruo es un truño de cuidado.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn