Este es el monstruo de "Coverfield" [fake]

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Pues eso, ya se conoce el secreto mejor guardado, el monstruo de Monstruoso (Coverfield)
El que quiera ver el monstruo que pinche AQUI
No lo pongo directo para no destripar la sorpresa a quien no quiera verlo.
Saludos
EDITO: se ha confirmado que el monstruo NO es el de la película.
 
Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Ese mosntruo no es el de la pelicula.
Se ha desmentido en varios sitios.
Es un fake. Os lo puedo asegurar.

Lo apuntan desde varias webs bastante más creíbles que Movieweb que, recientemente, ha sacado como verdaderos 3 pósters falsos de The Dark Knight.

No os llevéis a engaño! Además, si ese fuera el monstruo… ¿no habría metido mano Paramount cuando por filtrar una primera imagen de Iron Man cerró temporalmente IESB.net?

Es una imagen falsa. Lo han desmentido desde cloverfieldclues.com
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Ese mosntruo no es el de la pelicula.
Se ha desmentido en varios sitios.
Es un fake. Os lo puedo asegurar.

Lo apuntan desde varias webs bastante más creíbles que Movieweb que, recientemente, ha sacado como verdaderos 3 pósters falsos de The Dark Knight.

No os llevéis a engaño! Además, si ese fuera el monstruo… ¿no habría metido mano Paramount cuando por filtrar una primera imagen de Iron Man cerró temporalmente IESB.net?

Es una imagen falsa. Lo han desmentido desde cloverfieldclues.com
Si lo dice MENA hay que creerselo porque creo que save un monton en este tema de las peliculas y eso

Saludos!!

PD:Cuando sale HANKCOD o algo a si?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Ese mosntruo no es el de la pelicula.
Se ha desmentido en varios sitios.
Es un fake. Os lo puedo asegurar.

Lo apuntan desde varias webs bastante más creíbles que Movieweb que, recientemente, ha sacado como verdaderos 3 pósters falsos de The Dark Knight.

No os llevéis a engaño! Además, si ese fuera el monstruo… ¿no habría metido mano Paramount cuando por filtrar una primera imagen de Iron Man cerró temporalmente IESB.net?

Es una imagen falsa. Lo han desmentido desde cloverfieldclues.com
Tienes toda la razón lo he comprobado y es verdad, es un FAKE. Cosa que por otra parte me alegra por que el monstruo es un truño de cuidado.
Saludos.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
La intención informativa es lo que cuenta. Al menos eso hace que aún tengamos más interés en la pelicula y el monstruo de los cojones que, por otra parte, tamoco creo que vaya a ser muy distinto del que nos han mostrado.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Hola gente, a ver... yo tambien estoy interesado en esa peli y busque informacion, la imagen mas parecida del monstruo es esta http://i242.photobucket.com/albums/ff207/bthepuppet/cloverfield_monster_monstruoso.jpg
la ha puesto gente que ha visto el video que han censurado en toda clase de webs tipo youtube (como es Vimeo y dailymotion).
Al parecer consta de un Monstruo inmenso y algunos mas pequeños, en teoria es creible ya que se mueve especialemnte por el agua, y la imagen da para creerselo.
Un Saludo.

P.D.: Vuelvo a decir que es la imagen mas parecida, para nada es ese mismo, es para que os hagais una idea.

El video: http://es.youtube.com/watch?v=Jc_ARcgGbHQ
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
vamos a ver porque le han puesto monstruoso a la peli?!??!?!?! con lo bien que suena Cloverfield:D
por cierto la peli es tipo REC? es decir como si fuese toda la peli grabando con una camera real o esta hecho asi en los trailers a caso echo?
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
3
Karma
0
deve estar muy buena la peli la tengo ke ver va aunke kreo ke no deve estar tan buena ke digamos porke la hico el de lost y no creo ke sea la gran cosa bueno hay ke verla no tengo k opinar me dicen cuando sale ? la pelicula porke el 9 de febrero me voy de vacaciones a brazil y no c en ke parte hay un cine en brazil eheejej
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
la peli se lamma MONSTRUOSO ESTE video le he descargado de la tienda stroe europea
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
10
Karma
0
pero realmente se sabe si el monstruo saldra en la peli o solo seran escenas asi en plan ``casi lo ves.......pero hay un edificio jodete´´
 
Superior