Este es el monstruo de "Coverfield" [fake] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

cuando la peli esta acabando se ve a cloverfield claramente de cuerpo entero ademas salen muchas escenas durante la peli.

ami lo ke mas me gusto fue el misterio que tiene el monstruo que te muerdes la uñas porqu no lo llegas aver completamente hasta el final.

yo la via ayer en el cine y hoy me la he piyado y la he vuelto a ver cada vez me gusta mas!!!

te la recomiendo 100%

1saludo!!

Tienes toda la razón lo he comprobado y es verdad, es un FAKE. Cosa que por otra parte me alegra por que el monstruo es un truño de cuidado.
Saludos.

Iniciado por Amroth Ver Mensaje
Creo que entonces te perdistes la pelicula de The host...dios mio he visto pelis malas, malas malas, pero esta es de las que me deprimí por pagar 5 pavos por verla. Eso si, reirme con los colegas del zurullazo de pelicula me rei un rato

Saludos

vaya m..... de película, por lo que he visto la escena del monstruo y del traíler la cámara va de un lado para otro.
así no hay cojones a verla!!!!!!

Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje
Pasa de ver las críticas y historias varias de la peña y ve a verla en el cine, para gustos los colores... pero ya has visto que hay mazo de gente que tb le ha gustado, mu mala no será.

cuando la peli esta acabando se ve a cloverfield claramente de cuerpo entero ademas salen muchas escenas durante la peli.

ami lo ke mas me gusto fue el misterio que tiene el monstruo que te muerdes la uñas porqu no lo llegas aver completamente hasta el final.

yo la via ayer en el cine y hoy me la he piyado y la he vuelto a ver cada vez me gusta mas!!!

te la recomiendo 100%

1saludo!!

Iniciado por aNToNeTTo Ver Mensaje
jaja, se nota que ta marcao esta peli ehh, avatar y firma a juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn