Detalle curioso en "Soy Legenda"

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Hola socios,no se si os habreis dado cuenta,yo al menos estuve rapido ahí, que vi el detalle de un cartel en pleno Times Square,en la escena donde Will va a dar caza al ciervo y derrepente sale la leona y lo atrapa del cuello,sale el cartel de la pelicula de "Batman y Superman" fecha 15 mayo 2010,si fuera verdad k puede serlo perfectamente,estaria interesante verlos a los dos en una pelicula con los efectos especiales k habremos llegado a ver ya para ese año no creeis?...
Saludos ;)
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Buaaa, buena vista tiooo, nose no creo que pueda ser verda lo de la fecha pueden pasar infinidades de cosas de aqui al 2010 creo yo..jeje
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo si que me di cuenta, podria ser cierto perfectamente, aunque lo dudo mucho.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo si que me habia dado cuenta solo del dibujo del simbolo de superman,pero no vi lo de batman ni la fecha ni nada de eso,solo vi lo de la ''S''.tienes vista de lince,macho
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Podria tener algo de real estas imagenes entoces?
Al ver este post me he puesto a buscar y las he encontrado.

 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
BCN
Se viene especulando hace años la posibilidad de un cross-over entre el batman y superman, desde antes incluso de que apareciera la versión en cómic.

No sería nada raro, lo único que parece que la franquicia de superman no ha sido lo suficientemente relanzada con la última versión.

Un guiño curioso aunque para nada sacado de la manga sino con bastante mala leche creo yo por la cantidad de rumores que ya antes había...

saludos!
 
J

Jeanus

Yo tambien me di cuenta, pero no creo que sea algo real!!!!
--- [ Añadido ] -----
en verdad yo creo que ganaria superman eh...
Nahhh Batman es el único que puede ganarle a Superman y por ende a todos los demás Super Heroes, Batman sabe la debilidad de todos y cada uno de los Heroes!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo también lo ví y lo veo real, incluso creo que puede hacerse publicidad para una pelicula del futuro si la productora, que seguro que si, es la misma.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Esas imagenes son montajes. Muy bien hechos y preciosos, pero montajes al fin y al cabo.
Lo cierto es que antes de que se llegue a la pelicula altamente esperada de Batman VS Superman (o viceversa) hay que pasar por The Dark Knight (inminente) y por The Man of Steel (en mente de Bryan Singer, el director del nuevo Superman, pero sin horizonte a medio plazo). Pasadsas estas dos partes y una comiencen a surgir otros experimentos como The Avengers, La Liga de la Justicia, etc..., es posible que veamos ese Superman VS Batman, aunque está muy lejos.
La imagen a la que se hace referencia en Soy Leyenda es un guiño a los amantes de cine de Superheroes y demuestra que Warner no tira la toalla del proyecto, pero si tengo claro que antes tenemos que pasar por otras muchas muestras de cine de Superherores. Hablo de Iron Man, Wonder Woman, Thor, The Ant Man, The Incredible Hulk, Magneto, Wolverine, Spiderman 4... y un largo etc que seguro se producirá, máxime ante la falta de ideas en Hollywood que ha provocado no solo que se tire de los comics sino, como sabrési algunos, tambien de los Manga y no hablo solo de la pelicula de Dragon Ball sino también del proyecto de Alita que tien en sus manos James "Titanic" Cameron y al que meterá mano una vez se estrene la pelicula que tiene ahora en mente (Avatar).
En fin, perdonad el rollo. Os pongo algunas imagenes:













 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo tambien lo he visto jaja la verdad esque es muy curioso puede ser que saquen una peli
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Yo si que lo vi, pero recuerdo que la peli de "Soy Leyenda" transcurre en el año 2010.
Podria ser simple publicidad... no se, aunque estaria muuuuuuuy xula esa peli, no??
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
jajajaja....si que lo vi...pero como esta peli representa nuestro futuro...pues dije...vaya flipada se han pegao...pero vamos...nunca se sabe...XD
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
En "El Señor de la noche" Batman le deja la cara bonita a Superman... os recomiendo su lectura xD.

Ya puestos a hacer juegos de palabras con la película, estaría bien que hicieran una de "Leyendas de Superman y Batman"



Como cómic me pareció muy bueno, es interesante ver a Superman "intoxicado" por los sueños de Batman...

Superman:"Joker, me vas a decir todo lo que necesito saber, o derretiré con mi visión calórica tu lóbulo frontal y te pasarás el resto de la vida babeando, sin poder hacer nada más"

Joker:"¡Jajaja[...]jajajaja! ¡No te creo Superman!"

Superman:"¿No hueles a quemado?"
 
Superior