Detalle curioso en "Soy Legenda" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Se viene especulando hace años la posibilidad de un cross-over entre el batman y superman, desde antes incluso de que apareciera la versión en cómic.

No sería nada raro, lo único que parece que la franquicia de superman no ha sido lo suficientemente relanzada con la última versión.

Un guiño curioso aunque para nada sacado de la manga sino con bastante mala leche creo yo por la cantidad de rumores que ya antes había...

saludos!
Yo tambien me di cuenta, pero no creo que sea algo real!!!!
--- [ Añadido ] -----

en verdad yo creo que ganaria superman eh...

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
Nahhh Batman es el único que puede ganarle a Superman y por ende a todos los demás Super Heroes, Batman sabe la debilidad de todos y cada uno de los Heroes!!!
Esas imagenes son montajes. Muy bien hechos y preciosos, pero montajes al fin y al cabo.
Lo cierto es que antes de que se llegue a la pelicula altamente esperada de Batman VS Superman (o viceversa) hay que pasar por The Dark Knight (inminente) y por The Man of Steel (en mente de Bryan Singer, el director del nuevo Superman, pero sin horizonte a medio plazo). Pasadsas estas dos partes y una comiencen a surgir otros experimentos como The Avengers, La Liga de la Justicia, etc..., es posible que veamos ese Superman VS Batman, aunque está muy lejos.
La imagen a la que se hace referencia en Soy Leyenda es un guiño a los amantes de cine de Superheroes y demuestra que Warner no tira la toalla del proyecto, pero si tengo claro que antes tenemos que pasar por otras muchas muestras de cine de Superherores. Hablo de Iron Man, Wonder Woman, Thor, The Ant Man, The Incredible Hulk, Magneto, Wolverine, Spiderman 4... y un largo etc que seguro se producirá, máxime ante la falta de ideas en Hollywood que ha provocado no solo que se tire de los comics sino, como sabrési algunos, tambien de los Manga y no hablo solo de la pelicula de Dragon Ball sino también del proyecto de Alita que tien en sus manos James "Titanic" Cameron y al que meterá mano una vez se estrene la pelicula que tiene ahora en mente (Avatar).
En fin, perdonad el rollo. Os pongo algunas imagenes:

En "El Señor de la noche" Batman le deja la cara bonita a Superman... os recomiendo su lectura xD.

Ya puestos a hacer juegos de palabras con la película, estaría bien que hicieran una de "Leyendas de Superman y Batman"

Como cómic me pareció muy bueno, es interesante ver a Superman "intoxicado" por los sueños de Batman...

Superman:"Joker, me vas a decir todo lo que necesito saber, o derretiré con mi visión calórica tu lóbulo frontal y te pasarás el resto de la vida babeando, sin poder hacer nada más"

Joker:"¡Jajaja[...]jajajaja! ¡No te creo Superman!"

Superman:"¿No hueles a quemado?"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn