La materia oscura "expoiler"

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
ESTO QUE VOY A MOSTRA


A CONTINUACIÓN PUEDE SER UN


GRAN EXPOILER


Me gustaria preguntarle a alguien que se halla leido la trilogia del libro o que sepa algo del asunto si esto que he leido por la web es cierto. Aqui se dice que la famosa pelicula sacada hace unas semanas llamada "la brujula dorada" es satánica, solo que han intentado que parezca una pelicula de niños, pero que en realidad estodo lo contrario. Aqui se dice que solo en la última entrega sacaran a la luz la realidad, y la realidad es que Lucifer (Satanás) y sus demonios son buenos y que Dios es un tirano al que la niña tendra que matar.
Tambien saber cual es vuesta opinión en caso de que sea cierto, me refiero intentar hacer que niños vean la pelicula pensando que es un cuento de hadas y luego al ver el final se den cuenta de que totalmente demoniaca.
Fuente :http://campanasdelibertad.blogspot.com/2007/12/la-brjula-dorada-o-cmo-matar-dios.html
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
jajajajajajaja si ya se caga gente en ...... madre mia cuando salga la parte final van a ir todos los niños con un tridente matando monjas ..
no te puedo dar mi opinion pork no stoy puesto n la pelicula ni me atrae salu2 compi
 
Superior