cual es vuestra saga favorita?

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
pos eso, cual es vuestra saga de peliculas favorita
la mia es rocky, aunque a la par le siguen rambo, indiana jones, saw y star wars
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pos eso, cual es vuestra saga de peliculas favorita
la mia es rocky, aunque a la par le siguen rambo, indiana jones, saw y star wars

para mi la del señor de los anillos la mejor saga :)
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Señor de los anillos me encanta, diria harry potter, pero me decepcionó tantoo!! la ultima que hicieron, y Stars wars por supuesto. ahh y Rocky!

Tambien Austin Powers, xdd se me van viniendo ala cabeza)
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Iria de este modo...

1- Star Wars (Increiblemente genial).

2- Piratas del Caribe (Genial Johny Deep)

3- Regreso al Futuro (Historia futurista bien elaborada)

4- Matrix (Genial la 1 parte)

5- El señor de los Anillos (Historia brillante)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
El señor de los anillos!! Ahora mismo estoy viendo en antena 3 el retorno del rey con la tele nueva que me han hechado los reyes ^^
Salu2!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
Pues no se sisea la mejor pero si la que mas me impacto en su tiempo seria matrix :trofeo: seguida de volver al futuro :palmas:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Para mi El Sñor de los Anillos, Piratas del Caribe y Harry Potter, pero tambien estan Pesadilla en Elm Street, Austin Powers, Matrix, y Rocky
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Matrix.. Lo malo es que al final se flipan demasiado, y sobra, pero una película que marca.

A todo gas.. Me gustan las tres partes, la primera es la mejor, pero ninguna de ellas tiene desperdicio.

Alien.. Son películas muy buenas, y aunque te esperes los sustos.. das el salto!!​

Y creo que ya esta.. el resto son películas puntuales, me gusto mucho xXx, pero considero que la primera parte con la segunda no tienen nada que ver, así que no lo considero saga.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Mis sagas favoritas y que recuerde ahora son: El señor de los anillos, Matrix, Star Wars, piratas del Caribe y las de James Bond porqué no.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi por orden en que me gustaron:

1)El señor de los anillos.
2)Star Wars.
3)Indiana Jhones.
4)Rocky (hasta la 4, las demás apestan).
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Para mí estarían empatadas Star Wars y El señor de los anillos, aunque también son buenas sagas Indiana Jones y Saw.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Uff hay muchas sagas que me gustan bastantes pero el que mas es el Matrix, despues esta El señor de los anillos, Rocky, Saw, Hostel, Alien, hay muchas mas que no me cabe en mi mente XD

Saludos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Stars wars, matrix ,el señor de los anillos, terminator sin la tercera xD, posesion infernal, alien, el padrino, y alguna mas que me dejo por ahi.saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
75
Karma
15
La saga que más me ha enganchado y que veo cada dos por tres es Resident evil, alice consiguió encantarme.Después iria Matrix, El señor de los anillos y final fantasy, si se considera saga.

 
Superior