Soy Leyenda II (hay una posibilidad).

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Desde que ‘Soy leyenda’, protagonizada por Will Smith, se estrenó en Estados Unidos hace tres semanas, ha recaudado 335 millones de dólares, con lo que se ha convertido en la película de vampiros más exitosa de la historia y una de las diez más taquilleras del año pasado.
Por ello, Warner Bros. ya ha asegurado los derechos con Richard Matheson para rodar una secuela o, como mínimo, con la intención de que nadie más pueda comprárselos al autor de la novela y estar tranquilos por si en un futuro deciden rodarla.

En cuanto al argumento de la película, parece haber un acuerdo sobre que se debería acercar más a la novela, ‘I Am Legend’, pero eso, más que una secuela, sería otra versión diferente. Si lo retomasen donde se quedó,
lo que veríamos es cómo se inyecta la cura en todos los vampiros y cómo éstos vuelven poco a poco a ser humanos. Una vez recuperada la especie, la reconstrucción de una nueva sociedad sería interesante como premisa para un film.
Pero no tiene nada que ver con Soy leyenda y de hecho, para eso no habría ni que pagarle derechos a Matheson, salvo que por lo que le paguen sea por la utilización del título, que no me extrañaría.

Se dice que será poco probable que cuenten con el mismo equipo o el mismo reparto.
Claro, para que apareciese Will Smith, tendría que tratarse de una precuela y quizá eso también sería una buena opción.
De esa forma sí sería posible acercarse más al terror y la angustia que había en la novela de Matheson.

De todas formas, sin Will Smith... tengo mis dudas sobre el posible exito de una secuela.

La noticia sale de Shock Till You Drop, web hermana de Superherohype y Coming Soon, y por lo tanto hay que darle cierta credibilidad. Si uno lo piensa bien, y dada la total ausencia de ideas originales en ciertos géneros, no es de extrañar que esta información sea completamente verdadera. Lo que está claro es que no por firmar y pagar por los derechos uno tiene que llevar a cabo el acuerdo.

 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pero si "LA leyenda(Will smith)" murio en la peli, por eso se llama soy leyenda ¿como va aver una segunda entrga sin el protagonista?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Una precuela estaría bien, si la peli empieza cuando ya lleva 3 años se podría ver como empezó y se adaptó.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
49
Karma
7
puede ser que despues de que will smith descubriera la cura ahora el grupo de personas que estaban refugiadas salgan a curar a esa gente. Yo cuando ví la peli pensé lo mismo, que debía de haber una segunda parte
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
a ver si directamente no decis que will smith murio joder, que me habeis chafado la peli directamente ¬¬ al menos avisad de los spoilers.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Y que puta mania tiene todo el mundo de decir que la pelicula es de vampiros!!!!

Alguien ha visto algun vampiro en la pelicula? Porque yo no he visto ni uno ni medio.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
estaria bien, porque esta peli me encanto, pero solo si sale will, porque si no no tendria sentido
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Y que puta mania tiene todo el mundo de decir que la pelicula es de vampiros!!!!

Alguien ha visto algun vampiro en la pelicula? Porque yo no he visto ni uno ni medio.
Eso!!! que vampiros!! si no hay ni uno, nada mas hay bichos feos, que son gente infectyada con el antidoto del cancer!!!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
A mi soy leyenda me defraudo me espera muchisimo mas , si sacan la 2º parte (que lo dudo ) que se lo curren mucho mas
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Y que puta mania tiene todo el mundo de decir que la pelicula es de vampiros!!!!

Alguien ha visto algun vampiro en la pelicula? Porque yo no he visto ni uno ni medio.
Mas que vampiros son infectados,lo que pasa que por las caracteristicas de los sujetos (les daña la luz del sol, se alimentan de sangre,mas bien de carne del tipo que sea.)la gente dice que son vampiros pero no lo son.son humanos infectados por un virus.
Con respecto a lo de hacer una segunda parte yo creo que sobraria,la peli esta muy bien asi,pero es verdad que se podia haber hecho un poco mas larga y contar mas historia,un par de horitas,hubiese sido lo suyo.saludos. a y los zombies de 28 dias despues no son zombies son infectados.jajaja.saludos a todos
 
Superior