Soy Leyenda II (hay una posibilidad). (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Y que puta mania tiene todo el mundo de decir que la pelicula es de vampiros!!!!

Alguien ha visto algun vampiro en la pelicula? Porque yo no he visto ni uno ni medio.

Iniciado por 205rallye Ver Mensaje
Eso!!! que vampiros!! si no hay ni uno, nada mas hay bichos feos, que son gente infectyada con el antidoto del cancer!!!

Y que puta mania tiene todo el mundo de decir que la pelicula es de vampiros!!!!

Alguien ha visto algun vampiro en la pelicula? Porque yo no he visto ni uno ni medio.

Iniciado por 205rallye Ver Mensaje
Mas que vampiros son infectados,lo que pasa que por las caracteristicas de los sujetos (les daña la luz del sol, se alimentan de sangre,mas bien de carne del tipo que sea.)la gente dice que son vampiros pero no lo son.son humanos infectados por un virus.
Con respecto a lo de hacer una segunda parte yo creo que sobraria,la peli esta muy bien asi,pero es verdad que se podia haber hecho un poco mas larga y contar mas historia,un par de horitas,hubiese sido lo suyo.saludos. a y los zombies de 28 dias despues no son zombies son infectados.jajaja.saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn