Prince of persia: la pelicula

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pues eso Prince of Persia: Sands of the Time ( las arenas del tiempo)

DIrector: Mike Newell ( A dirigido en Harry Potter y el Caliz de Fuego, El PAdrino, Piratas del Caribe, La roca, la serie de CSI...
Guionistas: Jordan Mechner
Fecha: 10 Julio del 2009 (Estados Unidos)
Esta en pre-produccion todavia,
Generos: accion, aventura, fantasia y amor

Bueno la sinopsis todos los que han jugado al juego saben de que va.

No se sabe el actor que hara el papel del principe.

Demomento tenemos esta imagen nada mas.


Si alguien a abierto un tema con lo mismo, que me lo diga porfavor.

fuente
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Q u bien que salga una pelicula de uno de los mejores juegos de aventura que hay

 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Me pregunto quién será el protagonista... !!!SE ADMITEN APUESTAS¡¡¡
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
jajaja, por cierto como me suben esto a noticias? porque desde luego esto lo es
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
todavia no se sabe del protagonista.

Decid actores aver si pegan o no pegan.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Chuk Norris no pega no???

Yo si fuese el director meteria alguien desconocido...o no muy conocido, porque sino la cagara.....

Aunque si me diesen a elegir por algun famosillo....este no desentona tanto no? :cunao:

 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Vin Diesel como el príncipe!!! JAJA,es broma.(me partiría de risa si fuera asíXD:palmas::buf:)
Cambiando de tema,ya lo había visto tanto en internet como en el foro,pero no veo problema en tener uno como recordatorio.
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Esto ya es como pan de cada día,escribe prince of persia en el foro y revisa los títulos cuidadósamente,rápidamente encontré 3 temas sobre la película de mayor antiguedad...quizás hay más.

PD:como recomendación lashley utiliza el buscador del foro antes de postear algo,de lo contrario probáblemente subirás un tema repetido.
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Que os parece Naveen Andrews(Un personaje de la serie de PERDIDOS) como personaje de la pelicula?:




SALU2:eek:lee:
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
siiii porfin peliculas interesantes si si los videojuegos son el futuro para todo XDDD ya solo faltan uqe yo quiero HALF LIFE la pelicula dios si la hiciesen ya podria morir k lo habria visto todo XDDDDDD
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Que os parece Naveen Andrews(Un personaje de la serie de PERDIDOS) como personaje de la pelicula?:




SALU2:eek:lee:
Demasiado moreno, he pensado the rock, pero ese es mas fortachón, y buscan alguien mas,... que de la sensacion de que sabe hacer acrobacias. El de la foto esta bien para hacer de principe,



Will Smith pega xdd

jooo! salia una imagen muy graciosa de la portada de prince of persia el juego, con la cara de Will Smith...

xdd ahora sale!!

[añadido] A veces sale a veces no, si sale no seque algo de pasmas, o asi... no es
 
Última edición:
Superior