Recomendación de series acabadas

da__raptor

da__raptor
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
45
Karma
17
¡Buenas a todos!

Abro este hilo para que me recomendéis series que hayáis visto y que os hayan marcado.

Acabo de terminar de ver “El Séquito”, y la verdad que me ha gustado muchísimo, sin duda la mejor comedia y una de las mejores series que he visto.

Me gustaría empezar alguna serie nueva pero tengo bastantes dudas de cual ver.

No tengo ninguna preferencia en cuanto a género, eso sí, me gustaría que fuera una serie ya terminada, que ya tengo varias empezadas que están en emisión.

¿Qué me recomendáis?

¡Gracias foreros!
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Hola!! Yo recientemente he terminado de ver la primera temporada de "Ash vs Evil Dead" y me a parecido impresionante, muy divertida y con un protagonista que hace que la serie sea todavía mejor. Desde luego se come con patatas a cualquier temporada de American Horror Story... la mejor serie que he visto de comedia/terror. Muy recomendable!!
 

da__raptor

da__raptor
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
45
Karma
17
Hola!! Yo recientemente he terminado de ver la primera temporada de "Ash vs Evil Dead" y me a parecido impresionante, muy divertida y con un protagonista que hace que la serie sea todavía mejor. Desde luego se come con patatas a cualquier temporada de American Horror Story... la mejor serie que he visto de comedia/terror. Muy recomendable!!
Pinta muy bien la verdad, y no había oído hablar de ella...
Me la pongo en la recámara para dentro de un tiempo, ya que por el momento me gustaría empezar alguna que esté terminada, que tengo muchas empezadas que están en emisión.
Saludos!
 

da__raptor

da__raptor
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
45
Karma
17
Prueba entonces con The Shield, buena serie policíaca.
Me acabo de leer la sinopsis y me ha llamado la atención.
El rollo de policías sin escrúpulos me gusta mucho.
Sin duda la añado a la lista de candidatas.
Muchas gracias y un saludo!

Prison Break o Malcom in the mindle
Prison Break la he visto, gran serie! A ver la secuela que tal...
Malcolm la veía de pequeño cuando la daban en la TV y me encantaba, siempre he pensado que debería volver a verla.
Saludos y gracias por el aporte ;)
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Me acabo de leer la sinopsis y me ha llamado la atención.
El rollo de policías sin escrúpulos me gusta mucho.
Sin duda la añado a la lista de candidatas.
Muchas gracias y un saludo!



Prison Break la he visto, gran serie! A ver la secuela que tal...
Malcolm la veía de pequeño cuando la daban en la TV y me encantaba, siempre he pensado que debería volver a verla.
Saludos y gracias por el aporte ;)
Sí , a ver q tal esta la secuela q anunciaron , y lo de Malcom me paso igual q a ti jajaja la veía de pequeño , y hará un par de años la vi entera ( aunque creo q me faltaron 2 capítulos ) y esta muy buena , tiene algunos puntos muy graciosos y tiene nostalgia si la viste de pequeño , recomendable. Saludos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Hijos de la Anarquia, Plats Bruts, Los Soprano, 7 Vidas, Aqui no hay quién viva, Malviviendo, Calico Electronico, Aquellos Maravillosos 70, Friends, Boss, The Shield, Mienteme, Crematorio, Roma Criminal, Los Hermanos Donelly, Perdidos, Roma, Hispania (e Imperium), The Unit, generation Kill y Hermanos de Sangre.

Por temas más o menos

Comedia : Plats Bruts, 7 Vidas, Aqui no hay quién viva, Malviviendo, Calico, Aquellos Maravillosos 70 y Friends.

Drama/Acción: Hijos de la Anarquia, Soprano, The Shield, Los Hermanos Donelly, Mienteme, Perdidos, Roma Criminal

Intriga Politica: Boss, Crematorio

Guerra o Conflicto Armado: Generation Kill, The Unit, Hermanos de Sangre

Históricas: Roma, Hispania, Imperium

Hay otras buenas que he acabado pero te recomiendo estas... Se que hay otras que merecen estar pero no las he acabado, te he puesto una seleccion de las que he terminado y más o menos tienen un final cerrado aunque esten canceladas (si te da igual final abierto te recomiendo también, La Bestia)
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Yo te recomiendo:
-24 (9 temporadas con Jack Bauer se hacen cortas)
-The Office (9 temporadas también, para mi gusto es aguantar la primera temporada, que me parece flojita, una vez superada estarás enganchado a Michael Scott)
 

da__raptor

da__raptor
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
45
Karma
17
Hijos de la Anarquia, Plats Bruts, Los Soprano, 7 Vidas, Aqui no hay quién viva, Malviviendo, Calico Electronico, Aquellos Maravillosos 70, Friends, Boss, The Shield, Mienteme, Crematorio, Roma Criminal, Los Hermanos Donelly, Perdidos, Roma, Hispania (e Imperium), The Unit, generation Kill y Hermanos de Sangre.

Por temas más o menos

Comedia : Plats Bruts, 7 Vidas, Aqui no hay quién viva, Malviviendo, Calico, Aquellos Maravillosos 70 y Friends.

Drama/Acción: Hijos de la Anarquia, Soprano, The Shield, Los Hermanos Donelly, Mienteme, Perdidos, Roma Criminal

Intriga Politica: Boss, Crematorio

Guerra o Conflicto Armado: Generation Kill, The Unit, Hermanos de Sangre

Históricas: Roma, Hispania, Imperium

Hay otras buenas que he acabado pero te recomiendo estas... Se que hay otras que merecen estar pero no las he acabado, te he puesto una seleccion de las que he terminado y más o menos tienen un final cerrado aunque esten canceladas (si te da igual final abierto te recomiendo también, La Bestia)
Una muy buena selección @Wesleyfcb
De comedia las he visto todas (unas más que otras, y algunas hace bastantes años) pero no estaría mal volverlas a echar un vistazo.
De las demás solo he visto Sons of Anarchy y Lost.
Los Soprano hace tiempo que pienso que debería verla, y cuando pienso eso de una serie, me acaba gustando mucho.
The Shield me ha gustado mucho la sinopsis y la veré un día u otro.
Las históricas las tendré en cuenta, me gusta el rollo, y Spartacus me encantó (también Vikings, que actualmente está en emisión).
Las de guerra tienen buena pinta, sobretodo hermanos de sangre. Si no encuentro ninguna para ver pronto quizá me miro esta que es cortita.

Muchas gracias por el pedazo de aporte, saludos!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Si has visto Plats Bruts supongo que eres catalán asi que te informo de que Roma la estan dando por 8TV, pero no se cuantos llevan ya que al haberla visto no la sigo...

Los Soprano tiene episodios un poco lentos, Los Hermanos Donelly decian que iba a ser la sucesora pero era una TV secundaria un poco conservadora y decían que era demasiado violenta. La llega ha enganchar HBO...
 
Última edición:
Superior